Hola, me bace en el siguiente video para hacer el prólogo asi que espero que les guste. Si pudieran pararlo en 2:25, entenderán mejor.
Años 1945
6:00 a.m¡¡Extra, extra!! Estados Unido no reconoce a URSS como país y le niega el derecho a formar parte de la ONU. ¡¡Extra, extra!! Se decidirá el futuro de la Unión Soviética en las oficinas de la ONU.
Oficinas de la ONU
8:30 a.mRecuerden parar en 2:25.
USA (alfa) gruño ante lo hecho por México (omega). ¿Como se atrevía a avergonzarlo de ese modo? ¿Quien se creía?
ONU (omega): Recogido las firmas de todos y al parecer tenemos un empate asi que el último voto lo daré yo y...- el sonido de la puerta lo interrumpeNarra URSS (alfa)
La puerta fue abierta y después se asomó un countryhumans muy peculiar, era pequeño y sin mucha musculatura, cualquiera diría que es mujer y sus ojos brillaban. Entró a la sala, tenia colgado del hombro y cursando su torso verticalmente un maletín.
México: Hola Cuba - saludoCuba, ese es su nombre. Parecía un omega a simple vista, no podía sentir su olor o algo aparecido, asi que es un beta.
ONU: Cuba ¿ha que has venido? - preguntó mirando al menor
Cuba: Disculpe la tardanza señor ONU, vine a traer los documentos - informo
ONU: Déjame velos -Narración normal
Cuba se acercó, pero su camino fue interrumpido por USA, quien lo miraba como si fuera algo insignificante.
Cuba: Permiso - dijo mirándolo a los ojos
USA: What are you doing hear? (¿Que haces aquí?) - preguntó serio
Cuba: Yo no hablo ingles USA tu lo sabes, asi que por favor haste a un lado -El cubano sin mas empujó al yanki sin importarle un comino lo que pudiera pasar. Se acercó a la organización de la paz y le dio aquellos documentos.
ONU: Muy bien. Damas y caballeros Countrys de todo el mundo tenemos un nuevo participante en esta junta - declaro
USA: What?! - gruño
México: Genial - sonrió - Oye ¿por que llegaste tarde? -
Cuba: Oh bueno, cuando venía para aca me encontré con unos niños y uno de ellos se lastimó una pierna, creo que se torcio el tobillo y tuve que ayudarlo -URSS al oir eso se alarmo internamente, no podía mostrarlo a simple vista. Cuba fue hacia la entrada y salió, de nuevo entro con un niño bastante grande cargado. La tez del niño era azul con la marca de la oz y el martillo en la frente.
Y hasta aquí el prologo.
Para aclarar Rusia y sus hermanos nacieron finalizando la primera guerra mundial por lo tanto no son tan pequeños. Bela es la menor.
ESTÁS LEYENDO
Ron y vodka (URSS x Cuba) [Omegaverse]
DiversosSu cuerpo, su boca, el unico ojo que deja a la vista, su pelo. Todo de él es un bosque en el que quisiera perderme. No puedo dejar que mis deseos carnales me controlen, pero solo esta noche tenerlo a mi merced escuchando su dulce voz gemir mi nombre...