Capítulo 7 - Un lugar al cual pertenecer

161 17 2
                                    

Después de la gran bienvenida a su nueva compañera de viaje, se proponían una nueva aventura. A lo largo de una caminata al próximo destino, los tres se sentaron a comer algo, encendieron una fogata, y en las afueras de Liyue, las estrellas brillaban más que cualquier otro día.

La noche llegó lentamente y Paimon se fue a dormir, mientras que los dos se quedaron a platicar.

-Shenhe: Oye viajero ¿Puedo preguntarte algo?

-Aether: ¿Qué ocurre Shenhe?

-Shenhe: Desde que llegaste aquí, ¿alguna vez te sentiste vacío?

-Aether: ¿Vacío? Exactamente a que te refieres...

-Shenhe: Bueno, como si no encajaras aquí, y no me refiero exactamente de que pertenecer a este mundo, mas bien, como si no pertenecieras a la vida...

-Aether: ¿Pertenecer a la vida? -Por un momento se quedo pensando mientras veía la fogata- Bueno, jamás había pensado en algo así, pero si quieres escuchar algo, es que cada uno encuentra como pertenecer a la vida, es como un motivo de vida, un lugar al cual pertenecer.

-Shenhe: ¿Un lugar al cual pertenecer? Yo... jamás he encontrado un lugar donde sienta eso -Bajo su mirada triste, teniendo como si su mente estuviera en la nada-

Esto dejo un poco en silencio al rubio, indeciso de que hacer, se le ocurrió algo, entre sus cosas, saco algunos materiales de su inventario y le hizo una pulsera.

-Aether: Esto no es algo del otro mundo, pero... -Se acerco a Shenhe, tomo su mano y la ayudo a levantarse, con cuidado le puso la pulsera que le hizo- este es un regalo que te daré, las mejores cosas son las que son hechas por uno mismo, aunque aun hay cosas que debes encontrar en tu vida, siempre que te sientas sola, mira esta pulsera, y sabrás que estaré para ti.

-Shenhe: -Miraba de un lado a otro, un poco confundida- ¿Es esto una propuesta de matrimonio?

-Aether: Jajaja, claro que no, normalmente eso es con un anillo y te preguntan primero si deseas casarte, es solo, una pulsera.

-Shenhe: ¿Tiene que ser un anillo?

-Aether: Bueno la tradición así lo dice, pero no necesariamente, supongo que puede ser con algo mas, lo importante es que ambas personas deseen estar juntas.

-Shenhe: Comprendo -ella veía la pulsera una y otra vez, la agitaba, ya que cada vez que lo hacia algo que tenia dentro se movía, además de que brillaba-

Ambos también fueron a dormir, el siguiente día comenzarían su viaje temprano.

El viajero despertó temprano como de costumbre para preparar el camino y su siguiente destino, levanto a las dos e iniciaron rumbo al siguiente lugar.

-Paimon: ¿A donde iremos esta vez viajero?

-Aether: Tengo planeado ir a Mondstadt, hace tiempo que no vamos, tal vez encontremos algo ahí, además, Katheryne siempre tiene algo que encargarnos a donde vayamos.

-Paimon: Jeje es una excelente idea a Paimon le agrada.

-Shenhe: Mondstadt... mi maestra me conto en varias ocasiones de ese lugar.

Un Sentimiento CongeladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora