Capítulo 20 Summit Meeting

41 2 0
                                    

El grupo de personas caminaba al borde del bosque cuando, entre el aullido del viento y el retumbar de los truenos en la oscuridad de una noche perpetua, se escucharon gritos de espanto y terror de criaturas que no parecían humanas.

01, que lideraba de su grupo, apretó los dientes. Osiris bufó con desprecio después de inspeccionar sus alrededores para asegurarse de que las bestias demoníacas no se dirigieran hacia ellos siguiendo los gritos.

-Esos Wraith no tienen dignidad -murmuró Osiris con desprecio. 01 solo pudo escucharle porque estaba a menos de un paso de él.

-¡Cállate! -reprendió Set en otro susurro aún más bajo.

Set les seguía caminando de espaldas junto a Hathor y Olokun para vigilar la retaguardia, mientras que 01 caminaba de frente, y Osiris e Isis caminaban de lado para vigilar sus flancos.

01 no dijo nada; el aire escaso, concentrado a altas temperaturas y con poco oxígeno disponible, hacía que sus doloridos pulmones no sintieran ganas de sobreesforzarse en decir tonterías. Él hizo señas para que guardaran silencio, pero comenzó una pelea de señas cuando Isis le recordó que ella era una reina y no recibía órdenes de una chatarra con patas. Los cuerpos de todos eran biológicos, pero a ella no le importaba. Hathor también habló para decirle que ella también era una reina y estaba por encima de cualquier reina menor como Isis, quien se apresuró a recordarle a Hathor que solo era un trofeo de Ra.

01 suspiró; él era el líder de este grupo de insensatos porque ninguno de ellos aceptaría el liderazgo de sus enemigos, y tampoco aceptarían hacer equipo con los Goa'uld menores. Aunque estuvieran en el infierno, ponerse al mismo nivel de un Goa'uld menor era inaceptable para estos señores Goa'uld. 01 no estaría de acuerdo en ser parte de este grupo que ya lo había traicionado en varias ocasiones, arrojándolo a las bestias demoníacas mientras ellos salían corriendo, pero los Wraith, que eran más unidos, eran xenófobos y no se juntaban con nadie que no tuviera cara de pescado escarabajo como ellos; los humanos eran tan traidores como los Goa'uld, pero con mucha menos experiencia en cuestiones infernales que estos. Los terroristas reetou le consideraban responsable por su encierro en el lugar, por lo que para ahorrarse sufrimiento, 01 solo podía hacer equipo con los Goa'uld...

Un rayo cayó a tres metros del grupo, electrocutándolos a todos y mandándolos a volar varios metros. 01 se arrodilló mientras luchaba con el dolor y su cuerpo entumecido. No era la primera vez que le golpeaba un rayo, aunque esta vez no habían tenido suerte, y todos parecían seguir con vida...

-¡Blanco! -gritó Set, el primero en levantarse, y salió corriendo hacia las praderas.

-Rojo -dijo Olokun y se internó en el bosque.

-¡Azul... -las palabras de 01 se vieron interrumpidas cuando, al levantarse y tratar de salir corriendo, descubrió que uno de sus pies estaba sujeto por enredaderas.

-¡Ya están aquí! -chilló Hathor y salió corriendo sin decir nada, porque Isis y Osiris estaban inconscientes, así que ya nadie correría, y no importaba que supieran en qué dirección correría ella.

-¡Mátame! -rogó 01, pero Hathor ya había corrido sin mirar atrás. 01 tampoco había pensado que ella lo ayudaría, pero al salir volando, había perdido su espada y no le era posible terminar con él mismo.

01 se retorció en un intento fútil de liberarse de las enredaderas, que parecían cables de acero. Mientras 01 luchaba, Isis despertó, y al ver las enredaderas cubriendo su cuerpo, sacó su espada y la usó en Osiris. Luego, iba a blandirla contra sí misma, pero las enredaderas actuaron y sujetaron sus manos, quitándole la espada.

Las enredaderas soltaron a Osiris y envolvieron a 01 e Isis, mientras a su alrededor, la oscuridad se materializaba en tentáculos, ojos y dientes. 01 sintió un escalofrío recorriéndole el cuerpo, pero apretó los dientes; gritar atraería las bestias de los alrededores, y eso significaba que los que salieron corriendo serían capturados.

Stargate Goa'uld Korr Donde viven las historias. Descúbrelo ahora