Capitulo 31 Omega en celo

2.8K 184 50
                                    

Narrador Pov

La Omega solto rápidamente la mano de la Alfa tras el gruñido de molestia de la rubia, la cual se acerco rápidamente a abrazar a la sorprendida Alfa pelinegra.

Merlina: n-no entiendo, ¿Que heces aquí Enid?- pregunto sorprendida, la rubia la miro por unos segundos para después ocultar su cabeza en su cuello.

Olivia: pasar su celo con su Alfa- contestó la chica, ambos pelinegros la miraron sin entender lo que pasaba- Enid llegó ayer conmigo y tu primo, y te preguntaras el ¿Por que?- la Addams asintió- verás a tu padre no le agrada la idea de que Enid no te de hijos y si tu no tienes hijos el no tendrá futuros herederos.

Pericles: si, si todo eso lo sabemos muy bien, lo que no entendemos es el por qué tu estas aquí y como es que sabías en donde estábamos, y por qué  ella esta aquí.

Olivia: tu padre hablo conmigo hace un par de días, el armo un plan para que yo pudiera meterme a tu cama mientras tu estabas en celo y así pudieras reclamar me, todo esto con el afán de que tuvieras a tu primer cachorro, acepte el trato, pero no me gusta seguir las reglas así que cambie los planes y  esto lo hice con ayuda de tu primo y de Enid- contestó para después sentarse a desayunar como si nada.

Pericles: ¿Quien era la que estaba en la cama con Merlina?- pregunto, la Omega lo miro con incredulidad acaso el chico no había puesto atención a todo lo que había dicho, señaló a la Sinclair para después regresar a lo suyo.

Merlina: ¿Mi padre quiere que mi lazo con Enid termine no es así?- Olivia la miro y asintió seria.

Olivia: por eso hambas tienen que irse- dijo seria- tienen que alejarse de todos aquellos que las quieren separar, Merlina si de verdad amas a Enid tienes que hacerlo esto es lo mejor para ambas, no puedes seguir aceptando todo lo que te dice tu padre.

La Addams asintió mientras abrazaba a su Omega con más fuerza.

Olivia: como te dije hace unos minutos tienes que apresúrate que en unas horas sale su vuelo- recordó

Merlina: ¿Donde iremos?- pregunto

Olivia: pues tu novia aquí presente quiere hacer varios viajes, el primero es a Italia, el segundo a Grecia y el último es en Londres en donde vivirán hasta que ambas terminen la universidad- contestó.

Corbyn: por el dinero ni te preocupes te transferi dinero suficiente para que puedas mantener a mas de cien niños y no te preocupes es una cuenta nueva- dijo el chico asiendo acto de presencia en la sala.

Pericles: puedes usar la cuenta de banco que tengo de respaldo para patrocinar los de más viajes, tiene el dinero suficiente incluso para viajar a más países, puedes darte unas vacaciones con Enid cuando terminen la universidad o que se yo.

Merlina: como es que tienes una segunda cuenta, mejor dicho de donde sacaron el dinero?- pregunto

Pericles/Corbyn: le robe a padre, le conté a mi padre de tu situación y decidió apoyarte, también le robe al tío Homero y la hermana de Enid también decidió ayudar.

Olivia: todo esta resuelto, ahora solo es decisión tuya y de Enid.

Merlina: cariño- le susurro a su Omega- tu estas de acuerdo con todo esto?- pregunto la Omega asintió levemente.

Pericles: ¿Por qué actúa de esa manera?- pregunto confundido el chico.

Olivia: esta en celo, que no es obvio?- pregunto incrédula, el Addams negó y miro de nuevo la pareja.

Corbyn: los chicos ya tienen todo listo, ya vamonos no?- dijo desesperado mientras corría en círculos

Pericles: de que hablas, las únicas que se irán son Enid y Merlina- informo mientras abrazaba a su Omega de la cintura.

Corbyn: nosotros iremos también idiota, nos tomaremos unas vacaciones!- grito con entusiasmo- iremos a Italia, Grecia, Japón, Tokio, China y a México!

Merlina: enserio iremos a todos esos lugares?- Olivia negó.

Olivia: el loco de tu primo se emociono de más- dijo mientras se sobava el cien- por que no van a cambiarse y así podamos irnos.

La Addams asintió y camino junto con Enid a la habitación.

____________________

SE QUE ES CORTO, PERDON ES QUE NO EH TENIDO NADA DE IMAGINACIÓN.

BYE BYE HOMOSEXUALES 🍷 🧐

¿Mi Omega?(Wenclair)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora