Narró yo
Año 1961Enojado lanzó el jarrón de su escritorio contra la pared, aquel olor amargo inundó la sala estaba furioso después de ver ese reporte en el periódico. Cuba y URSS se estaban haciendo muy cercanos. Aquel olor a licor había cambiado a metal quemado. Ningún omega se le atrevía acercarse, incluso Canadá tubo que alejarse de aquel olor tan amargo.
Francia: Fils, tus fermonas están afectando a tu hermano y... -
USA: Largó - murmuró
Francia: P-pero...-
USA: ¡¡Largos de aquí!! - grito usando su voz de mandoFrancia retrocedió asustada. Uk miraba desde la puerta y un tanto irritado por la actitud de su hijo mayor entro.
Uk: Darling ve con Canadá a dar una vuelta para que se calme un poco, yo me encargo de USA - dijo calmando a su esposa soltando sus fermonas con sutil olor a téFrancia asintió y ante de irse le dedico una última mirada a su hijo. Una vez que la puerta se serró, Uk dejo su bastón a un lado junto a su sombrero y esmoquin.
USA: What do you want?! (¡¿Que quieres?!) - pregunto de mala manera
Uk: If you're going to treat everyone who gets close to you when you're upset, you'll never achieve anything in this war. (Si vas a tratar a si a todo el que se acerca a ti cuando estas molesto nunca lograras nada en esta guerra. ) - Dijo con un tono calmado sentándose en un sillón que estaba cerca del escritorio
USA: Grrr Cuba está apoyando a ese bastardo dándole un lugar demasiado estratégico cerca de la Florida - se queja
Uk: Creo que tengo la solución a tu problema my son - dijo acercándose y comenzó a contarle su gran ideaUnos días después, en otro lugar.
Cuba tomaba su café mañanero como todos los días mientras escuchaba la radio, sentado en el sillón que estaba en el portal de su casa.
Y ahora con noticias del mundo, la República Árabe Unida muere asesinado después de un golpe de Estados por parte de su hijo Siria. La ONU dividió el territorio en dos dándole el territorio egipcio Egipto y la parte del territorio sirio a Siria.
Cuba: Valla, al parecer este año venimos un poco intensos - toma su café - Mmm siento lástima por el ahora, llamaré luego, tampoco es que me callera también, pero aún así es la muerte de una persona -
En otras noticias el countryhuman estadounidense USA, anunciara un discurso hoy en la tarde en busca de una igualdad de alfas, betas y omegas...
Cuba apagó la radio, no quería escuchar el tonto discurso de USA.
Mientras tanto en Moscú.
Hora: 4:00 p.mURSS leía un libro y fumaba un poco mientras escuchaba la radio, donde también salía el famoso discurso de USA. No le prestó atención y espero a que apareciera otra noticia más interesante.
Xx: ¿Como pueden creer los cuentos de ese hablador? - comentó la criada de la gran mansión
URSS: - saca la pipa de su boca y escupe el humo - Así es, Dasha. Al parecer atacó directo con el ta de la sociedad más grande del mundo -La beta, de nombre Dasha dejo sobre la mesa una tasa de té para el countryhuman.
URSS: ¿Donde están mis hijos? - pregunto poniendo el cigarro sobre el cenicero y tomando la jarra para beber un poco de té
Dasha: Están en la escuela aún faltan unas horas para volver. - respondió - También he recogido la correspondencia y tiene una carta del señor Vietnam, también el informe de la muralla en Alemania y un agradecimiento por parte de los árabes por asistir al funeral de señor República Árabe Unida - le entregó los papelesURSS los ojeo haya que vio una carta que la criada no había mencionado. Dejo las demás sobre la mesa junto con su libro.
URSS: Está carta no la mencionaste - la alzó mostrándola
Dasha: Oh mis disculpas señor. Esa carta la encontré entre algunos libros de su estante mientas limpiaba está mañana y olvide que también la traía - explico
ESTÁS LEYENDO
Ron y vodka (URSS x Cuba) [Omegaverse]
DiversosSu cuerpo, su boca, el unico ojo que deja a la vista, su pelo. Todo de él es un bosque en el que quisiera perderme. No puedo dejar que mis deseos carnales me controlen, pero solo esta noche tenerlo a mi merced escuchando su dulce voz gemir mi nombre...