Capítulo 29 Todo salio excelente

1.8K 156 23
                                    

Narrador Pov

Miro por tercera vez la hora en su celular ya eran las  2:44 am y el idiota de su hermano todavía no llegaba, marcó su número por milésima vez con la esperanza de que el Alfa contestara pero no obtuvo respuesta una vez más.

Merlina: idiota necesito que llegues lo antes posible, mi celo es cada vez más fuerte- dijo agitada la Addams, mando el mensaje de voz con la esperanza de que su hermano lo escuchara lo antes posible.

El dolor en su entrepierna era insoportable, necesitaba aliviarse lo antes posible, con una de sus manos comenzó a desabrochar su pantalón mientras que con la otra marcaba el número de Enid.

Y cuando estaba apunto de marcar el número de su Omega un mensaje de texto de su hermano se lo inpidio.

Mensaje de Addams menor.

Buenas noches señorita Merlina, soy Alonso y le hablo solo para informarle que su hermano esta muy ebrio y se reusa regresar al hotel; además de que esta muy cariñoso con una Omega.

Addams menor mando una foto.

Addams menor mando una foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mensaje de Addams menor.

Como podrá ver señorita Merlina su hermano esta ¿Algo ocupado?, usted dígame que hacer dejo que disfrute o me lo llevo a la fuerza al hotel.

Déjalo, mañana hablaré con el, solo no lo dejes sólo con esa Omega.

Contestó rápidamente la pelinegra para así poder conseguir con lo que estaba haciendo, pero cuando eataba apunto de liberar a su amigo el timbre de su habitacion sono, suspiro con molestia, y camino a la puerta mientras abrochaba una vez mas sus pantalones, y cuando la abrió las dulces feromonas de Omega golpearon sus fosas nasales, miró a la pequeña Omega delante de ella y no pudo soportarlo más, tomó con brusquedad el brazo de la chica jalandola al interior de la habitación y cerradon fuertemente la puerta detras de ella.

Su lobo había tomado el control ya no sabia con claridad lo que estaba apunto de hacer, pero sintió una gransatisfacción una vez y beso los dulces labios de la Omega.

____________ 🍷🧐 ___________

Aviso (+18)
Nota: ya la cago mi pana y yo que le tenía fe pero bueno 😔👎

Tomo con fuerza los muslos de la Omega para volver a entrar en ella de una sola estocada, la chica se deshacía en gemidos de bajo de ella mientras aruñaba la espalda de la Addams, aumento el ritmo de sus embestidas sentía su orgasmo formándose, por instinto busco el cuello de la chica quien al notar las instrucciones de la pelinegra expuso más su cuello para que la mayor tuviera más acceso a este, y de una fuerte embestida se corrió en el interior de la Omega para después morder su cuello, marcando/anudando a la chica.

Se dejó caer en el pecho agitado de la chica, la cual con una sonrisa comenzó a acariciar el cabello de la Addams mientras esperaban que el nudo en su interior se desiciera, tenian muchas cosas de que hablar al día siguiente.

_________ 📷🫣 ________

El hombre esperaba en su oficina impaciente, necesitaba respuesta por parte de Olivia, necesitaba saber que toda había salido como lo planeado, su celular vibro varias veces y rápidamente lo tomó, abrió el mensaje mando por la la chica y sonrió a más no poder, se puso de pie y comenzó a caminar a su habitación era hora de ir a dormir y esta vez iría a la cama feliz.

Mensaje de Olivia

Todo salio excelente señor Addams, en estos momentos su hija se encuentra profundamente dormida.

Todo salio excelente señor Addams, en estos momentos su hija se encuentra profundamente dormida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


_______ 📷😔 ________

Abrió sus ojos con algo de dificultad, su cabeza le dolía, se alarmó cuando noto la falta de ropa en su cuerpo y lo hizo aún más al notar a la chica rubia a su lado, esta no era la primera vez que le pasaba asi que no le tomo importancia y volvió a acostarse en la cama, era una costumbre para el que cada que salía a beber terminaba despertando  en una habitación de algun hotel con una Omega o un Omega a su lado.

Comenzó a buscar su celular para avisarle que seguía vivo, pero eso no lo salvaria del regañó de su hermana una vez que llegara al hotel en donde se estaban hospedando, decidio molestarla un poco y hacerle una video llamada.

Pericles: vaya si que contestas rápido- dijo divertido-  me decepcionas  Merlona ya es medio día y tu todavía no te levantas- dijo viverto mientras la Addams trataba de quitar su propio cabello de su rostro.

Merlina: estoy sin energías Peri- dijo cansada, causando que su hermano riera a más no poder- de que te ríes imbécil?

Pericles: tu ni en las mañanas puedes de hamable verdad?- pregunto divertido, la Addams hizo una mueca y el chico río nuevamente.

Merlina: deja de reírte idiota- regañó mientras se acomodaba mejor en la cama, de pronto su hermano dejó de reír, miró de nuevo la pantalla del celular solo para encontrar a un asustado Pericles- ¿Que pasa?, acaso te acaban de meter el pe-

Pericles: ¿Quien carajos es la chica que está a tu lado?- pregunto asustado el chico, la Addams volteo a su costado confundida por la pregunta de su hermano.

Solo para mirar en shock a la chica a su lado.

__________ 🫣 ________

Algo tranquilo.

OK, NO.

YA VALIO MADRES TODO.

Instagram: user_an90

BYE BYE 🍷🧐

¿Mi Omega?(Wenclair)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora