Ha pasado una semana desde que Macao y Chay hablaron en las escaleras ese día, el día de la cena había llegado.
Seria en un hotel totalmente lujoso perteneciente a la familia Therrapanyakul, todas las habitaciones eran ocupadas por personas asociadas a ellos junto con sus familiares, aún no ocupaban todas las habitaciones porque eran muchas, por seguridad el lugar era solo para ellos.
El hotel se encontraba cerca de la playa de Pattaya, debido a esto Chay había sido llevado por seguridad pues si no sería el único en quedarse.
Abajo en el gran salón del hotel se estaba llevado a cabo la cena, Chay se encontraba escondido viendo todo e lugar, había una parte del hotel que llevaba a una pequeña ventana que podía verse todo.
- Chay, me escuchas? Repito, me escuchas?- escucho la voz de Macao por su Intercomunicador.
- Si Macao, te escucho fuerte y claro, aún no entiendo porque teníamos que usar esto.
- pues porque te podía olvidar el plan, o quizás ya no lograrias ver a Dan en un momento, o quizás porque lo he visto en películas y se ve súper cool-
- Idiota- dijo chay aunque le causó gracia eso.- ya lo se, aunque yo más bien creo que- Chay! Dan está muy pegado a Kim! Cómo la cena ya terminó fue casi corriendo hacia él.
- Macao, te puedo preguntar cómo me estás diciendo todo esto sin ser notado?-.
- pues porque estoy escondido pero más cerca que tú, da!.... CHAAY!-
- maldita sea Macao, me gritaste al oido ¿¡Porqué gritas!? Nos descubrirán.
- no puede ser lo que acabo de escuchar, el padre de Dan acaba de decir que esta feliz de que su hijo y Kim se lleven, que ayudaría a fortalecer vínculos, pero que tal si mejor los comprometían.
- Macao! No estoy para tus bromas en este momento, ¡menos a una de tan mal gusto!
-Joder chay, te juro que esto no es broma, se que te hago unas muy malas en los peores momentos, pero parece ser que Dan convenció a su papá para poder estar con Kim a cualquier costos, tienes que hacer algo, se cancela nuestro plan! Actúa ya, te ayudaré desde aca-.
Chay se quitó de su lugar y aventó el intercomunicador a su lado, corrió hacia su habitación y al entrar encontró un traje colgado con la frase "debes probartelo, solo espera" no entendía que hacía eso ahí en su habitación, tampoco la nota, así que dudando un segundo decidió ponérselo, era justo de su talla, era como si hubiera Sido diseñado para el, la tela era muy refinada.
Se distrajo en ese momento cuál era su objetivo pero como podía ignorar un traje de gala tal fino preparado para que el lo usé en ese momento y sin entender?.
Mientras pensó unos segundos agarro su teléfono para enviar un mensaje a Kim justo en ese momento escucho detrás de él la puerta siendo abierta, al voltear se encontró con el rostro sorprendido de Kim.
- Vaya te queda hermoso ese traje, aunque a ti te queda bien cualquier cosa - Chay miro sorprendido a Kim, no creía que el estaría ahí en ese momento.
En ese momento sintió su teléfono timbrar un momento llegando un mensaje "Tu entrega especial ha llegado y en unos momentos la arpía también llegara, tu sabrás que hacer" no sabía cómo Macao había hecho eso, pero no desaprovecharía esa oportunidad.
-
p'Kim, este traje... ¿Para que es?- pregunté aún desconcertado.
- Quizás en un rato más llegué Porsche y te diga, por ahora, que te parece si tú y yo disfrutamos un poco del tiempo - dijo Kim acercándose para rodear su cintura, en ese momento Chay noto la mirada de lujuria de Kim.
- Pero p' y si llega mi hermano, y tú no deberías estar abajo, si desapareces no traería problemas?, tampoco podemos ensuciar los trajes y si- la voz de chay fue interrumpida por un beso profundo haciéndolo soltar un ligero suspiro sintiendo la lengua de Kim en su cavidad bucal-
-Chay, cierra la boca - dijo Kim separándose un momento para volver a besar a Porschay sin poder darle tiempo para protestar.
Chay sentia su boca ser invadida de manera fuerte y profunda, sentia que su respiración iba acabándose cada vez más, en un momento sintió como caia sentado a la cama, no noto en que momento llegó a estar tan cerca de esta, al separarse del beso noto como ni el ni Kim portaban el saco del traje, en cambio ahora estaban tirados a un lado de ellos.
¿De verdad Kim lo hacía sentir tan bien que no noto cuando le quitó los saco a ambos y y los acercó a la cama? En un momento sintió como era empujado hacia atrás para acostarlo por completo.
- eres tan hermoso, me encargaré de hacerte sentir muy bien - las manos de Kim recorrieron su cuerpo, en ese momento olvidó todo, el porque estaba ahí y que tendría que hacer, solo se dejó llevar ante el gran amor y deseo de Kim.
ESTÁS LEYENDO
Mío, solo mío
FanfictionDonde Chay y Kim son pareja que estudian en la misma universidad pero deciden mantener su relación en secreto. Uno de los chicos de la clase de Chay se burla de él por buscar la atención del famoso Kim T., al mismo tiempo el chico está enamorado de...