NARRO YO
Cuba cargaba al niño con bastante dificultad y atrás de el 3 niños más.
Cuba: ¿Emh quien es el padre de estos niños? - preguntó aun sin darse cuenta de la presencia del soviético
URSS: Ellos sin mis hijos - respondió detrás del cubano
Cuba: Que bueno que alfin te encuentro - baja al niño - Pensé que estaban perdidos y me aus...te...mu..cho - se da cuanta del tamaño del soviético - ¡Coño que susto! -El caribeño al ver a comunista se asusto, por primera vez en su vida se sentía tan pequeño.
Narra Cuba
Al ver al hombre que estaba parado frente a mi sentí como si me desmayara. Aquel porte serio, frío, imponente. Lo que mas me sorprendía era su gran tamaño. Mi mirada y la suya se conectaron, pude ver que bajo su parche había una cicatriz, no eramos tan diferentes ¿No? Ambos estamos tuertos.
Cuba: H-hola - tartamudieMi omega interno auyaba por aquel hombre, debía ser alfa, ningun beta podía ser así de imponente y mucho menos un omega.
Xx: Me llamó Union de Repúblicas Socialistas Soviéticas -Narro yo
En su asiento China y Vietnam se daban en la frente. ¿No podía presentarse como una personas normal?
Cuba: Ah yo solo me llamo Cuba - sonrió incómodo
URSS: Puedes decirme Unión Soviética o simplemente URSS -
Cuba: Ah coño, así si -
URSS: Es un gustó -
Cuba: El gusto es mio supongo -Ambos estrecharon sus manos. Pero la burbuja fue reventada por cierto individuo molesto y hdp.
USA: Cuba no respondiste a mi pregunta - dijo serio
Cuba: Asere ¿y a ti que pinga te importa? - le respondió de mala manera
México: Cuba hay niños - lo regaño
Cuba: Da igual no saben español, no me entienden - dijo sin mas
ONU: Orden por favor - golpeaba con un martillo la mesa - Damas y Caballeros informó que a partir de hoy - puso su mano sobre el hombro de Cuba - Tenemos un nuevo Countryhuman entre nosotros - anuncióLos demás comenzaron a murmurar sobre si estaban de acuerdo o no. USA se dispuso a quejarse, pero alguien le interrumpió.
URSS: No te conozco, pero me alegra que te unas a nosotros - dijo serio pero en un tono tranquilo
Cuba: Amh gracias(? - estrecha su mano con el soviéticoONU le explicó la situación en la que se encontraban antes de su llegada. Cuba con tal de llevarle la contraria voto por la Unión Soviética. Permitiéndole al de tez roja continuar en la ONU.
Después de un largo tiempo.
Narra Cuba
Cuándo reunión la termino sentí un gran alivió. No paraba de sentir la penetrante mirada de USA, ¿a quien quería engañar? Se perfectamente que nada bueno me espera al volver a casa. Vi como los niños que había visto al llegar se me acercaron pero no puede entender nada de lo que me decían.
URSS: Dice que gracias por curar su pierna. - se acercó
Cuba: Oh no hay de que, espero que te mejores - sonrióPude ver como la niña le jalaba el abrigo a URSS y después le susurró algo al oído.
URSS: Dice mi hija Bielorrusia que le caes muy bien y que le gusta el brillo de tus ojos - pude ver como una leve sonrisa se asomaba en el - Y debo admitir que es un brillo muy especial -Mi cara comenzó a arder y sentí como mis mejillas se sonrojaba.
Narra URSS
En toda la reunión veía como USA miraba fijamente a Cuba. El trataba de ignorarlo y logro con éxito. Cuando fui a buscar a mis hijos vi que hablaban con Cuba pero este no los entendía. Después de traducir lo que dijo Rusia pude ver su sonrisa, tan linda... ¡¿Espera que?!Salí de mis pensamientos cuando Bielo me jalo del abrigo para decirme algo, me agache y me dijo
Bielorrusia: Papi dile al señor que me cae muy bien -Traducí lo que me dijo y de paso, no se en que momento se me escapo un cumplido sobre el brillo de sus ojos. Pude ver como se sonrojaba levemente dándole un toque muy adorable.
Narro yo
Cuba: G-gracias - sonrióAquel ambiente agradable se rompió caundo ambos sintieron el olor de un alfa reflejando su molestia. Un olor amargó que intimidaba a cualquier omega cercano. El olor era conocido y muy bien, era el olor de USA. Los niños se asustaron y ocultaron detrás de su padre.
Cuba: Yo me tengo que ir, fue un placer conocerte URSS espero que nos veamos pronto - se fueCorriendo tan rápido como le dieron sus piernas el cubano se fue. URSS sabía que el cubano estaba huyendo de USA asi que decidió darle la oportunidad de escapar al de franjas azules.
USA: ¡Quitate de mi camino URSS! - grito enojado asustando a los niños
URSS: Estoy esperando a China ¿Por que, tienes prisa? - dijo serio
USA: Grrr tu tienes suerte de que Cuba llegara para salvarte tu puesto si no hubieras estado de patitas en la calle -Ambos alfas soltaron sus feromonas por doquier. USA en busca de anteponerse al de mayor tamaño y URSS para demostrar que no iba a dejarle las cosas fáciles al americano. Tampoco iba a dejarle pasar tan fácil. USA no estaba solo e Inglaterra no tardo en aparecer. Aquél alfa con olor a te, era un dolor de cabeza para cualesquiera. Las únicas personas que lo aguantaban eran su esposa Francia (beta) y sus hijo; y no todos ya que Australia y Nueva Zelanda no lo querían mucho.
Inglaterra: Oh Good afternoon Mr URSS. - dijo con tuno cortez
URSS: ¿Que quieres Inglaterra? - dijo con tono molestoEl europeo noto como los hijos de soviético se escondían detrás del ruso. Sería perfecto atacar al mas alto de los tres con aquellos niños.
Inglaterra: Oh ¿pero que tenemos aqui? - dijo mirando a los niños - 4 pequeñas ternuras -Al soviético no le gustó para nada el tono que uso el ingles. Para su suerte China llegó junto con los demás aliados del soviético y este se pudo ir, orgulloso de averle devuelto el favor al cubano. Que ingenuo era.
En la madrugada del día siguiente, en otro lugar.
La sangre salía del agujero que había dejado el miembro faltante arruinando por completo su estrella, pero sabía que eso no iba a hacer lo único que le pasaría. Miro a la persona delante suya y con su único ojo pudo ver como este destruía el que tenia en su mano.Fin
ESTÁS LEYENDO
Ron y vodka (URSS x Cuba) [Omegaverse]
De TodoSu cuerpo, su boca, el unico ojo que deja a la vista, su pelo. Todo de él es un bosque en el que quisiera perderme. No puedo dejar que mis deseos carnales me controlen, pero solo esta noche tenerlo a mi merced escuchando su dulce voz gemir mi nombre...