Chay se encontraba en la parte delantera de la universidad sentado en el césped, ese día se había saltado todas sus clases pues todas tocaban con Dan y no le interesaba verlo, no en ese momento, no se fue a casa porque esperaría a Kim, además si llegaba muchísimo antes su hermano se enojaría con él.En un momento poco a poco iban saliendo personas de diferentes grados, en ese momento vio a Kim salir mientras miraba su teléfono tranquilamente, lo vio escribir algo y al poco tiempo un mensaje le llegó.
Sin más me levanté de mi lugar sonriente listo para acercarme a mi novio cuando de pronto veo a Dan corriendo hacia él, mi sonrisa tan pronto como apareció por Kim, desapareció por Dan., Enseguida me acerque siendo lo más disimulado posible, por suerte había muchos árboles y pude "esconderme" en uno.
— P'Wik, hola, no quería ser una molestia pero... -
— Si no quieres ser una molestia, solo vete — la voz fría con la que Kim contesto me hizo sentir tan feliz, solo había 2 personas que podíamos escuchar su voz cariñosa, Tankhun y yo.
— p' jaja ¿que cosas dices?, Bueno, me preguntaba si te gustaría acompañarme a una cafetería de por aquí, ya sabes, para conocernos más, al final de todo nuestros padres son socios ¿Qué mejor que llevarnos bien?— la voz de Dan sonaba tan aguda, mucho más de lo normal, intentaba ser tierno frente a Kim.
— Son cosas de mi padre, no míos, no me interesa relacionarme con nada de eso, pensé que te deje claro cuando dije que me dejaras en paz, además estoy muy ocupado para ese tipo de cosas—.
Kim agarro rumbo a otro lado dejando a Dan ahí, yo solo me quedé ahí sin ver en qué posición el estaba o que cara tenía, solo escuchaba todo.
— Dan, ¿qué pasó? ¿Por qué P'Wik te dejo aquí? .
— Qué? Oh, ya sabes, me pidio que nos viéramos más tarde, aquí hay mucha gente, alguien podría tomarnos fotos, que te parece si mientras vamos tu y yo a esa cafetería que me dijiste está a una cuadra— tenía tantas ganas de salir de mi lugar y empezar a reír en su cara por sus chistes pero aguante.
— si claro, solo voy por mi billetera, ¿me acompañas? — no escuché nada después de eso así que salí de mi lugar y los ví ya yendo dentro de la Universidad otra vez.
— ¿Así que irán a la cafetería? Umn, me preguntó cómo se sentirá Dan si se entera que Kim si tuvo tiempo para mí...
ESTÁS LEYENDO
Mío, solo mío
FanfictionDonde Chay y Kim son pareja que estudian en la misma universidad pero deciden mantener su relación en secreto. Uno de los chicos de la clase de Chay se burla de él por buscar la atención del famoso Kim T., al mismo tiempo el chico está enamorado de...