1.1K 139 88
                                    

"¿Sabes que es molestó de ser dragón, Ray?" Roger le preguntó.

"¿Qué es?" Rayleigh preguntó con genuina curiosidad.

"Tenemos buenos oídos". Roger vio a Rayleigh y el supo que ya lo sabía.

Ace se despertó cuando escucho un rugido, uno de un animal herido.

- ¡Sabo!-. Ace se levantó rápidamente y empezó a correr como demente a donde había escuchado el rugido de su hermano.

- ¡As! ¡As!-. Un pequeño rugido hizo al mayor detenerse y correr hacia la habitación, abriendo un cofre a la fuerza para ver a Luffy adentró llorando-. ¡Se-evo, Sabo!

"Se llevó a Sabo". Ace vio rojo.

Squard solo podía remar mientras veía al idiota híbrido de dragón gruñirle como el animal que era

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Squard solo podía remar mientras veía al idiota híbrido de dragón gruñirle como el animal que era. Sabía mordía con mucha rabia la cadena de piedra marina con sus colmillos, sus manos y pies sujetos por grilletes y su cabeza con una herida en el costado que sangraba.

- ¡Ya callate!-. Squard gritó y golpeó a Sabo con un remo, algo de agua tocó la piel de Sabor que lo hizo quejarse-. ¡Si no hubieras ido a curiosear no hubiera pasado nada!-. Nuevamente lo golpeó en la cabeza para que quedara inconsciente.

Squard había ido a buscar la fruta del diablo que Thatch le había dado a esconder a Izo cuando la encontró hace meses, le había pedido eso cuando Teach fallo en robarla esa noche porque Luffy escucho como muchas cosas se movían y le incómodo haciendo que Ace le gritará a todos que se callarán porque su hermanito no podía descansar.

Después de golpear a Sabo hasta que quedó inconsciente el pequeño dragón apareció buscándolo, Squard lo sujeto y encerró en un cofre de la habitación antes de irse con Sabo.

El sonido de un Den den mushi bebé hizo que dejara de golpear al híbrido de dragón para contestar.

- ¡¿Qué hiciste idiota?! ¡Todos aquí están como locos buscando al mocoso que te llevaste!-. Teach le gruñó a Squard evitando que alguno de los tripulantes de Barbablanca se diera cuenta de lo que estaba haciendo.

- ¡El idiota llegó cuando registraba la habitación de Izo! ¡De cualquier manera llegando a Archipiélago Sabaody nadie podrá encontrarlo!

- ¡Llevalo al maldito gobierno! ¡aceptarán a ese engendró con los brazos abiertos para sus armas! ¡el código genético de los híbridos es más adaptable que cualquiera, pagarán cualquier cosa por eso!-. Teach gritó y colgó a Squard, quien simplemente vio a Sabo.

"Se lo merece... es el hijo de un monstruo".

 es el hijo de un monstruo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Territorial [One Piece]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora