Kim y Porschay salieron de la habitación del menor tomados de la mano y se dirigieron al ascensor.Chay se sentía muy nervioso, en solo unos momentos sería presentado como pareja de Kim y eso conllevaba a más cosas, tanto buenas como malas.
Lo malo es que ahora tendría que estar presente en reuniones de la mafia dónde Kim tenga que asistir, también tendrá que mantener las apariencias luciendo perfecto como Kinn y Porsche lo hacen, aunque por suerte al Kim ser el menor no tiene tanta participación como su hermano.
Y una de las cosas que más feliz le hacía sentir es que ahora oficialmente podrá gritar a los 4 vientos que su pareja es Kim.
El sonido del elevador lo saco de sus pensamientos, las puertas se abrieron y salieron al pasillo para caminar hacia las puertas de dónde se llevaba a cabo el evento.
Frente a las grandes puertas pudieron ver a Vegas y Pete hablando, al verlos llegar Pete sonrió y se acercó.
- Hola p' Pete- saludo chay con una ligera inclinación.
- Hola nong Chay, ¿estás nervioso?- Porschay solo pudo asentir ante la pregunta - no te preocupes, todo estara bien, Kim, debes pasar tu primero.
Chay volteo a ver a Kim y este hizo lo mismo para después darle una sonrisa de aliento y dejo un pequeño beso en la comisura de sus labios.
- todo saldrá bien pequeño, no dejaré que nada lo arruine- la seguridad de las palabras de Kim lo hizo sentir mejor, el mayor se alejo y entro al lugar volviendo a cerrar las puertas.
Vegas se acercó a ellos e intentó también darle ánimos a Porschay.
- entiendo que estés nervioso pero calma, todo saldrá bien, ahora mismo Kinn debe estar dando un discurso, cuando termine Kim dará el aviso sobre que presentará a su pareja - dió las indicaciones Vegas con tranquilidad, en es momento fue cuando Porschay se dió cuenta del gran cambio de Vegas.
Aún recuerda de las primeras veces que lo vio, aunque todos decían que se comportaba mejor por Pete aun seguía teniendo en ese momento arranques de ira y constantemente parecía no importale algo más que su hermano y su pareja, aunque a veces intentaba controlarse siempre terminaba peleando con sus primos , sin embargo paso más tiempo y Vegas empezó a comportarse de manera solidaria, ya no era tan egoísta y no buscaba pelear con sus primos, tampoco era que le importará ser amable con todo, no, simplemente estaba ahí, en un punto medio dónde no es hipócrita pero tan poco es grosero.
- Mnn p' Vegas, cuando tú presentaste a Pete como tú pareja como fue- pregunto Porschay curioso, Pete y Vegas se dieron una mirada rápida y Pete fue el que contesto.
- Bueno en ese caso fue muy diferente, no paso mucho tiempo después de que Vegas despertara después de estar en cama por la guerra entre las dos familias, Vegas no podía atrasar más asistir a las juntas porque, aunque en ese momento Porsche era líder de la segunda familia, al fin y al cabo Vegas era el sobrino mayor de Korn.
En ese momento Vegas aún se encontraba mal, no podía hacer todo solo así que lo acompañe a su primer junta después de tanto, en realidad me quería hacer pasar por un guardaespaldas pero la mayoría de los socios ya estaban ahí y vieron como trataba a Vegas y llegaron a sus conjeturas, no fue algo formal, fue más como un rumor que se confirmo enseguida.
- ¿Porque entonces ahora es diferente?- pregunto insistente Porschay, aúnque no quería ser pesado al respecto al final su curiosidad era mucha.
- Pues también tiene que ver la familia - hablo Vegas está vez- en su caso es algo similar con Kinn y Porsche, verás, cuando tú hermano fue oficialmente presentado como pareja de Kinn hubo una ceremonia, eso ya sabías, eso es porque pertenecen a la línea principal y son los heredos de básicamente todo, en este caso khun ya no tiene que hacer ceremonia si está en una relación porque el renunció a ser líder, pero Kinn en es momento empezaba a manejar más los negocios y tomar su puesto de líder
>>Y ahora que oficialmente Kinn es el líder y debido a que no tiene un hijo el cual sea el futuro líder, el heredeto actual es Kim, si algo le pasa a Kinn yo no puedo hacer nada, tampoco Macao o Khun porque ya renunció, Kim es quien se tiene que encargar.
En ese momento Porschay iba a volver a hablar cuando escucho como las puertas estaban por abrirse, la sorpresa y el pánico lo invadió repentinamente, Vegas se encargo de empujarlo rápidamente frente a ellos dos, en ese momento las puertas se abrieron por completo y Porschay pudo apreciar el gran lugar con todas las miradas encima de el en ese momento.
Soltó un suspiro y comenzó a caminar.
\/\/\/\/\/\/\
Personalmente este capítulo no me gustó mucho, sin embargo no sabía cómo desarrollarlo.
Gracias por su apoyo, está historia está llegando a su fin, habrá unos especiales pero eso quizás tarde.
Que pasen un lindo día y que descansen.
ESTÁS LEYENDO
Mío, solo mío
FanfictionDonde Chay y Kim son pareja que estudian en la misma universidad pero deciden mantener su relación en secreto. Uno de los chicos de la clase de Chay se burla de él por buscar la atención del famoso Kim T., al mismo tiempo el chico está enamorado de...