∆ ADVERTENCIA ∆
- Negligencia infantil.
- Transtorno de estrés postraumático×××
- Parece que cargaste al mundo en tus hombros-. Barbablanca le dijo a Rayleigh cuando esté se dejó caer en la silla de su oficina-. Bien, cuenta, por uno parecía muy enojado al verte y el otro no te quiere cerca.
- Uno es mi hijo y el otro alguna clase de sobrino-. Rayleigh empezó con todo lo que tenía; ¿Que mejor hombre que Edward para sacar todo lo que traía en el pecho?-. Espero que vengan a dejarnos Sake porque el que tienes, no será suficiente.
La primera vez que Rayleigh conoció a Roger pensó que era un idiota con comportamientos raros por problemas con sus padres; aún que eso no están del todo errado; se había subido a su barco y declarado que era el destino el que los había presentado. Nuevamente penso que era una clase de idiota y que simplemente debía dejar de soñar despierto, luego wsee mismo idiota se había subido a su barco y empezado a navegar, sin importar absolutamente nada, exclamando que ambos llegarían al infierno y regresarían de él con tanta fuerza que todos iban asustarse.
Rayleigh sería llamando mentiroso si dijera que no le había llamado la atención ir con ese idiota al infierno.
A los meses de navegar en esa pequeña embarcación, empezó a notar cierta cantidad de comportamientos que su nuevo amigo tenía. Roger sujetaba algunas prendas suyas y las dejaba en una esquina o como gruñía cuando alguien parecía estar muy cerca de él intentando convencerlo de subirse a su barco, sin embargo, el que hizo que Rayleigh supiera que Roger era algo más fue cuando encontraron a un rey del Mar, él estuvo preparado para pelear, pero Roger no.
Roger estuvo parado en la cubierta con su sombrero de paja, gruñendo tan fuerte como el monstruo marino, enseñando los dientes, con los ojos finos y el gruñido que Rayleigh simplemente escucharía en sus pesadillas, casi podia jurar que una pequeña estela de humo gris salía de la boca de Roger que provocó que el monstruo marino se fuera tan rápido como habia llegado un voltear atrás, en respuesta de eso, Rayleigh golpeó la nuca de Roger con su remo y lo ato boca abajo en su mástil hasta que el despertó.
- No se de que hablas-. Fue la única explicación que pudo sacarle a Roger después de casi dos días colgado de esa manera.
Aún que Rayleigh siguió apuntando dichos comportamientos, dándose cuenta de que algunas de sus acciones hacia a Roger gruñir y casi sisear.
Rayleigh debía tener cuidado con las fragancias, Roger odiaba con toda su alma el olor a perfume; "me irrita lo dulce que es"; había argumentado.
"Roger tiene nariz sensible". Rayleigh casi se ríe días enteros por eso, pero dejo inclusive de usar loción y simplemente usaba esa roca blanca que Roger le regaló como desodorante.
ESTÁS LEYENDO
Territorial [One Piece]
Fanfiction× One Piece × La estupidez natural de Thatch a veces había llevado buenas cosas al Moby Dick, como cuando comió un kilo de mantequilla por dos meses de chocolate y todos tuvieron buenos postres por meses y un chocolate caliente de vez en cuando. Per...