1.5K 185 87
                                    

∆ ADVERTENCIAS ∆

- Intenciones sexuales con diferencia de edad.
- Coqueteos malos.
- Épocas de celo.

NOTAS RELACIONADAS AL FINAL.

×××

Thatch estaba confundido en diferentes maneras, Ace y Sabo actuaban raro entre ellos, se gruñían y casi mordían con regularidad, más que antes, aún que parecía más leve cuando Luffy estaba presente -despierto- siguiendo su actuar cordial y ligeramente decente.

Las especies eran difíciles de entender.

Al menos hasta que en una tarde Ace atacó a Sabo enfrente de Luffy, él mayor se había transformado parcialmente, pareciéndose al aspecto físico de Sabo, ambos gruñendo y moviéndose en círculos, la tripulación interesada en lo que pasaría de su enfrentamiento ya que estaban enfrente de su cría. Ace dio varios golpes y Sabo respondió los mismos de forma coordinada, ambos gruñendo y rigiendo mutuamente hasta que la batalla concluyó con Sabo siendo arrinconado contra la cubierta por Ace quién se acercó al hombro de Sabo arranco una escama con los colmillos, Sabo emitió un sonido de animal herido cuando la escama fue arrancada para luego lucir frustrado por haber perdido el combate. Ace le entregó la escama al bebé Luffy, quién; contra de cualquier teoría que pudieran generar en ese momento; se comió la escama haciendo reír a los dos hermanos.

No importaba que le habían generado un nuevo trauma a los piratas más fuertes del mundo. No.

Fue Izo quién se acercó a ellos, primero para sus lecciones de vocabulario y para preguntar que había sucedido.

- Calcio-. Sabo respondió, abriendo la boca de Luffy para mostrarle a Izo los pequeños colmillos que estaban creciendo-. Escamas calcio. Dientes fuertes, pelea por ellas, el perdedor quitar una y entregarla, duele mucho-. Sabo mostró su hombro y la ligera sangre que salía de ahí.

Izo lo interpretó de la siguiente manera: "Las escamas tienen calcio que ayuda a las crías a tener dientes fuertes, se pelean para evitar entregarlas ya que duele mucho arrancarlas".

— Debe ser doloroso quitarlas de esa forma-. Izo comentó, sentándose y cuidando la herida con el kit de primeros auxilios que había llevado, limpiando la sangre y colocando un algodón en el lugar de la escama faltante para que dejara de sangrar—. ¿Crecen de nuevo?

— Si—. Ace respondió por Sabo—. Un mes esta mejor—. Ace sujetó a Luffy para que él empezará a quedarse dormido, ya que era hora de la siesta de Luffy.

Izo decidió no comentar nada en absoluto y empezó sus lecciones de vocabulario con Sabo, quién parecía bastante feliz de continuar las mismas y volver a agilizar la lengua en un lenguaje que había dejado descuidado.

"Las mareas golpean los aparejos por las fuertes tormentas"—. Izo comentó, saludando a Thatch cuando él dejó el aperitivo de medio día para Ace.

— Las mareas golpean los aparejos por las fuertes tormentas—. Sabo repitió suavemente y con lentitud para evitar equivocaciones. Izo celebró dicho avance como cuando descubrieron (gracias a Namur) como funcionaba la edad con los hermanos—. ¡Hice, hice!

- Lo hiciste-. Thatch; quién llevaba el aperitivo; río con Sabo y le revolvió el cabello riéndose aún más cuando él se quejó. Aún que al retirar la mano, Thatch podría jurar que algo había cambiado en la mirada que Sabo le había dado, haciéndolo sentir casi como una presa.

 Aún que al retirar la mano, Thatch podría jurar que algo había cambiado en la mirada que Sabo le había dado, haciéndolo sentir casi como una presa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Territorial [One Piece]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora