Capítulo 14 Tollan, Svori, Edora

41 3 1
                                    

Descargo de responsabilidad.


Stargate no me pertenece, ni ninguna de las imágenes mostradas. Este fic fue creado por mí con el propósito de entretener.

Stargate Korr 14



-¿Quién es Luran? -preguntó Jack, levantándole una ceja a Daniel, pero Daniel estaba igual de confundido que el resto de los presentes en la sala de reuniones del General Hammond.


Narim, un Tollan que les trajo la noticia de que este Luran necesitaba su ayuda en un juicio, los miró extrañado cuando todos le observaron.


-No lo conocemos -dijo Jack. Daniel asintió para confirmar, al igual que Sam y Teal'c.


-Creo que esta situación es extraña -dijo el General Hammond mirando a Narim-. Narim, ¿este hombre ha dicho de dónde conoce al SG-1? -preguntó el General Hammond.


-Luran ha dicho que el SG-1 fue quien lo rescató de una muerte segura a manos del goa'uld conocido como Apophis, después de que lo llevaran a Chulak -explicó Narim.


-¿Apophis no estaba muerto?, ¿cómo es que ahora nos tiende una trampa? -preguntó Jack.


-Bueno, podría ser algún otro goa'uld -dijo Daniel, quien también opinaba que esto era una trampa.


-Les aseguro... -el General Hammond alzó la mano.


-Narim, no estamos acusándole de nada, pero es evidente que los goa'uld planean algo, y creo que los Tollan podrían estar en peligro también -dijo el General Hammond.


-Eso no es posible -dijo Narim con seguridad-. Las naves goa'uld no pueden acercarse a nuestro planeta, porque nuestros sistemas de defensa lo impiden -añadió al ver que dudaban.


Daniel no estaba en absoluto convencido, y por las expresiones de los demás, tampoco confiaban en lo que escuchaban.


-Si no quieren morir, no vallan allí, no necesitamos a estos -dijo Maybourne, quien miraba con hostilidad a Narim desde que entraron a la sala de reuniones.


-Coronel Maybourne, mantenga la calma -dijo el General Hammond.


Maybourne, a quien no le agradaban los Tollan, gruñó, pero al parecer compartía la opinión del resto...


Daniel carraspeó, ya que quizás podrían liberarse de esta trampa con relativa facilidad y, al mismo tiempo, ayudar a los Tollan.


-Narim, ¿hay algún inconveniente si llevamos a alguien más con nosotros? Son personas razonables y también poseen tecnología avanzada, como ustedes. Quizás quieran conocerlos -dijo Daniel.


-Excelente idea -apoyó Jack-. Esperen a conocer a 00, seguro se llevarán de maravilla -dijo Jack con demasiada emoción. Era evidente que él disfrutaría que los Tollan conocieran a 00.


-Quizás solo debamos invitar a 03 -dijo Sam con un tono diplomático.


-Carter, no querrá ofender a nuestros aliados más confiables al decirles que no queremos que uno de ellos nos acompañe -se quejó Jack.


Narim, quien aún no había dicho nada, solo parpadeó.


-Supongo que no habrá problemas con eso -dijo Narim-. Puedo conocer a estas personas -agregó.


-¿Señor? -preguntó Jack mirando al General Hammond. El General Hammond asintió.


-Los llamaré -dijo Jack.


...


Tres minutos después, 00 y 03 aparecieron en la sala. 00 ocupó su posición frente al General Hammond, mientras que 03 se colocó a su lado. 03 parecía su subordinado, pero Daniel sabía que ambos tenían la misma posición.

Stargate Goa'uld Korr Donde viven las historias. Descúbrelo ahora