Narró yo
Debía cuidarse, y ahora más que nunca. En medio del campo, Matanzas rodeado de alfas, betas y omegas, todos alfabetizadores listos para arriesgar sus vidas y renunciar a cualquier lujo de ciudad para dar clases a unos campesinos que posiblemente no les agradezcan. Él no iría solo, iba acompañado por algunos militares por protección, aunque no era la primera vez que vivía en el campo, prácticamente había nacido ahí.Llegó a su destino, Ciénaga de Zapata, en Matanzas. Bajo el camión junto a los guardaespaldas, dos betas preparados para todo y su inseparable amigo de cuatro patas, Canelo. Respiro profundamente y cargando su mochila camino.
Xx: Señor Cuba, permítame cargar su mochila, debe pesar mucho para usted -
Cuba: No hace falta, cargue usted la suya que también pesa - dijo serio y comenzó a caminar.Cortando con el machete los gajos/ramas de las matas/plantas que se interponía en su camino avanzaban tendiendo cuidado con los perros jibaros/salvajes.
Llegaron al pueblo, donde fueron reducidos cálidamente. Fueron alojados con una familia que tenía una casa grande donde podían dormir ellos.
Cuba: Prepará a todas las personas, hoy por la noche empezamos las clases. - anuncióDurante el día el countryhuman se dedico a conocer al pueblo y a los campesinos. También repartieron libros, libretas y lápices entre todos para que pudieran dar las claces.
En la noche se dio la primera clase. Y así transcurrió la primera semana, lástima que USA tenía planeado su movimiento.
15 de Abril de 1961
Cuba tubo que volver a La Habana por cuestiones de trabajo pero sin previo avisó un fuerte dolor en el pecho lo ataco. ¿Infarto? No el no sufría nada en el corazón, gases, tampoco. Una bomba, había sentido el impacto de una bomba. ¿Pero de donde? ¿De dónde venía el ataqué, dónde era?Las fuerzas militares se armaron y partieron a la raíz del problema. Era una invasión a Playa Girón, y no hacía falta ser detective para saber quién era el culpable de eso.
Así duro varios días, murieron civiles y soldados de ambos bandos. Muchos campesinos sufriendo la desgraciada de ser amenazados por los soldados del bando contario, sufriendo en silencio mientas veían morir a sus parientes y familiares sin poder hacer nada para evitarlo.
Aquel hermoso bosque de la sienta infestado de bandidos y traidores.
Mientras tanto en Estado Unidos
USA: A este paso pronto Cuba volverá a mis brazos y URSS tendrá que buscar otro sitio estratégico - dijo sonriendo mirando la ciudad de Nueva York desde la ventana de su oficina
Canadá: Brother, se que quieres a Cuba de vuelta, pero no crees que te estás pasando de la raya? -
USA: Can, please. No empieces con tu drama. Ahora mismo Cuba no está pensando claramente, pero yo lo aré ir por el buen camino, aunque sea a las malas -
Australia: USA, yo creo que no deberías provocar a URSS tan directamente, piénsalo un poco -
USA: Aver aver ¿que está pasando? Se supone que yo soy el mayor aquí, ustedes son los menores. Así que háganle caso a su hermano mayor y relájense - dijo para después irse de allí con su típica sonrisa arroganteFin
Esta capituló es un poco corto ya que quería dejar todo lo bueno para el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Ron y vodka (URSS x Cuba) [Omegaverse]
De TodoSu cuerpo, su boca, el unico ojo que deja a la vista, su pelo. Todo de él es un bosque en el que quisiera perderme. No puedo dejar que mis deseos carnales me controlen, pero solo esta noche tenerlo a mi merced escuchando su dulce voz gemir mi nombre...