Capítulo 28 ¿Aceptas?

1.9K 176 17
                                    

Narrador Pov

Lo había pensado muy bien y esa era su mejor opción, no le importaba la traición pues la dignidad de su hija como Alfa de una de las manadas más importantes del país estaba en juego, habían varios Omegas los cuales eran perfectos para sustituir a la actual pareja de su hija mayor.

Lo que estaba apunto de hacer era bajo pero era necesaro, pues la actual pareja de su hija se negaba a darle un nieto, acaso esa niña no sabia que cuando un Alfa marca permanente a un Omega es por que lo quiere mantener a su lado de por vida y formar una familia lo antes posible.

Fue muy desepcionante cuando se entero que la Sinclair no había quedado en cinta, la inútil de su hija no sabía ni hacer eso bien.

La puerta de su oficina fue abierta dejando ver a la linda Omega, la cual era la solución a todos sus problemas, se sentía muy avergonzado de ver a la Omega pues cuando la conocío fue muy descortés con ella incluso llegó a odiarla no quería que esa Omega arruinará la relación de su hija pero ahora mismo deseaba que lo hiciera.

Homero: Olivia, me da gusto verte de nuevo- le dijo con una sonrisa el mayor, mientras se ponía de pie.

Olivia: también es un gusto volver a verlo señor Addams- estrecho la mano del hombre.

Homero: toma asiento por favor- la chica asintió mientras tomaba asiento delante del hombre- la razón por la cual te mande a llamar fue por que quiero proponerte algo.

La chica lo miró algo confundida.

Homero: verás quiero un acuerdo, quiero unir ambas manadas- dijo serio, la chica asintió- pero quiero a dos líderes de ambas partes para hacerlo-

Olivia: verá señor Addams, yo no soy la persona encargada de la manada, con quién debería hablar esos temas es con mi hermano y su hija- interrumpió, el hombre sonrió

Homero: estoy hablando con la persona correcta- la chica estaba apunto de protestar, pero antes de hacerlo decidió continuar- tu hermano es un Alfa, no puedo casar a mi hija que es una Alfa con el así que para eso te necesito a ti que eres una Omega y también tienes un cargo importante en tu manada.

Olivia: ¿Que es lo que esta tratando de decir?- pregunto confundida.

Homero: quiero que tu seas la Omega y futura esposa de mi hija- contestó con una sonrisa.

-_-_-_-_-_-_-_-

La pelinegra suspiro con cansancio mientras secaba su cabello, la gunta había sido estresante definitivamente lo suyo no era trabajar en una empresa pero no tenia opción de echo nunca la tuvo su vida había estado decidida desde el momento en el que su madre había quedado embarazada de un cachorro Alfa o mejor dicho de un par y para su mala suerte ella había sido la primera en nacer.

Merlina: si tan solo le hubiera dado paso a Pericles pero no tenia tantas ganas de llegar primero a este jodido mundo- murmuró para si misma mientras se colocaba su bóxer.

Pericles: ¡MERLINA!- grito su hermano desde el otro lado de la puerta.

Merlina: ¡QUE QUIERES AHORA!- grito irritada.

Pericles: huy pero si hoy estas de un humor- dijo divertido- solo venia a decirte que iré a un bar con tu mandadero el Omega.

Merlina: ese mandadero tiene un nombre Pericles- regañó

Pericles: ¿ah si?, y ¿Cual es? por que la verdad es que no lo recuerdo- pregunto

Merlina: es...es sabes que no lleguen tan tarde- escucho la risa de su hermano del otro lado de la puerta.

Pericles: no quieres venir con nosotros?- pregunto divertido

Merlina: no ahora lárgate, me jodes mucho la maldita vida- contestó

Pericles: y tu te jodes a Enid en casa con todos ahí y nadie te dice nada, en fin la hipocresía- dijo para después irse corriendo a su habitación.

Merlina: PARA TU INFORMACIÓN ESTOY EN CELO, ES INEVITABLE NO HACER ESO CON TU OMEGA- le reprocho mientras corría tras de él.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Homero: puedes estar tranquila, Enid no se interpondrá en tu camino- aseguro- todos mis empleados están enterados de quien eres tu y de quien serás en un futuro, solo si aceptas claro.

Olivia: ¿Pero que es lo que tengo que hacer?- pregunto con duda

Homero: no mucho la verdad, solo pasaras el último día del celo de Merlina con ella- contestó con tranquilidad.

Olivia: ¿Esta seguro de que Enid está de acuerdo con esto?- pregunto.

Homero: te lo aseguro, Enid esta de acuerdo con esto, ella no quiere tener ningún vínculo con mi hija- contestó- escuche como una vez Enid dijo que buscaría a un tal Ajax para que la marcara y así deshacerse de Merlina.

Olivia lo miró con duda, no estaba segura de aceptar el trato, pues sabia muy bien que Merlina estaba enamorada de Enid.

Olivia: no entiendo- el hombre la miro confundido- usted quería a Enid y Merlina juntas, ¿Por que ahora las quiere separar?

Homero: por qué esa niña no sirve como Omega, se niega a darle un hijo a Merlina y eso es imperdonable y no sabes lo humillante que es para un Alfa que tu Omega quiera tener cachorros contigo, esa niña no es buena para mi hija, ella necesita una Omega de verdad no una de mentira.

La chica hizo todo lo posible para no soltar sus feromonas, fue muy desagradable escuchar eso y más cuando es un Alfa el que lo dice.

Homero: ¿Que dices aceptas?- pregunto con una sonrisa el mayor

Olivia: esta bien señor Addams, lo hago por que de verdad me gusta su hija- contestó

-_-_-_-_-_-

¡SIGO VIVO GENTE, SOLO TOME UNAS VACACIONES!

BYE BYE

¿Mi Omega?(Wenclair)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora