Narrador Pov
Retiro su mirada de los documentos, buscando su celular para checar la hora, tenía veinte minutos para llegar al instituto de Enid antes de que está saliera de clases, se puso de pie y tomo su saco para luego salir de su oficina y ir directo a la de su padre.
Merlina: buenas tardes, Alicia- saludo a la secretaria de su padre- sigue en su oficina?
Alicia: si, pero en estos momentos está atendiendo a alguien, quiere que le informe que quiere verlo?- le pregunto con una sonrisa la Alfa.
Merlina: no, solo dile que hoy me voy temprano, el ya sabe los motivos- la secretaria lo a notó en su agenda- nos vemos después Alicia que tengáis bonita tarde
Alicia: igualmente, señorita Merlina- la pelinegra le dedicó una sonrisa y se fue caminando por los pasillos, al llegar al ascensor se soltó un poco la corbata.
Merlina: que maldito estrés- susurro para ella misma.
____________ʕノ•ᴥ•ʔノ┻━┻____________
Narra Enid
Estaba en la salida del instituto junto a Yoko platicando sobre la exposición que haríamos, pero tuvimos que posponer nuestra pequeña charla ya que un Alfa se acerco a nosotras, primero pidió hablar con Yoko, al parecer mi amiga lo conocía pues le dijo al chico Rowan cómo estás amigo?, no le tome mucha importancia pues Yoko conocía a casi todo el mundo y no exagero cada que vamos caminando en la calle o cualquier otro lugar comercial saluda a sus tantos amigos y lo que más me sorprende es que recuerde sus nombres, a mí me presentan a alguien y su nombre se me olvida a los cinco segundos después de que me lo hayan dicho, quite la mirada de mi celular para ver si Yoko ya había terminado de hablar con su amigo pero para mí mala suerte todavía no lo hacía, no le tome más importancia y seguí viendo mi celular, varios minutos pasaron hasta que escuche como alguien me dijo un "hey", levante mi mirada y note que mi amiga me llamaba de mala gana camine hasta donde se encontraban ellos y saludé al chico con la mano y el hizo lo mismo pero dándome una encantadora sonrisa.
Yoko: Enid, déjame presentarte a mi amigo y primo Rowan- me sorprendí nunca pensé que estos dos fueran primos la verdad es que no se nota ya que Yoko es asiática y el chico no tiene ni un rastro de estos genes- Rowan, ella es Enid mi mejor amiga
Rowan: es un gusto al fin conocerte Enid, mi prima me a hablado mucho de ti y no sabes lo emocionada que estaba por qué vendrías a estudiar para acá- me dijo con una sonrisa y extendió su mano asia mi y yo la estreche
Enid: igualmente, yo también estaba muy emocionada por venir y verla otra vez- le contesté y el asintió voltee a ver a mi amiga y está solo me sonrió y me dio un pequeño abrazo
Rowan: que les parece si, el día de mañana vamos por un café?, yo las invito- Yoko asintió feliz
Yoko: por supuesto que iré después de todo será gratis y tu Enid- ambos voltearon a verme y asentí regalándole una sonrisa al primo de mi amiga y el hizo lo mismo- mañana saliendo de las clases entonces?
Rowan: por mí no hay problema, y tu Enid estás de acuerdo?- asentí- bien nos vemos mañana en este mismo lugar les parece?
Yoko: nos parece perfecto- le contesto y asintió
Rowan: bien, me despido- se acerco a Yoko y me dio un abrazo, pude notar como mi amigae decía algo en el oído y el solo río- estás loca primita claro que no haré eso- le dijo una vez se separaron del abrazo y Yoko le dio un pequeño golpe en el brazo- espero y que no faltes mañana, bonita Omega- me dijo dándome un pequeño beso en la mejilla, se dio la vuelta y se fue dejándome ahí completamente ruborizada, pues su coqueteo me tomo por sorpresa, ahora que lo pienso creo que es Alfa pues me llegó un fuerte aroma a piña con un sutil toque de coco, un olor bastante exquisito el cual pondría a cualquier Omega a sus pies, sumándole el echo de que el chico era guapo no tendría problemas con una pareja, sentí algo en mi pecho por alguna razón mi lobo estaba inquieto.
Yoko: ya saliste de tu trance o seguirás comiéndote a mi primo con la mirada?- la voz de mi amiga me saco de mis pensamientos, voltee a verla confundida pues no escuché ni la mitad de lo que dijo- es broma Enid, se que tú ya tienes un Alfa pero no está de más tener a dos
Enid: esperate de que estamos hablando me perdí?- le dije confundida y ella soltó una carcajada.
Merlina: Enid- una voz ronca sonó detrás de nosotras y al instante Yoko dejo de reír ambas nos volteamos y nos encontramos con Merlina- que bueno pude alcanzarte
Yoko: será mejor que me vaya quedé con Divi- dijo de repente Yoko- nos vemos luego Enid- me dijo despeinando me un poco el cabello, odiaba que hiciera eso me hacía sentir como si fuese una niña pequeña y ya no lo soy, paso por el lado de Merlina y se despidió de ella también- Addams
Merlina: Tanaka- le dijo de manera sería algo típico en ella.
Enid: pensé que no ibas a venir- me dije acercándome a ella, no me respondió solo puso sus manos en mi cintura y me atrajo asia ella- que es lo que pasa?- le pregunté pues estaba mas tensa y sería de lo normal, otra vez sin respuesta oculto su cara en mi cuello y empezó a olerme, escuché un gruñido molesto por parte de ella- ahora que pasa?
Merlina: por qué tienes las feromonas de otro Alfa?- de que diablos hablaba?, olfatie un poco mi ropa y ella tenía razón portaba las feromonas de Rowan no eran tan fuertes pero las portaba- de quien son estas feromonas Enid?, está claro que de Ajax y Yoko no son, conozco muy bien las de ambos
Enid: verás hoy conoc- no me dejó terminar pues un gruñido molesto por parte de ella me interrumpió.
Merlina: acaso estas son las feromonas de Rowan?- me preguntó, como lo sabía, todos conocían a ese chico menos yo, bueno eso era normal pues era nueva en el instituto, se separó un poco de mi- no cabe duda lo son
Enid: era lo que estaba apunto de decirte, hace unas horas Yoko me presento a su primo Rowan y estuvimos platicando un buen rato, nunca imaginé que me dejara sus feromonas- dije confundida pues la única razón por la que un Alfa deja sus feromonas en otra Omega son...
Merlina: ese idiota te quiso o te marco como suya- me acerque a Merlina y acaricie su mejilla.
Enid: no me marco como suya- le dije y ella me miró a los ojos- quiso acerlo, por qué yo soy tuya y la marca que tengo en mi cuello lo demuestran, también los chupetones que tengo en los pechos, abdomen y cuellos lo demuestran- con su mano aparto mi pelo para así poder ver las marcas que dejó ayer en la tarde, noche y madrugada- las que se me notaban más las cubri con maquillaje, no quería que Yoko me estuviera fastidiando con eso
Ella no dijo nada y solo me sonrió, se acerco a mi y junto nuestros labios en un cálido y cariñoso beso.
Merlina: hay que irnos a casa- asentí y ambas caminamos hasta su auto y al subir me dijo- necesito hablar contigo pero será cuando lleguemos
Enid: está bien, además yo también tengo algo que decirte- asintió y empezó a conducir, espero y no reaccione mal cuando le diga que iré mañana a tomarme un café con Rowan y Yoko, se que si le dijera que voy solo con Yoko no le tomaría mucha importancia y me dejaría pero tampoco voy a mentirle, solo espero y que no se moleste al saber que Rowan nos invito a mi y a Yoko.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Omega?(Wenclair)
RandomMuy pocas veces salía a divertirse junto a su mellizo Pericles y su primo Corbin, solo sería una noche de copas, pero quién diría que su vida diera un giro inesperado en esa noche. Alfas Merlina Addams-Alfa Pericles Addams-Alfa Corbin Addams-Alfa...