Franky estaba confundido, estaba seguro que cuando se agachó a recoger la servilleta para comer, no había un niño sentado comiéndose su almuerzo, estaba muy seguro... ¿o el niño no era real?
- Parece que estoy loco o tu te metiste cuando yo no veía nada-. Franky comentó, tocando con su mano la nariz del infante quién solo río, al reírse Franky pudo ver los pequeños dientes que crecían y parecían ligeramente afilados-. Bien, puedes comer-. Franky le dejo a disposición su almuerzo al pequeño quien pareció contentó de empezar a llevarse todo a la boca.
- ¿De donde sacaste eso Bakanky?-. Iceburg se acercó rápidamente a la mesa donde el pequeño niño estaba comiendo sin reservas la comida de Franky-. ¡¿Lo secuestraste?!
- ¡Claro que no idiota!-. Franky gritó y se paro bruscamente de la mesa, por el movimiento brusco, él niño empezó a llorar, el llanto llamo la atención del padre de ambos adolescentes.
- ¿Qué hace un niño aquí?-. Tom cargo al pequeño llorón riéndose un poco, al reírse, el pequeño intento imitar la risa saliendo un "shishishi" en respuesta-. ¿Gritan mucho, no?-. Él asistió con la cabeza-. Me llamo Tom.
- Lu-. Él pequeño dijo, no era muy bueno para decir palabra, pero siempre fue capaz de decir "Lu" porque sus hermanos le llamaban así antes de darle abrazos y besos en sus mejillas antes de dormir.
La risa de los adolescentes le hizo gruñir.
- ¡Eso es adorable!-. Tom volvió a reírse colocando a Luffy sobre su cabeza, él parecia muy feliz de estar ahí-. ¿Llegaste en un barco?-. Luffy emitió un sonido en respuesta, Tom lo tomo como un "si"-. ¿Tiene algo increíble?-. Tom no sabia si el pequeño sabía el significado de algunas palabras, así que intento utilizar algunas palabras que Franky ya sabía a esa edad para saber dónde venía el niño en su cabeza.
Luffy tocó la frente de Tom con suavidad mientras sonreía, parecía que era más difícil de lo que pensó.
- Lo llevaré al muelle para que observé si logra distinguir algo o alguien lo reconoce-. Tom opinó, Luffy parecía casi brillar por salir de ahí, aún que cuando se dio cuenta que Franky no venía empezó a llorar-. ¿Qué pasa, Lu?-. Tom se detuvo y se acercó de nuevo a Franky y Luffy dejo de llorar. Iceburg se acercó y tomo a Luffy para probar algo.
Lo alejó de Franky y el lloro cada vez y cuando lo acercó, dejo de llorar, Iceburg vio con burla a Franky.
- Parece que él lindo y adorable "Lu" no quiere alejarse de Bakanky-. Se burló más y dejó a Luffy en los brazos de Franky, quién en vez de entrar en pánico lo cargo y sonrió.
- Él niño sabe quién es el mejor y por eso me escogió-. Franky dijo y salió de la casa con Tom, no podía pelear con Iceburg ahora porque tenía un niño semi dormido en sus brazos-. Vamos Mocoso, no duermas, tenemos que saber en qué barco llegaste.
Luffy nuevamente señaló a Tom, ni Tom y Franky pensaban mucho porque seguía señalándole, así que solo empezaron a caminar hacia el muelle uno para que pedir auxilio y encontrar a los padres del pequeño escapista.
ESTÁS LEYENDO
Territorial [One Piece]
Fanfiction× One Piece × La estupidez natural de Thatch a veces había llevado buenas cosas al Moby Dick, como cuando comió un kilo de mantequilla por dos meses de chocolate y todos tuvieron buenos postres por meses y un chocolate caliente de vez en cuando. Per...