Las manos expertas de Kim sacaron por completo los trajes de ambos amantes, la luz de la habitacion había sido apagada, solo quedaba la luz del baño que iluminaba ligeramente la grande habitación.
Los besos fueron más lentos, entregándose el uno al otro entre el amor y la euforia de estar entre los brazos del otro y disfrutar el toque que se daban el uno al otro.
El sentimiento que tenía Porschay cada que tenía sexo con Kim sobrepasaba sus límites, se sentía tan bien el saber cómo el contrario lo deseaba, como daría lo que fuera solo para poder disfrutar de el aunque sea unos segundos, segundos que no desperdiciaría para nada.
Los labios de Kim empezaron a descender por el pecho desnudo de Porschay, los ligeros suspiros que soltaba chay al sentir los labios húmedos del contrario sobre su piel caliente hacian a Kim querer adorarlo más y más.
La lengua de Kim paso por uno de sus pezones conociendo las áreas débiles y de placer de su amante, su alma gemela, las manos de Porschay tomaron entre sus dedos el cabello sedoso de su pareja pidiendo más placer con sus acciones.
Los labios de Kim siguieron su recorrido por el cuerpo de la persona que ama creando un camino de besos húmedos mientras quitaba poco a poco la ropa inferior del chico haciéndole sentir en llamas deseando su toque en todo su cuerpo, que esa gran y jugosa polla entrara dentro de él y le hiciera sentir tan bien, tan saciado y satisfecho.
Mientras tenía esos pensamientos sintió la húmeda lengua de Kim dar una lamida sobre su glande haciéndolo soltar un fuerte gemido por la sorpresa.
Las manos de Kim levantaron su cadera un poco para poder tomar con firme el trasero de Porschay mientras lamía el miembro de su pareja.
La habitación se llenó de jadeos y gemidos del menor, por más veces que lo hicieran no podría superar las sencaciones que provocaba Kim en él.Sintió los dedos de su pareja jugar con su entrada sin introducir ningún dedo en ella.
— P' Kim por favor, no puedo más mng ah! — las succiones en su miembro fueron cada vez más fuertes, intento contener su orgasmo que se avecinaba pero en ese momento sintió dos de los dedos del contrario introducirse sin cuidado y piedad dando embestidas con ellos tocando el punto dulce de Chay.
Después de ese momento de preparar donde Porschay se corrió, Kim se levantó de la cama rápido para quitar su propio pantalón y ropa interior y saco algo de su bolsillo para regresar a la cama.
Porschay vio que era un condón, al parecer alguien tenía anticipado lo que sucedería.
— Kim no, está vez no quiero usar condón— interrumpió el menor antes que Kim abriera el producto.
— ¿Estás seguro cariño? Nunca lo hemos hecho sin protección, no quiero hacerte sentir mal— dijo Kim inseguro, jamás haría algo que podía dañar o incomodar a Chay
— Estoy completamente seguro Kim, solo hazme tuyo— solo esas palabras bastaron para que la inseguridad se fuera.
Después de un poco más de preparación sintio el glande del mayor restregarse en su entrada tentando la.
—P' Kim, por favor— la desesperación de sentir ese miembro en su interior era demasiado.
No tuvo que esperar mucho cuando sintió el miembro del contrario introduccirce lentamente, su respiración se cortó y sintió el aliento caliente de Kim en su cuello, ambos entrando en una burbuja de placer y éxtasis.
Los movimientos se hicieron presentes al igual que los jadeos y gemidos, la habitación se sentía caliente.
Los chapoteos de la piel chocando era cada vez más intenso, el rechiniro de la cama no se hizo esperar.
Esa noche, al igual que muchas otras veces, se entregaron el uno al otro, porque chay sabia que él era el único en la vida de Kim.
Quizás no era el primero con el que Kim se acostaba, pero era el único que despertó sentimientos en el joven cantante, era ese al que enamoro solo siendo el mismo, y aunque pasaron momentos difíciles, ahora entendía el porque Kim hizo lo que hizo, antes tenía miedo de este mundo de la mafia, ahora sabe que no hay que tener miedo a nada, no con Kim a su lado.
Las lágrimas empezaron a brotar del rostro de Porschay, el placer y el sentimiento debido a sus pensamientos lo hicieron caer en un abismo donde lo único que pedía era ser abrazado por Kim mientras se entregaban una y otra vez al otro.
Sentía su abdomen bajo contraerse y una presión anunciando la proximasion en su climax.
En ese momento por el rabillo del ojo noto una ligera luz del pasillo entrando, no sabía quién era y no le importaba, lo más seguro era que era Porsche viniendo a buscarlo pero ahora mismo solo quería ser de Kim.
La luz no duró mucho y la puerta fue cerrada, en ese momento no pudo soportarlo más y se corrió manchando el abdomen de ambos, poco después sintió el cuerpo de kIm tensarse y correrse también pero el en su interior, Chay sintió una descarga de sobre estimulación al sentir su interior se llenado con la escencia de Kim.
Ambos cuerpos terminaron agotados después de ese momento, las respiraciones agitadas se escucharon en todo el lugar.
Después de un rato Kim cargo a Porschay y se dirigió al baño, ambos se dieron un rápida ducha entre caricias y dulces palabras pues tendría que volver a ponerse los trajes, aunque aún Chay no entendía porque el motivo de ese traje.
Después de un rato dónde ambos ya estaban vestido y Kim jugaba con el cabello de chay la puerta fue tocada, Kim se levantó a abrir y entro Porsche feliz y un poco nervioso.
— Chay, pequeño, que hermoso te vez con ese traje aunque... ¿No está un poco arrugado? Debería estar totalmente planchado, y ¿porque las sábanas están en el suelo? Aún no has pasado la noche aquí—.
Se produjo un silencio hazta que Porsche pareció unir puntos y soltó una maldición.
— Mierda, saben que, mejor no quiero saber que paso, ahh!! ¿como borró era imagen de mi mente? — Porsche cerró los ojos y se dió ligeros golpes en la cabeza, las mejillas de Chay se tiñeron de rosa y Kim soltó una risa burlona.
— pero en fin, Chay, necesito decirte algo importante, te diría que nos sentemos pero no loco me siento en esa cama ahora— apresar de soltar una broma el rostro de Porsche se veía nervioso.
— Verás Chay, ha pasado un tiempo desde que pues salgo con Kinn, ya todos los socios de la familia me conocen, y eso te asocia a tí, y el que tú estés con Kim te asocia más a esto... — la voz de Porsche se notaban ansiosa, parecía buscar las palabras adecuadas.
— así que hemos tenido una conversación entre varios, si, y pensamos que quizás lo mejor es... presentarte oficialmente como pareja de Kim... hoy— la habitación se torno silenciosa.
— No tienes que hacerlo hoy si eso quieres, entendemos que quizá sea repentino porque no te lo advertimos pero no tienes que sentirse presionado. Si quieres que pase más tiempo o que sea de otra manera estamos de acuerdo. Aúnque hacemos esto más que nada porque si los enemigos piensan que eres solo mi hermano te verán como un objetivo más sensillo, pero si te ven como pareja oficia de un Therrapanyakul lo replantearan más, sobre todo si es Kim.
Porschay miro entre su hermano y su pareja, ambos parecían nerviosos esperando una respuesta, una respuesta a la pregunta que Chay llevaba tiempo queriendo escuchar.
— Por Dios si, si quiero hacer esto! — dijo chay felíz, era una de las cosas que más esperaba desde que empezó a salir con Kim.
Porsche sonrió encantado y le dijo que en un momento bajarán y Kim ya sabría que hacer. Cuando su hermano se fue Kim fue directo a abrazarlo.
— te amo tanto, mi gran amor — las palabras de Kim derritieron el corazón de chay haciéndolo soltar unas lágrimas y besarlo.
— ahora vamos pequeño, no puedo esperar a presentarte ante todos como mío — dijo kim separándose y extendiendo la mano un poco esperando ser tomado por chay
Y chay acepto felíz.
ESTÁS LEYENDO
Mío, solo mío
Fiksi PenggemarDonde Chay y Kim son pareja que estudian en la misma universidad pero deciden mantener su relación en secreto. Uno de los chicos de la clase de Chay se burla de él por buscar la atención del famoso Kim T., al mismo tiempo el chico está enamorado de...