Narrador Pov
Ambas chicas se encontraban hablando con algunos de los invitados, obviamente se tenían que notar felices por el compromiso pues sus padres les dieron esa orden nadie de su familia sabía que el compromiso era un arreglo de ambas familias, sus padres les dijeron a todos que ambas tenían ya tres años de relación y que por eso Enid y su familia se habían venido a Nueva York por qué Merlina había pedido su mano al señor Murray Sinclair, una vez terminaron de hablar con unos de los tíos de la Sinclair, Enid le dijo a Merlina que tenía que hablar seriamente con ella, ahora estaban sentadas en unas de las tantas mesas del lugar más alejado posible.
Enid: iré directo al punto Merlina, no puedes traer a las Omegas que serán tus futuras amantes a qui- la pelinegra la vio con confusión de que amantes hablaba?.
Merlina: estás equivocada, yo no tengo ni tendré amantes tu eres mi Omega y eres y serás la única mujer con la que estaré, puede que sea un Alfa Dominante y como sabes son los más mujeriegos pero yo no soy así por qué soy un Addams y los Addams son leales a su pareja también somos muy conocidos por amar locamente, asi que no tienes que preocuparte por nada por qué sería incapaz de engañarte.
Enid: eso a mí no me importa Merlina solo te pediré que no las traigas- la rubia se levantó de la mesa dejando a la pelinegra sola en la mesa.
Olivia: Merlina podemos hablar?- la dulce voz de aquella Omega la saco de sus pensamientos.
Merlina: por supuesto, adelante puedes tomar asiento- la chica tomo asiento quedando al frente, pues se dio cuenta que está veía a su prometida mientras charlaba con el padre de la pelinegra.
Merlina: de que quieres hablar?
Olivia: por qué no me dijiste que estaba comprometida?
Merlina: oh todavía no lo estoy pero pronto lo estaré pero la verdad no lo encontré necesario además nunca lo preguntaste
Olivia: por qué sus feromonas no estaban en ti ahora las detecto muy bien un embriagante olor a fresa con chocolate combinadas con las tuyas menta y café con un ligero olor a tierra mojada, feromonas dignas de un Alfa líder pero las de tu pareja no me convencen
Merlina: será por qué eres una Omega al igual que ella, es más que obvio que sus feromonas no te llamen la atención pero pregúntale a un Alfa y sus respuestas te sorprenderán.
Olivia: te diré la verdad no parecen una feliz pareja, además que clase de Omega dejaría que su Alfa saliera con otra durante todo el día?- Merlina no respondió- no me digas que tú Omega no lo sabía
Merlina: olvide comentarle- además como lo aria si sele perdió su número de celular
Olivia: dime la verdad quieres que sea una de tus Omegas amantes?
Merlina: claro que no yo sería incapaz de engañar a mi Omega
Olivia: Merlina literalmente dejaste que te marcará con mis feromonas cuando entraste porta vas mis feromonas, no las de tu supuesta prometida por eso las personas nos miraban raro sumando el echo de que llegaste acompañada de mi.
Merlina: no me percate de ello, simplemente fue un error mío uno que no volveré a cometer- Olivia iba a responder pero un hombre completamente desconocido se acerco a la mesa donde se encontraban- que sete ofrece padre?
Homero: primero preséntame a tu acompañante hija y después te digo lo que te tengo que decir- comentó seriamente el hombre, inmediatamente la pelinegra se puso de pie ofreciéndole la mano a Olivia para indicarle que se pusiera de pie.
Merlina: Olivia, el es mi padre Homero Addams, padre ella es Olivia la hermana menor del líder de la manada del norte la cual se unirá a nuestra manada
Olivia: es un gusto conocerlo señor Addams
Homero: quisiera decir lo mismo, se me hace una falta de respeto que dejarás tus feromonas en Merlina, sabes el problema en la que la metiste con la familia de su prometida
Merlina: padre fue un accid- su padre le dio una mirada indicándole que aguardará silencio y la pelinegra obedeció no quería peliar con el frente a su familia y mucho menos con la familia de Enid presente.
Homero: será mejor que te vayas muchacha, luego buscas a Merlina para lo que sea que hagan o mejor aún no lo hagas
Olivia: por supuesto señor Addams, solo que ahora seré parte de la manada de su hija por lo tanto tendré que verla en varias ocasiones
Homero: okey, Corbin!- el chico apareció rápidamente al lado de su tío- acompaña ala joven a la puerta
Merlina: no, mejor dile a Largo que la lleve a casa- su padre le dio una mirada amenazante- no trajo su auto, por favor Corbin dile eso a Largo.
Corbin: por supuesto primita, acompañame chica- Olivia salió del lugar junto al pelinegro.
Homero: ten, has las cosas bien por favor- su padre le entrego una pequeña caja de madera café oscura la cual contenía un anillo de compromiso- y deja de traer a esa cualquiera ala casa, bueno muy pronto está ya no será tu casa te irás con Enid a vivir a una casa que yo y Murray les compramos como regalo de bodas adelantado
Merlina: padre nos están apresurado demasiado no creen
Homero: por supuesto que no Merlina en tan solo unos días será tu boda y no puedes seguir viviendo aquí tienes que hacer hacer a tu propia familia con tu Omega.
Morticia: Merlina hija será mejor que te apresures.
La pelinegra les obedeció, llamo la atención de todos en el lugar, para después decirle a Enid unas palabras las cuales escribió su madre junto a la madre de Enid y ambas chicas lo sabían pues Pericles les había comentado, al terminar Merlina se puso de rodillas, a pesar de que todo eso era arreglo y ya sabía la respuesta de Enid, estaba bastante nerviosa y feliz.
Merlina: Nuestra historia comenzó de la forma más inesperada, enamorarme inesperadamente de ti es lo mejor que me ha pasado. Y así quiero que continuemos por el resto de nuestras vidas quiero compartir contigo cada día, cada aventura, cada sueño. Quiero que seas mi compañera, mi amante, mi amiga y el amor más grande de mi vida. No puedo imaginar una vida sin que estés a mi lado, sin tener tu amor todos los días. Yo sería la persona más feliz si aceptas ser mi esposa - lagrimas de felicidad caían por las mejillas de ambas chicas, pues Merlina sabía que eso selo había dicho desde el fondo de su corazón que no era algo escrito por su madre o suegra y la rubia lo sabía muy bien, Merlina abrió la caja dejando ver el anillo de compromiso- Hoy te pido matrimonio con una promesa de amor, con la promesa de que te amaré para toda la vida, Hay muchas maneras de ser feliz, pero ninguna manera se compara a la felicidad que encuentro a tu lado. Es simple lo que quiero decirte. He decidido pasar el resto de mi vida a tu lado, la firma de esa decisión es este anillo… ¿Aceptas mi propuesta?
Enid: claro que Acepto!- grito Enid, Merlina se puso de pie y le colocó el anillo de compromiso en el dedo anular de la mano izquierda, unieron sus labios en un dulce y delicado beso, todos los presentes gritaban y aplaudían, sin duda alguna todos pensaban que ambas chicas tenían una tierna y hermosa relación, quién iba a imaginarse que todo eso era más que falso, excepto por las palabras de Merlina las cuales quiere cumplir, hará todo lo posible por enamorar a la Sinclair.
Merlina: Te amó
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Omega?(Wenclair)
RandomMuy pocas veces salía a divertirse junto a su mellizo Pericles y su primo Corbin, solo sería una noche de copas, pero quién diría que su vida diera un giro inesperado en esa noche. Alfas Merlina Addams-Alfa Pericles Addams-Alfa Corbin Addams-Alfa...