Narró yo
Sus planes de escape habían fallado, cada uno de ellos. Tenía que pensar en algo. Oculto en esa casa de una familia humilde, pero revolucionaria, que lo ayudaban a esconderse de USA a toda costa. Pero por culpa de un chivato, lo habían delatado y ahora tenía que ser cuidadoso.
Xx: Señor USA, no vemos a Cuba por ningún lado - informo un oficial
USA: Yo no estaría tan seguro, my good friend. - dijo entrando a la casa mirando fijamente a todosDe todas las personas que estaban ahí una dulce jovencita llamo su atención. Sin más se acercó a la mujer mayor y la agarró del pelo muy fuertemente.
USA: Habla viaja, dinos dónde está mi omega y tal vez los deje vivir unos días más - amenazó
Xx2: Él no está aquí. Nunca estuvo aquí. - afirmó con una mueca de dolorEl alfa americano bufo molesto y soltó a la señora. Tomo su pistola y la apunto directamente hacia la cabeza de un niño que ahí estaba. Todas las mujeres gritaron aterradas, excepto una, que según habían dicho "no podía hablar".
USA: Hagámoslo así. O sales Cuba o te obligó a ver cómo mato a uno por uno en esta casa hasta que salgas, comenzando por el niño. - dijo quitándole el seguro a su pistola - Tu decides my dear -Pasaron unos segundos y nada.
Xx3: Se lo dijimos señor Cuba no está aquí - hablo otra joven
USA: Fine, entonces puedo matar a quien quiera -Se preparó para disparar y justo cuándo iba a apretar el gatillo.
Xx4: ¡¡Espera!! - hablo alguienLa chica que supuestamente no podía hablar se quitó el sombrero enseñando su cara. Luego su piel comenzó a cambiar de manera uniforme hasta converse tri color.
USA: There you aré my Lonely Star (ahí estás mi estrella solitaria) - dijo sonriendo satisfecho - Eres bueno para esconderte, pero no esperaba que te bistieras como una mujer, esto me sorprende - chasqueo sus dedosDerrepente unos guardias militares lo esposaron y lo empujaron hacia USA.
Cuba: Deja a esta gente en paz, ya me tienes - dijo mirando fijamente al americano
USA: Mmm ¿sabe que? Cambie de opinión - dijo sosteniendo muy fuertemente a Cuba del brazo - Kill them (matenlos) - dijo jalando a Cuba hacia afuera
Cuba: No, no tú lo prometiste - dijo moviéndose y forcejeandoUnos soldados entraron y abrieron fuego matando a todo ser humano que había dentro de la casa.
Cuba: ¡¡No!! ¡¡Para!! ¡¡No!! ¡¡NO!!...-Cuba despertó de repente de aquel horrible sueño/recuerdo. Su rostro estaba completamente empapado en sudor y su pecho subía y bajaba en busca de aire. Caundo se calmó miro al reloj. Las 4:30 de la madrugada. Se recostó otra vez en la cama, pero no para seguir durmiendo. Suavemente paso su mano por su vientre sintiendo la cicatriz de esa sona. Nunca podría sentir lo que era tener hijos. Quiso llorar, pero sus lágrimas ya estaban secas, no valía la pena llorar por cosas que ya pasaron y que no van a volver. Masajeó un poco su entrecejo y se levantó para ir a la cocina a beber un poco de agua.
Al abrir su nevera diviso un pomo* lleno de jugo de mango. Sin pensarlo mucho lo agarro y bebió directamente de el queriendo quitarse el amargo sabor que tenía en la boca desde que despertó. Saco el pomo de ya boca cuando se sintió satisfecho y limpió con su antebrazo los rastros de jugo que quedaban en su boca. Al guardar el embace en la nevera fue a sentarse en la sala un rato. Quería despejar su mente así que encendió la radio.
En noticias de ayer, el countryhuman Estados Unidos declara la igualdad entre alfas, betas y omegas que tendiendo llevarle la contaría a la Unión Soviética.
Cambió de estación
En la mañana del Jueves el presidente Fidel Castro Ruz sufre un intento de asesinato por parte de mercenarios americanos. Las autoridades....
Pago la radio molesto. ¿Acaso todo tenía que ver con USA y sus artimañas? Estaba cansado. Por un día quería dejar todo de lado y poder olvidar, estar tranquilo y poder relajarse. Su mente dibago por un largo rato hasta que sus pensamientos chocaron con la imagen de aquel alfa soviético. Hasta ahora no había pasado nada malo con él, pero algo lo hacía sentir intranquilo. Quería llamarlo pero era muy tarde. Entonces sintió el teléfono sonar.
Confundido por quién podría ser a esa hora descolgó el teléfono contestando a la llamada,
Cuba: Buenas noches dígame. - respondió esperando que alguien respondiera desde el otro lado de la línea
Xx: Pensé que ya era de día allí - respondió una voz gruesa
Cuba: Bueno en realidad son las 4:40 de la mañana ahora mismo, URSS. - respondió
URSS: ¿Te desperté? Si quieres llamo más tarde -
Cuba: No te preocupes, ya estaba despierto de antes, así que, ya da igual. - dijo acomodándose mejor en el sofá
URSS: Noto tu tomo de voz diferente. ¿Está todo bien? - dijo con un tono de voz preocupado
Cuba: Nada solo son cosas del pasado, que deberian ser olvidadas ya -
URSS: Si te sientes mal o algo te molesta no dudes en decírmelo. -
Cuba: Sí, tranquilo. Solo fue un mal sueño es todo. -Hablaron durante un rato hasta que el cubano se quedó dormido en medió de la llama. URSS al no oír al cubano atrabes de la línea dijo "buenas noches" y colgo el teléfono para así seguir con sus cosas.
Cuba tiraba con fuerza para poder liberarse de esa horrible cama a la que lo habían esposado. Llevaba.... ¿Horas quizás? Nisiquiera lo sabía. Se rindió después de varios intentos. Tenía sed, y no había comido nada en todo el tiempo que llevaba ahí. Solo podía quedarse ahí y esperar a su "castigo" de esta vez. Hasta ahora solo habían sido violaciones y algún que otro golpe por parte de USA.
Escuchó como la puerta se abría dejando pasar a USA, que estaba siendo acompañado por... ¿un médico? Estaba confundido.
USA: Escucha dear, últimamente lo he estado pensando. Y ¡al parecer! no entiendes lo que significa no escapar. Así que voy a tomar medidas estrictas contigo. - dijo con aquella sonrisa cínica
Cuba: - suspira - Termina con esto rápido, no me des la misma muela de siempre. -
USA: - suspira - Oh dear, está vez no será lo mismo de siempre, este será un poquito diferente.
Cuba: ¿Que vas a hacer? -
USA: Saluda a Dc Joseph Mitchell. El se especializa en operaciones estiló....Mmmm.... ¿cómo de llama? - busco la palabra correcta
DC: Me especializo en histerectomía* - respondióTodos los pelos del cuerpo del Omega se erizaron por completo. Gracias a sus estudios de medicina sabía que significaba aquella palabra.
Cuba: T-tú no eres capaz de eso ¿verdad? - dijo convirtiendose en presa del pánico
USA: I'm sorry hony, but no me dejas otra opción. - chasquea los dedosDos oficiales entraron y soltaron al Omega para luego llevárselo.
Cuba: N-no - forcejeo - U-USA, papi, por favor, bebé, ¡¡NO!! -Los quejidos del caribeño continuaron hasta se entraron una habitación.
Fin.
Pomo: Es como nos referimos en Cuba a las botellas de agua. Solemos referirnos más como botella a las botellas de cristal.
Histerectomía: Es la extirpación del útero.
Si aquí los omegas tienen útero, ¿como van a tener hijos si no?
ESTÁS LEYENDO
Ron y vodka (URSS x Cuba) [Omegaverse]
RandomSu cuerpo, su boca, el unico ojo que deja a la vista, su pelo. Todo de él es un bosque en el que quisiera perderme. No puedo dejar que mis deseos carnales me controlen, pero solo esta noche tenerlo a mi merced escuchando su dulce voz gemir mi nombre...