Descargo de responsabilidad.
Stargate no me pertenece, ni ninguna de las imágenes mostradas. Este fic fue creado por mí con el propósito de entretener.Daniel
—Me están diciendo que nuestro aliado más cercano podría ser un señor del sistema goa’uld —preguntó el presidente de los Estados Unidos después de que Sam le explicara algunas de sus sospechas.
El presidente ocupaba la cabecera de la mesa y, junto a su tren ejecutivo, miró al general Hammond.
—Señor presidente, esa es la conclusión más probable —confirmó el general Hammond, quien a su vez miró a Sam.
Sam, que estaba de pie frente a una pantalla donde se mostraba un mapa de la galaxia con puntos de stargates marcados, asintió y señaló varios puntos.
—Después de estudiar nuestro registro de llamadas para ver por qué no habíamos llegado a los territorios del señor del sistema Korr, y con la información proporcionada por los tok'ra sobre sus dominios, me he dado cuenta de que cada vez que programamos una llamada a cualquier ubicación de portal en el territorio seleccionado, terminamos sin una respuesta, como si el portal no existiera.
»Como esto no es algo extraño y ya hemos obtenido docenas de resultados similares al tratar de marcar a otros stargates por toda la galaxia, estos intentos fallidos fueron descartados como un portal enterrado o dañado.
»Sin embargo, ahora que hemos revisado los resultados, han arrojado los datos que he expuesto. No existe una avería, simplemente no podemos marcar a su territorio. Sospecho que tienen control del sistema de stargates y han bloqueado nuestros sistemas.
»Esto, sumado a que los goa’uld son los gobernantes de esta galaxia, y no tenemos información de ningún imperio además del suyo, nos hace concluir que es posible que el goa’uld conocido como Korr sea el emperador mencionado por 00 y 03.
»Si fuera así, la desconfianza inicial de los asgard y la situación actual con los llamados ascendidos tendrían una explicación razonable. Ellos no confiarían en un señor goa’uld —explicó Sam, y al siguiente que todos miraron fue a él, que estaba al lado de Sam.
Daniel tragó saliva. Él no tenía buenas experiencias en este tipo de reuniones.
—He estado comprobando todos los datos de culturas y posibles civilizaciones. No hay mención de ningún imperio que se asemeje a las características que debería tener el imperio de nuestros aliados. Si existiera, sin duda los goa’uld sabrían de él.
»El único imperio con tales características es el del señor del sistema Korr. De hecho, su contacto con la Tierra ocurrió en el tiempo en que pensamos que este goa’uld creó su imperio hace algunos años atrás, cuando los goa’uld supieron de la muerte de Ra —explicó Daniel.
El presidente parpadeó aturdido, porque toda la evidencia señalaba que, en efecto, sus aliados eran goa’uld.
—Señor presidente, aunque esta sea la situación, permítame recordarle que ya tenemos una alianza con otra facción goa’uld, y en ningún momento nuestros aliados han hecho algo para perjudicarnos.
»Todo lo contrario, nos han proporcionado tecnología, recursos y todo lo que necesitamos para defendernos de los goa’uld, incluso participando en misiones que han ayudado a salvar nuestro planeta —dijo un hombre que tenía un uniforme de general y que había llegado antes del presidente.
Hasta ahora, el propio presidente parecía dudar de su identidad, aunque como estaba al lado de Maybourne y se había reunido con él al llegar, no hacía falta mucha imaginación para saber que este era una de esas personas de las que era mejor no saber nada ni conocer.
ESTÁS LEYENDO
Stargate Goa'uld Korr
FanficUn alma de nuestro mundo transmigra a Stargate y ocupa el cuerpo de un goa'uld menor llamado Korr. Él podría pensar en hacer amigos, aliados, enfrentar el mal y traer justicia, pero Korr tiene otros planes. A él no le interesa la trama, solo le inte...