Rosinante apagó su cigarrillo cuando notó que su acompañante de cama se quejaba del olor, suspiró pensando en sus acciones de las últimas horas; y después de descubrir que la época de apareamiento de un dragón es de dos meses; decidió que simplemente no le importaba si eso quería decir que podría tener sexo con alguien que lo consideraba un buen conjunto genetico; atractivo.
Y por lo que él había visto en todo ese momento, Sabo realmente necesitaba pensar en algo más que no fuera que no era lo suficientemente atractivo para su especie. Además, por la falta de patas en su cama, debía decir que lo hizo muy bien.
Sabo emitió un pequeño gruñido aferrándose al costado de Rosinante, quién simplemente sonrió y activo nuevamente su fruta del diablo para que cualquiera que entrara a la habitación no despertará a Sabo con su ruido, fue una buena idea cuando Penguin entro a la habitación gritando por el desayuno, pareció gritar tan fuerte que Sachi vino y al verlos gritó y empezó a reírse antes de salir corriendo con Penguin.
Law fue arrastrado por esos dos hasta la habitación de Rosinante; quién había tenido la decencia de colocarle a Sabo su camisa; cuando Law gritó de la misma manera, aún que lo divertido era averiguar porque:
- ¿Impactado por ver su padre coger?
- ¿Con lo que cogió?
- ¿Sabo lo sedujo?Law simplemente no quería averiguar, o pensar, en su padre teniendo sexo con cualquier cosa, pero Rosinante perfectamente podría leer los labios de Penguin y Sachi: "¡Tú padre acaba de coger, tú padre acaba de coger!".
A la hora del desayuno; luego de lograr despertar a Sabo, Law no podía dejar de verlo como el invasor que deseaba aprovecharse de su padre de diferentes maneras y niveles que cada una sería peor que la anterior.
— Law deja de verlo así—. Rosinante dijo, ya estando ligeramente avergonzado por haber cogido con alguien de 18 años—. Es natural en su especie y eventualmente llegará a ti.
Después de esa frase toda la tripulación empezó a reírse de su joven capitán y que su padre le hablara de sexo.
Cerca del medio día, luego se revisar que el ojo de Sabo estuviera bien; además de recomendaciones como evitar muchas luces o similar; Sabo pudo ser dado de alto por Law. Aún que antes de que pudiera agradecerle a Law por ayudarlo el Polar Tang fue sacudido fuertemente por algo, o alguien.
— Ace—. Sabo murmuró antes de levantarse del suelo y corrió hasta la cubierta cuando el barco empezó a tambalearse fuertemente de nuevo—. ¡Ace! ¡Ace!—. Sabo tomo distancia de la barandilla para luego correr y lanzarse al océano, posiblemente iba a dolerle como una perra luego, pero ahora su hermano necesitaba verlo vivo.
Sabo ignoro lo mejor que pudo la irritación y empezo a buscar a Ace; al menos su lado dragón azul había logrado soportar la visión y la sal del océano. Fue solo cuestión de segundos que Ace nadara hasta donde estaba Sabo, sacándolos a ambos del océano y cayendo sobre la cubierta del Polar Tang. Ambos riéndose y jugando entre ellos, aún que dándose cuenta de que la piel de Sabo no era roja por la irritación o sentía que se había ahogado.
ESTÁS LEYENDO
Territorial [One Piece]
Fanfiction× One Piece × La estupidez natural de Thatch a veces había llevado buenas cosas al Moby Dick, como cuando comió un kilo de mantequilla por dos meses de chocolate y todos tuvieron buenos postres por meses y un chocolate caliente de vez en cuando. Per...