Este capítulo contiene es escenas 🔞.
Narró yo
En la noche los niños cayerón rotos del cansancio, en otras palabras dormidos. Entre los dos mayores tuvieron acomodar a los niños en el cuarto de invitados e incluso tuvieron que poner un colchón en el piso para que pudieran dormir todos.Después de ver qué que todos dormían profundamente Cuba cerró la puerta de la habitación y fue a la sala donde estaba URSS sentado en el sofá fumando.
Cuba: Están rotos ahí en las camas uno arriba del otro durmiendo ahí. Parece un nido. -
URSS: Si suelen hacer eso - dijo poniendo su cigarro en el cenicero
Cuba: URSS tú no solo viniste para que yo viera a los niños ¿Verdad? -
URSS: Me atrapaste. - dijo tomando la mano de Cuba y lo jalo haciendo que se siente sobre su regazo frente a él - Debo admitir que tenía ganas de verte también -El cubano se acomodo mejor sobre el soviético y lo miro fijamente.
Cuba: ¿Me extrañaste? -
URSS: También quería que firmaras algo. - Del maletín que están en el suelo URSS saco unos documentos y un bolígrafo para el omega
Cuba: Que es esto? - tomo el documento y lo leyó
URSS: Es un permiso si lo firmas mandaré a mis mejores hombre a traer montones de misiles, todos nucleares, serán posicionados en la corta norte de la isla y apuntarán directamente a Estados Unidos. - dijo acariciando las caderas de CubaPor otra lado el más bajo si se detuvo a leer el permiso detenidamente. Si lo firmaba, URSS lo "protegería" con esos misiles, pero corría el riesgo de que fuera una trampa para quedarse con la isla. Pero URSS hasta ahora no ha tenido malas intenciones y se ha preocupado por él.
Cuba: Por ahora no tengo una respuesta, tengo que pensarlo mejor. -
URSS: Tomate tu tiempo, aunque hoy no vine a hablar de guerras ni de armas. Yo vine para verte a ti y solo a ti -Ambos se besaron apasionadamente uniendo sus cuerpos aún más. El omega bajo sus manos hasta el abdomen del soviético y comenzó a quitarle el suerte hasta qué...
Xx: Que hacen? - pregunto una voz soñolienta e infantilAmbos adultos miraron al niño ahí presente. El pequeño Ucrania tenía un ojo abierto y el otro cerrado por el sueño y apenas se mantenía de pie.
URSS: ¿Ucrania, que haces despierto a esta hora? - pregunto serio
Ucrania: Quiro ir al baño, pero no sé dónde está - dijo rascando con su puño su ojito
Cuba: Yo te llevo - dijo levantándose de dónde estabaEl omega cargo al niño y lo llevo al baño para que hiciera sus necesidades, dejando a URSS molesto y con una erección.
URSS: Por suerte no corro el riesgo de tener más hijos - dijo masajeando su entrecejo.16 octubre 1962
Los misiles fueron instalados por toda la isla, todos apuntando a Estados Unidos.
Ese día se había hecho una reunión en la Unión Soviética para aclarar los términos entre este y la mayor de las antillas.
URSS no paraba de mover su pierna de arriba a bajo mostrándose ansioso, cada vez que un alfa o beta sea soviético o cubano se acercaba a Cuba. El de parche estrellado lo noto, pero no prefirió callar hasta estar a solas con el soviético.
Una vez a solas en la oficina del alfa, este cerro lo puerta con seguro después de que el ambos entrarán.
Cuba: Debo agradecerte de nuevo por los misiles URSS - dijo mirando al de tez roja
URSS: No hay de qué. Eres mio ahora y de alguna manera debía dejárselo en claro a USA - dijo abrazando posecivamente al cubanoURSS repartió besos hambrientos por el cuello del cubano. Quería y deseaba marcarlo como suyo. Sin darse cuenta ya estaba acorralando al cubano entre la mesa y él, lo cual incómodo mucho al omega.
Cuba: URSS aah~ URSS espera - trato de apartar al más alto
URSS: Quiero que seas mío ahora - murmuró sin detenerseUn olor a vodka y a bosque comenzó a inundar el olfato del omega. El olor era muy fuerte y se colaba por su nariz haciendo un desastre en su cabeza.
Sin darse cuenta Cuba había sido cargado por URSS y puesto sobre la mesa, mientras que el de tez roja estaba entre sus piernas.
Cuba: N-no~ U-URSS~ e-espera~ mmm~ - dijo aún con la poca conciencia que teníaEl alfa cansado de las quejas de su omega lo callo con un beso en la boca. Este comenzó a jugar con la lengua de Cuba mientras como podía rozaba su entrepierna con las del más bajó imitando envestidas.
Ambos se separaron por falta de aire dejando que sus lenguas fueran unidad por una fino hilo de saliva. Pero eso no detuvo en movimiento frenético de caderas de URSS y eso comenzó a provocar una erección a Cuba.
Cuba: U-URSS p-por favor habló enserio aah~ - gemio de placer al sentir el tracto del de mayor tamaño en su entrepierna - A-Al menos vallamos a otro lado no crees? -
URSS: Estamos en mi casa, mis hijos están en la escuela y no vuelven hasta más tarde. Y además no me importa si lo guardias o los criados te escuchan. Así sabrán aquí en le perteneces -Dicho eso URSS comenzó a desvestir al cubano, eres al principio se resistió pero termino con sus manos siendo sujetadas por el más alto sobre su cabeza. El soviético solo desabrochó el abrigo y la camisa de Cuba, para luego quitarle los pantalones.
Un rato más tarde
Narra Cuba
Todo me daba vueltas y me sentía mareado. Lo único que podía hacer era aferrarme a la almohada y callar un poco mis gemidos para descansar un poco mi garganta, ya me dolía de los gemidos, pero dolía menso que mi culo. ¿Cuánta energía tenía acumulada este bastardo? ¿Acaso no se cansa?Llevamos horas teniendo sexo, ya hasta perdí la cuenta de cuántas veces llegué al orgasmo. Me sentía cansado, quería descansar un poco, pero al parecer URSS no tenía esos planes. No pensaba detenerse hasta dejar una marca en mi cuello.
Pobre alfa tonto sin mi permiso, como su omega, no puede marcarme, pero con o sin ni permiso me estaba rompiendo el maldito culo.
Cuba: Aaaaah~ - gemi al correrme otra vezY otra vez URSS se corrió dentro de mí. Sentí como salía de mi interior dejando salir todo el semen acumulado.
Cuba: ¿Y-ya estás satisfecho? - me volteo como pudeURSS estaba hecho un desastre, su parche estaba en Dios sabes dónde. Su cuerpo estaba empapado en sudor y el monstruo que tenía entre las malditas piernas seguia duro como piedra.
Justo antes de que URSS volviera a meter su pene en mi lo detuve, por suerte me escuchó.
Cuba: Déjame intentar algo ¿sí? - lo mire a los ojosMe coloque entre sus piernas y comencé a masturbarlo lentamente, podía oírlo gruñir por lo bajo y soltar algunos jadeos.
Cuba: ¿Esto te gusta no? ¿Quieres que lo haga más rápido? -Él asintió varias veces y puso su mano sobre la mía. Comencé a lamer su miembro y repartir besos en el. Mierda era demasiado grande. Hace años no hago esto, estoy fuera de práctica, pero aún puedo hacerlo.
Metí lentamente la punta de su miembro en mi boca y comencé a chuparlo. Esa cosa era demasiado grande y apenas cabía en mi boca.
Seguí chupando llegando unos sentimientos más profundos y la parte que quedó afuera la masajeaba con mi mano. Traté ir despacio pero todo se fue al carajo caundo las manos de URSS rodearon mi cabeza.
Narró yo
El soviético empujó la cabeza de Cuba llegando más profundo.
URSS: Aah~ - jadeoEl omega siguió con la mamada moviéndo su cabeza de arriba a bajo, sintiendo el pene de URSS llegar hasta su garganta, provocándole ganas de vomitar.
Después de un par de minutos URSS se corrió en la boca del cubano. Este por impulso trago parte del semen y la otra la escupió una vez que quedó libre del agarre del alfa. URSS se acostó en la cama quedando dormido por el agotamiento.
El Omega sin pensarlo dos beses fue a lavarse la boca para quitarse el saber de el semen de URSS.
Cuba: Definitivamente no vuelvo a hacer eso nunca más - dijo con una expresión de ascoFin del capítulo
ESTÁS LEYENDO
Ron y vodka (URSS x Cuba) [Omegaverse]
DiversosSu cuerpo, su boca, el unico ojo que deja a la vista, su pelo. Todo de él es un bosque en el que quisiera perderme. No puedo dejar que mis deseos carnales me controlen, pero solo esta noche tenerlo a mi merced escuchando su dulce voz gemir mi nombre...