𝕹𝖆𝖗𝖗𝖆 𝖗𝖎𝖛𝖊𝖗𝖘:
Nos Encontrabamos todos en la casa de Ari
Haciendo un stream,Cuando
Ari anuncio que iba a venir un amigo, yo me quedé pensando en quien era ese amigo, cuando derrepente tocaron la puerta y Juan fue a abrirle, cuando llegaron el saludo a todos, cuando me venía a saludar a mi yo me puse nerviosa y dije que iba a por agua.Cuando me levante lo ignore, lo acepto era lindo era lindo, pero me había puesto nerviosa y eso fue lo primero que se me ocurrió decir.
Cuando volví todos todos me miraban raro
-Estas bien, pregunto Félix.
-Si, le dije sería.
El me miró con una cara triste, pero yo seguía sería, cuando íbamos a terminar stream el chat pidió chupistream, claro que lo hicimos.
Cuando iba a ir por papás, el ya estaba.
-perdon, le dije triste mirando al suelo
Estaba esperando una respuesta pero nunca la obtuve la verdad nunca me importaba hasta que dijo algo.
-A mi no me importa tus disculpas mejor crece, dijo Félix.
Me había quedado pensando en lo que dijo, ya había vivido al stream y ya todos teníamos sueño así que decidimos dormir en stream, en cada colchón dormían 3, y los únicos que quedábamos era, yo(rivers) Félix y Ari, Félix no se podía dormir con los chicos ya que estaban ya todos listos.
Cuando estábamos todos dormidos me levanté para ir por agua, cuando iba por agua me di cuenta que Félix no estaba en la cama, hasta que lo vi afuera de la casa de Ari, la verdad seguía enojada con el.
-lo odio tanto, dije hasta que Félix volteo su cara y pareciera como si estuviera llorando.
Claro no me importaba, pues me había molestado lo que dijo de mi.
𝖓𝖆𝖗𝖗𝖆 𝖋𝖊𝖑𝖎𝖝:
Cuando me di cuenta que Rivers me miró me fui dentro de la casa.
-Que quieres de mí, le dije a rivers.
-Yo no quiero nada mejor dime tú qué quieres de mi, dijo rivers.
-Yo no quiero nada de ti rara, le dije.
-Mejor callate inútil nadie te quiere.
No me importaba lo que la tonta de Samantha dijiera, desde que me había tratado así me cayó mal, no sé cómo pensé que era buena onda, cuando no íbamos a acostar me di cuenta que a Samantha le molestaba la luz, después de pensar fui a cortar stream pero primero me despedí del chat.
Cuando era de mañana todos fuimos a comer menos Samantha ella seguía durmiendo, ya todos nos teníamos que ir pero Samantha seguía durmiendo, nadie podía llevarla mucho menos despertarla de todos modos era estúpido levantarla ya que fue la que más tomo.
Ari y Juan no podían dejarla ya que tenían una visita en una hora como vi que nadie podía llevarla tuve que llevarla a su casa, antes de llevarla subí agua y comida al carro por si se despertaba, cuando íbamos a mitad de camino se despertó.
-Buenos días bella durmiente, le dije.
-Callate y dime qué hago en tu carro, dijo rivers.
-No se dime tú, no será que tomaste mucho? Mejor come, le dije.
Rivers empezó a comer cuando llegamos a su departamento me di cuenta que caminaba tambaleando, me salí del carro y fui donde ella a cargarla.
-Bajame inútil, me dijo rivers.
-Como quieres que te baje si caminas toda borracha, le dije a rivers.
Cuando llegamos a su departamento fui a su cuarto y la fui a dejar.
-Duerme haci te mejoras.
Fui a su cocina y fui por un trapo y le puse agua caliente, cuando llegue a su dormitorio ya se había dormido le puse el trapo y me fuí.
____________________________________________
Hola gente esta es mi primera historia❤︎
Siganme en mi cuenta de tiktok:
usersfaledt1_rivari.
Estaré subiendo videosPerdón por que esté tan corto