∆ ACLARACIONES ∆
- AU DRAGONES
- NO SIGUE LA HISTORIA CANON A EXCEPCIÓN DE CIERTOS MOMENTOS. Por ese no tiene una línea de tiempo establecida.
- Explicaciones/notas a final de cada capítulo mayormente.
- Si, todas mis historias tienen Donceles.×××
La estupidez natural de Thatch a veces había llevado buenas cosas al Moby Dick, como cuando comió un kilo de mantequilla por dos meses fe chocolate y todos tuvieron buenos postres por meses y un chocolate caliente de vez en cuando.
Pero muchas veces habían causado problemas, muchos problemas de los que Marco tenia que hacerse cargo.
Era demasiado molestó para el primer comandante, siempre limpiando su estupidez y evitando que hiciera algunas que sin duda causarían la destrucción de todos los que vivían con él; aún que al hacerlo se volvía la víctima de bromas estúpidas; cada una peor que la anterior; que provocarían que lanzará al cuarto comandante por la borda y exigiría que nada de regreso en los mares del nuevo mundo sin tener alguna clase de remordimiento.
Dicha estupidez, por primera vez, no era culpa de Thatch.
Su estupidez había causado que hiciera el inventario de nuevo; por un error con la tinta; aún que cuando se realizaba dicho inventario Marco había notado que habían consumido más suministros de lo que había penando como consecuencia del mal conteo por parte de un error de informe de la segunda división; no podía culparlos, años sin comandante debe tenerlos bajo una constante presión para igual a las demás divisiones con comandantes, Deuce sin duda debía estar estresado y era notable el porque no deseaba ser comandante: "el liderazgo debe ser natural"; había usado como excusa desde que se había único hace algunos años por coincidencia debla estupidez natural de Namur y su exploración anual del océano.
— Oyaji-yoi—. Marco llamo a su padre mientras revisaba ambos inventarios—. Nos falta un mes de suministros, hubo error en el recuento—. Explicó mostrando ambas tablas de datos a su padre con la diferencia resaltada—. Según Namur-yoi tenemos una isla a dos horas, si hacemos una expedición con la cuarta división podremos saber si lo de la isla es comestible-yoi.
— ¿Namur informo algo del arrecife de la isla? ¿algo venenoso?—. Barbablanca preguntó viendo los inventarios y luego a su hijo mayor.
— Solo calor-yoi, puede ser una isla de verano en pleno medio dia—. Marco dijo, sujetando las tablas del inventario—. Si no hay nada comestible deberemos reducir los alimentos por persona-yoi; y retirar la cena por al menos dos semanas hasta siguiente isla.
— Esperemos que los animales sean comestibles entonces—. Barbablanca acepto las opciones de su hijo y ordenó el cambio de rumbo.
Thatch estaba preparando, un nuevo cuaderno y algunoa frascos para escoger que era lo que debía ser comestible y que no, solo esperaba no llevarse algo venenoso o que pudiera causar alguna alergia monumental en el barco, ya el maní estaba prohibido en el Moby Dick desde que el preparo un poco de mantequilla de maní y Blamenco se infló como un globo.
ESTÁS LEYENDO
Territorial [One Piece]
Fanfiction× One Piece × La estupidez natural de Thatch a veces había llevado buenas cosas al Moby Dick, como cuando comió un kilo de mantequilla por dos meses de chocolate y todos tuvieron buenos postres por meses y un chocolate caliente de vez en cuando. Per...