Narrador Pov
Ambos pelinegros se encontraban en shock, no podían dejar de mirar a la Omega que se encontraba profundamente dormida al costado de la Addams mayor.
Pericles: ¿Que carajos hiciste anoche?- pregunto molesto el pelinegro.
Merlina: no..no recuerdo nada- contestó sin mirar a su hermano- hablamos cuando llegues al hotel, ten..tengo que irme.
Pericles: espera idi- colgó la llamada antes de que su hermano terminara la oración.
Con cuidado quito la sábana blanca que cubría su cuerpo solo para darse cuenta que estaba desnuda, esto no pudo haberle pasado, ¿Por que a ella?, ¿Por que ahora que su relación con Enid iba demasiado bien?, de pronto un extraño sabor a hierro se hizo presente en su boca acompañado de un dolor en su cuello, camino rápidamente al baño y al mirarse al espejo noto como tenía un poco de sangre seca en la comisura de sus labios, con nervios quito el cabello de sus hombros solo para encontrarse con la mordida de la Omega en su cuello.
Se sostuvo fuerte del lava manos pues sentía que se desmayaria en cualquier momento, cuando el mareo pasó camino con mucho cuidado a la ducha.
__________ 🧑💻 ___________
Ya llevaba una hora adentro pero tenia miedo de salir y ver el error que cometió pero tenia que afrontar las consecuencias de sus actos si bien no lo hizo estando consiente fue su culpa prácticamente violo a la pobre chica, salió del baño con una bata cubriendo su cuerpo desnudo, miro la cama en donde se había quedado la Omega solo para encontrarse a la chica ya vestida acomodando esta.
Merlina: ¿Olivia?- pregunto confundida la Addams, si bien toda la habitación olía a ella, conocía muy bien a la Omega.
Olivia: hasta que sales- dijo la chica mientras se daba la vuelta- apresúrate que nuestro vuelo sale en dos horas.
___________ 🧑💻 _____________
El peligro salió rápidamente de la cama buscando su ropa por la habitación, tenía que llegar lo antes posible al hotel y ver con sus propios ojos la estupidez que había cometido su hermana mayor.
Pericles: !carajo!- maldicio al recordar la pequeña mancha roja en los labios de su hermana- esa idiota- su hermano había pensado que la chica había intentado maquillarse por esa razón reia en la llamada.
X: ¿Te te vas tan temprano?- volteo a ver a la chica, la cual cubría su cuerpo desnudo con las sábanas, por alguna extraña razón su lobo sintió la necesidad de quedarse con ella.
Pericles: vistete, iremos a ver a mi Alfa- dijo serio el mayor, la pequeña rubia asintió rápidamente.
_________ 👁👄👁 ________
La pelinegra la miro con incredulidad.
Merlina: ¿Es todo lo que me vas a decir?- pregunto, la Omega la miro confundida- ¡carajo!, para empezar tu no tienes nada que hacer en los Angeles- reprocho, la Omega se quedó callada parecía tranquila y eso solo hizo enfurecer a un mas o a la Addams, la habitación pronto se lleno de feromonas de odio y ira - estas demasiado tranquila acaso no te das cuenta, ¡Que acabas de aprovecharte de mi!.
Olivia: iré a la cocina a prepararme algo para desayunar, ¿Quieres que te prepare algo?- pregunto ignorando todo lo que le dijo la Alfa.
Merlina: ¿Como es que puedes estas tan tranquila?- pregunto con incredulidad- ¡eres una maldita perra!, te deje muy en claro que tenia una Omega, ¿Por qué hiciste esto?, ¿Crees que de esta manera me amarraste a ti?, pues déjame decirte que estas muy equivocada, no necesito de ti y no se como le harás por que yo no me haré responsable de ti.
Olivia: iré a desayunar, hablaremos cuando estés más tranquila- dijo para después salir de la habitacion.
__________ 👁👄👁 ___________
Salió del dormitorio un poco más tranquila, se encontró con la Omega quien preparaba algo en la cocina, pronto la ira inundó una vez más su ser, el solo ver a la chica la irritaba, ¿Como es que pudo acostarse con ella?, si tiene una Omega y lo más importante tiene un lazo con esta.
De pronto la puerta principal fue abierta y las feromonas de otro Alfa se hicieron presentes en la sala, la pelinegra miro a su hermano, el chico estaba completamente sudado y no venía solo, el Alfa venía acompañado de una linda Omega rubia, ¿Será que el gusto por las rubias viene de familia?, se pregunto la pelinegra.
Pericles: ¿En donde esta?- pregunto molesto el chico, la pelinegra apunto a la chica que se encontraba en la cocina.
Olivia: es bueno volver a verte Per-
Pericles: ¡eres una maldita perra cínica!- grito molesto el menor mientras se hacercaba a ella, pero su hermana se interpuso en su camino y la Omega que lo acompañaba lo abrazo del brazo- ¿Que crees que hacer Merlina?- pregunto más tranquilo, pues la chica había liberado sus feromonas para poder tranquilizar al Alfa.
Merlina: ¿Que crees que haces tu?, acaso vas a golpearla?- pregunto con molestia por la actitud de su hermano, el menor solo aparto la mirada de la de su hermana- no tiene caso hacerlo Peri, además de que eso sería caer muy bajo y sabes lo que pienso de los malditos Alfas que maltratan a los Omegas.
Pericles: yo lo lamento Alfa- dijo apenado- dime que tendrá por lo menos algo tipo de castigo.
Merlina: claro que lo tendrá- contestó
Pericles: déjame presentarte a alguien- tomó con cuidado la cintura de la Omega a su lado- ella es Evelyn mi pareja.
La pelinegra miro a ambos chicos sorprendida, sonrió tiernamente pues ambos la recordaban a ella y la rubia.
Merlina: mucho gusto Evelyn, soy Merlina Addams la hermana mayor y melliza de este idiota al que tienes por Alfa- le extendió su mano a la Omega, la chica solto una suave risita por lo dicho por la Addams.
Evelyn: el gusto es mio Merl- un gruñido se escucho cuando la chica tomo la mano de la Addams, todos en la sala voltearon a ver al causante de dicho sonido solo para encontrarse con.
Merlina: E-Enid- dijo sorprendida al ver a la molesta Omega delante de ella, la cual se encontraba con el cabello humedo y portaba una de sus camisas.
__________ 🫵🤡 __________
ALGO TRANQUILO.
INSTAGRAM: user_an90
BYE BYE HOMOSEXUALES 🫵🤡
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Omega?(Wenclair)
RandomMuy pocas veces salía a divertirse junto a su mellizo Pericles y su primo Corbin, solo sería una noche de copas, pero quién diría que su vida diera un giro inesperado en esa noche. Alfas Merlina Addams-Alfa Pericles Addams-Alfa Corbin Addams-Alfa...