Capituló 12: Se mi omega

93 17 4
                                    

Las siguientes escenas que se mostraran a continuación son para 🔞.

Narró yo
Se sentía atraído y muy excitado por la fermonas de el omega que estaba del otro lado de la puerta. Podía oírlo soltar leves jadeo y gemidos, tan solo imaginarlo tocándose con el olor del abrigo que le había dado al omega hacia que su entrepierna le jugará una muy mala pasada. Le dolía. Su alfa interior le gritaba que entrara y tomara a ese omega, lo hiciera suyo y marcará como su propiedad. Quería hacerlo, pero debía usar la cordura. Hacelo con ese omega le traería grabes consecuencias como uno o dos hijos más, con los 16 que tenía le era más que suficiente. 
Cuba: U-URSS~ - gimió y el soviético lo escucho

Al diablo la cordura, al diablo los riesgos. Le puerta fue abierta de repente y como consecuencia las fermonas de Cuba llenaron su nariz. Soltó algunas de sus fermonas pasa calmar al omega.
Cuba: V-vete - suplico al ver a al soviético
URSS: Eso creo que no va a pasar -

Alerta las siguientes escenas son 🔞. Si no te gustan puedes bajar hasta ver el próximo aviso. Gracias.

Las cosas se ponían intensas a medida que pasaba. Besos, toques, rosea y caricias. Jadeos involuntarios que su boca soltaba. El parche, al diablo; la ropa, estorba. Lo mismo era para el alfa. Si algo compartían eran las sicatrices de guerra que tenían ambos.

Sin evitarlo las variedad de sicatrices del cubano llamo si atención. En específico una que ocupaba el vientre, ¿alguna apuñalada? Quién sabe. Pero ahora dos no importaba.

Para el cubano su vista no era diferente. Una enorme marca de rajada cruzaba su ojo izquierdo donde se supone que esté el símbolo de la oz y el martillo. Marcas de disparos y cortadas en su abdomen y pecho bien formados.

Se volvieron a besar, con deseo y hambre de más, sin querer que eso terminará. Una gemidos se escapó dentro del beso mientras una batalla de lengua se mantenía. La mano roja del alfa se deslizó por el muslo del cubano hasta su intimidad y metió dos de sus dedos de golpes.
Cuba: Aah~ - gimió

¿Tanto tiempo había pasado desde su última vez? Se sentía bien, se sentía excitado y quería más, mucho más.
Cuba: Mételo~ -murmuro recibiendo una mirada confundida de alfa - No nesesito una estúpida preparación - dijo molesto

URSS no dijo nada. Alzo al omega colocándolo contra el espardal de la cama dándole la espalda.
URSS: - con su mano acomoda su cabello hacia atrás - Esperó que no te incomode cuando esté dentro de ti~ - dijo con una sonrisa laciva
Cuba: D-de qué ha- Aaah!!!~ - gimió al sentí algo invadiendo con agresividad su entrada

El maldito pene del soviético era enorme a comparación con el suyo y sentirlo dentro dolía un poco, pero más que eso se sentía excitado. Cabe aclarar que nisisquira estaba completamente adentro.

Desde la perspectiva del soviético su vista se había quedado sobre la espalda del cubano. Apenas podía contar las sicatrices, estaban todas una sobre la otra, no había lugar en donde no hubiera una marca, no eran apuñaladas ni disparos eran marcas de.........látigos, también habían marcas de quemaduras como si hubieran usado una bara de de hierro caliente para hacerlas.

Salió de sus pensamientos caundo las caderas del omega se movieron sin esperara otra reacción comenzó a moverse, entrando cada vez más con cada embestida. Por otro lado el cubano se sentía en las putas nubes, podía jurar que están viendo estrellas.
Cuba: U-URSS~ aah~ m-mas fuerte~ aah~ aah~ -
URSS: Jmp~ como quieras~ -

Aumento la velocidad, la fuerza y la profundidad haciendo gritar al cubano. Gemidos y el choque de pieles era que se podía escuchar junto con el rechinar de la cama.

Unas horas más tardé
Cuánto tiempo había pasado? Qué hora era? Eso no importa en se mismo instante.

Cuba se aferraba a la espalda del soviético gimiendo y gritando el nombre de este. Lágrimas de placer salían de su ojos junto un dos hilos de salina que salían de su boca.

URSS sostenía todo su peso en espaldar de la cama con su brazo mientras que con el otro sostenía uno de los muslos del cubano. El sudor recorría todo sus cuerpo y sus jadeos y gemidos eran constantes.

La entrada del omega estaba húmeda por el semen de horgamos anteriores, haciendo que el pene de URSS resbalara con más facilidad.

Se volvieron a besar como si fuera la última vez. URSS no tardó en sentir un fuerte arañazo en su espalda y con el la entrada del omega más estrecha, Cuba se había corrido soltando un grito que posiblemente desgarro sus garganta. El de tez roja no aguantó más y también se corrió llenado por completo al cubano.

Su brazo fallo y callo sobre el cubano. Sintió las fermonas del omega desaparecer y giro su mirada hacía él. Estaba dormido. 

Despacio salió del cubano y se levantó de la cama. Fue al baño, tomo un pedazo de papel senitario y limpio lentamente al cubano, con cuidado de no despertarlo y lo cubrió con la manta.

Hasta aquí tenía el 🔞. Puede seguir adelante

Al día siguiente.

El de tez roja despertó. No se molestó en levantarse pues estaba cansado de la noche anterior y tampoco quería despertar al cubano. Se estiró un poco, pero no sintió al tricolor a su lado. Se levantó quedando sentado en la cama y miro hacia los lados.
Xx: Ya despertaste. ¿Dormiste bien? -

URSS miro hacia donde venía la voz y vio a Cuba ampollado en el balcón, ya que el cuarto estaba en un segundo piso. El de parche estrellado miraba hacia la nada mientras fumaba un tabaco. El soviético se levantó y se acercó al cubano, después de ponerse su pantalón.
Cuba: Buenos días - dijo y miro al alfa
URSS: Buenos días - saludo - Lo que pasó ayer..... - busco la palabra correcta - Como es que....? -
Cuba: Mi madre me enseño un brebaje especial que funciona para prevenir el celo. Es efectivo por desgracia sus efectos solo dirán 12 horas. - explico - Y por lo de anoche, no te preocupes. No pienso culparte ni hacer un escándalo. De hecho me alegro que fuiste tú y no USA - dijo y miro al orisonte

El soviético miro al cubano. Podía ver ese brillo espacios en su ojo visible. Su corazón latió desbocado en su pecho, parecía que quería salirse. Sin más abrazo al cubano dejando a este confundido.
Cuba: ¿Que coño hacés? -
URSS: Tomaré toda la responsabilidad - dijo firme resibiendo un "eh?" - No soy un niño y se perfectamente lo que pasa durante el celo de los omegas. Y aunque me desagrade otro hijo al menos me alegra que sea contigo, sus que tomaré la responsabilidad de mis actos -

El silencio duro unos segundos, pero se rompió con la risa del más longevo. URSS se separó de él mirándolo fijamente con notable confucion.
Cuba: Tranquilo tranquilo - dijo y miro al alfa - Vez esa sicatris en mi vientre, no puedo tener hijos por más que quiera, así que no te preocupes por eso -

Y otra vez el silencio, pero está ves era incómodo.
URSS: Yo.... - rompió el silencio - Cuba, mi objetivo al venir aquí era pedirte que fueras mi omega y que me dirás permiso para cortejarte, tal vez con el tiempo me dejes poner mi marca en ti - dijo y se acercó al cubano aún más

Estaban a solo unos pocos milímetros de besarse, ambos querían. Justo cuando iban a juntar sus labios el teléfono sonó.  El cubano rápidamente contesto.
Cuba: Oigo....si buenos días....¿Una reunión?.
URSS: ¿Quien era? - pregunto curioso
Cuba: Era ONU, estaba programando una reunión para hoy al mediodía. -
URSS: Está bien -
Cuba: Oye ¿trajiste más ropa a parte de esa? -
URSS: Si la dejé en la sala. Iré a buscarla ahora -

El alfa se fue dejando al omega solo en la habitación.
Cuba: Así que su omega ¿eh? - soltó una risa nasal - ¿Que vez de espacial en mi Unión Soviética? - 

Fin

Ron y vodka (URSS x Cuba) [Omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora