Capítulo 1 - El reencuentro

563 33 4
                                    

Los acontecimientos los escribiré después de la misión de arconte IV, capitulo II, por lo que probablemente haya spoilers.

En una noche tranquila, Paimon y el viajero se proponían regresar un rato a la ciudad, después de caminar constantemente en Fontaine, Katheryne les hablo y otorgó unos pequeños encargos en Liyue por lo que tenían que regresar por un tiempo.

-Paimon: Viajero, creo que nuestra estadía en Fontaine por el momento ha terminado, aunque, siento demasiado cansancio el hecho de tener que venir de un lado a otro, nunca espere que Katheryne nos hiciera volver a Liyue, pero ya que estamos aquí, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Paimon: Viajero, creo que nuestra estadía en Fontaine por el momento ha terminado, aunque, siento demasiado cansancio el hecho de tener que venir de un lado a otro, nunca espere que Katheryne nos hiciera volver a Liyue, pero ya que estamos aquí, podríamos comer algo delicioso, ¿No crees? Jeje.

-Aether: Siempre piensas en comer algo Paimon, ¿no te gustaría también saludar a nuestros conocidos?

-Paimon: ¡Claro que sí! Paimon no solo piensa en comer... a veces.

Cerca de la cordillera Tianheng, el viajero y Paimon podían ver como se veía el amanecer y Liyue, aún estaba algo oscuro realmente, suelen salir temprano para viajar, la brisa era fría pero tranquila, el césped tranquilamente se movía con sintonía...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cerca de la cordillera Tianheng, el viajero y Paimon podían ver como se veía el amanecer y Liyue, aún estaba algo oscuro realmente, suelen salir temprano para viajar, la brisa era fría pero tranquila, el césped tranquilamente se movía con sintonía a ellos, parecía un lindo día en la ciudad, pero antes de llegar, una pequeña se les acerco a ellos, se veía totalmente desesperada.

-???: ¡Viajero! ¡Ayúdame te necesito!

-Paimon: ¿Qué ocurre pequeña? ¿Paso algo?

-???: Es mi padre, esta atrapado, intentaba recuperar un collar que mi madre me dio, pero se cayó en un pozo algo profundo, solo puedo escuchar la voz de mi padre diciendo que fuera a por ayuda...

-Paimon: No te preocupes pequeña nosotros te ayudaremos, Viajero, vamos la niña nos necesita.

Todos corrieron hacia el lugar hasta que encontraron el pozo donde estaba atrapado el padre, realmente era algo profundo, y oscuro, la hora del día no les ayudaba demasiado.

-Paimon: ¿Cómo fue que se te cayó tu collar al pozo?... Por cierto ¿cuál es tu nombre?

-Fei: Me llamo Fei, estaba saliendo con papá como de costumbre a comerciar en la ciudad las cosechas de esta temporada, pero me quite el collar para lavarme el cabello, cuando el viento de la brisa se lo llevo dentro del pozo, intente ir por él, pero papá no me lo permitió y el intento ir por el collar.

Un Sentimiento CongeladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora