KIM
*momentos antes*
Me encontraba en el salón del gran hotel observando el evento, me sentía ansioso pues en un rato más subiría a la habitación de Porschay para hablar con el junto con Porsche.
Después de una junta hace 3 semanas donde uno de los inversionistas había propuesto una alianza en matrimonio entre ambas familias, todos pensaban que el hombre se refería a una Alianza de matrimonio entre su hijo mayor y Kim, simplemente le iban a decir que no pero vaya sorpresa se llevaron cuando el hombre se refería a Porschay.
Cuando el nombre de Porschay salió de sus labios, Kim sintió su sangre arder aunque intento mantener la calma solo diciendo que no interrumpiendo a Kinn antes de que hablara.
A pesar de eso el hombre se mostró insistente sin notar la tensión en todos los theerapanyakul, según el hombre sería una buena alianza además que su hijo se encontraba interesado en Porschay.Cuando Kim le dijo al hombre que no estaba en discusión el hombre tuvo el descaro de decir que Kim no tenía voz ni voto en eso y que no habría motivo del porque Porschay no podría casarse con su hijo.
Cuando el mismo Kinn negó la propuesta otras personas le propusieron a Kinn comprometer a Porschay con alguna familia influyente para conseguir mayor poder.
Basto con esos acontecimientos para darse cuenta que Chay ya estaba totalmente dentro de la mafia y no había vuelta atrás para él y eso solo lo ponía en un punto llamativo porque para todos era solo un pequeño cordero en medio de una manada de lobos que cualquiera podría atrapar.
También dijo algo Tankhun que tenía toda la razón.
"Todos ven a Chay como un objetivo "fácil" porque lo toman como si solo fuera el hermanito menor de el amante del jefe, todos piensan que el es solo una debilidad pero no es tan importante, piensa que es fácil llegar a Chay, y una vez lo tengan amenazaba a Porsche para amenazar fácil a Kinn.
Sin embargo, si Kim anunciará que es su pareja todos pensaran en dos veces antes de hacerle algo, todos saben lo despiadado que es Kim, y si alguien pudo conquistar su frío corazón imposible es obvio que Kim daría lo que fuera por él.
Además ya no solo sería el pequeño hermano del amante del jefe, sería la pareja oficial del heredero"Después de eso hubieron dos juntas más donde decidieron que lo mejor para Chay sería presentarlo como su pareja, aunque si el no lo quería no lo obligaría a hacerlo.
Y si, quizás lo mejor era haberlo dicho con tiempo a Chay, sin embargo, Kim conocía lo suficiente a Chay como para saber que si le daba tiempo para pensar, diría que si por la emoción, después no porque le da miedo, luego si porque Kim le da seguridad y después no porque no se siente suficiente.
Kim quería evitar esos pensamientos gracias.Pensó que quizás si le decía un poco antes el si o el no de Chay sería más seguro que su indesicion, además tampoco había problema si decia no a presentarse como su pareja pues no era el único anuncio que darían.
Mientras Kim se sumergía en sus pensamientos no noto cuando 2 personas se acercaron a la mesa donde se encontraba.
En esa mesa se encontraban Kim, Khun, Vegas, Pete y Macao los cuales si notaron el momento donde ellos se acercaron.
— Buenas noches señores, lamentamos interrumpir pero esperábamos poder compartir mesa con ustedes un momento— hablo el señor mayor el cual venía junto con su hijo Dan.
A Kim no le importaba para anda ellos, aunque al verlos rápidamente recordó al chico, el mismo chico que lo intento invitar a salir y poco después intento humillar a Porschay en su presencia.
Después de ese incidente Kim no se iba a quedar de brazos cruzados e investigo al chico, no tardó mucho en dar con su información y se enteró que era hijo de uno de los socios de la familia, parece ser que antes ya se habían visto pero Kim ni lo recordaba, no había un motivo porque hacerlo, ahora lo había, lo humillaria por intentar hacer eso con su pequeño Ángel.
Después de unos minutos de plática entre ellos Kim se empezó a aburrir cada vez más, había decidido sentarse con el resto de su "Familia" porque al menos no había que aparentar con ellos y sabía cómo todos ellos se abrían en esos eventos, no esperaba que ese señor viniera y convirtiera ese momento en algo más tedioso, estaba a punto de marcharse al ver qué Macao se alejo y empezó a hablar, por al parecer teléfono aunque no lo parecía, cuando escucho al hombre hacer una propuesta.
— Estamos verdaderamente interesados en hacer una unión entre ambas familias— eso no le estaba gustando.
— Que clase de unión se refiere señor A-wut?— pregunto Pete que se notaba un tanto confundido pero al mismo tiempo notando hacia donde iba eso, solo que pensó en la persona equivocada a la que se refiere.
— Hablo de la mejor manera de hacer una unión duradera y que funcione correctamente entre familias, una unión matrimonial— Cuando Vegas estaba a punto de saltar para decir que su hermano jamás haría una unión de ese tipo el señor hablo de nuevo— entre mi hijo y el Heredero Kimhan.
El silencio reyno en la mesa donde poco a poco cada uno de la familia Theerapanyakul iba reaccionando ante lo sucedido.
El primero en reaccionar fue Macao el cual iba regresando a la mesa en ese momento y soltó un chillido para alejarse otra vez a hablar, después vino Vegas que soltó una risa sarcástica, después Pete que lo único que hizo fue formar una sonrisa divertida esperando el espectáculo mientras se recargaba en su asiento, después Khun que soltó al igual una risa y después estaba Kim que parecía no entender no que el señor pedía, pero es que al final...
¿Quién en su sano juicio le pediría a Kim, A KIMHAN, algo como eso?
Creo que es obvio que su reacción no da para más.
Ellos habían escuchado estupideces y luego estaba eso.El chico se mostraba egocéntrico y feliz con una sonrisa de oreja a oreja, era obvio que el incito a su padre a hacer eso, el chico estaba incluso a punto de acercarse a tomar a Kim por el brazo cuando esté se levantó hartó de la situación y simplemente se fue al elevador a ver a su Ángel.
No noto cuando el chico intento seguirlo o cuando le pregunto a Macao hacia donde iba a Kim y este le dijo.
Mucho menos noto cuando dejo la puerta un poco abierta y alguien los observaba a él y a su Ángel mientras hacían algo más que hablar.Oh, cuando hubiera dado Kim por ver la reacción de ese chico, seguro hecho rabia, esa había sido la venganza suficiente por hacerlo pasar ese momento incómodo, aunque aun faltaba vengar a lo que intento hacer a su Ángel, y eso no sería nada lindo o discreto.
__________
Hola, espero que les haya gustado este capítulo, aunque tengo algo importante que decir.
Posiblemente este mes no actualice hasta el otro si es que tengo suerte, estoy a finales de semestre y es un poco cansado porque estudiaré mucho para el examen final además que haré segundas oportunidades en dos materias y posiblemente no tenga tiempo.
Aún así intentaré actualizar y gracias por su apoyo
ESTÁS LEYENDO
Mío, solo mío
FanfictionDonde Chay y Kim son pareja que estudian en la misma universidad pero deciden mantener su relación en secreto. Uno de los chicos de la clase de Chay se burla de él por buscar la atención del famoso Kim T., al mismo tiempo el chico está enamorado de...