Narra Enid
Mire de nuevo al Omega delante de nosotras, el maldito se estaba comiendo con la mirada a mi Alfa y no le importaba que yo estuviera ahí presente.
Enid: puedes dejar de mirarla así?- pregunté irritada por la situación, el ignoro y siguió viendo a Merlina- hey idiota cierra la maldita boca y deja de mirara así a mi Alfa!
X: ni siquiera estoy mirando a tu Alfa- se defendió el idiota.
Enid: entonces aquí en carajos estás viendo?- pregunté molesta.
X: al Alfa pelinegro- respondió con una sonrisa, mire de nuevo y vi a Pericles el cual se encontraba hablando con mi Alfa, bueno no lo puedo negar Pericles es bastante atractivo y tampoco culpo al Omega por mirarlo con deseo es normal la primera vez que vi a Pericles hice lo mismo que el, pero mi atención se quedó en Merlina, Pericles podía ser lindo y todo pero su belleza no se compara a la de su hermana mayor- por cierto mi nombre es Alonso y tengo entendido que usted es la Omega de la señorita Merlina.
Enid: si, soy Enid Sinclair- le dije amablemente pues no era a mi Alfa al que miraba así que ya me cae bien.
Alonso: próximamente será Enid Addams- bromeó, solo asentí sonriente- se que no le gusta que la señorita Merlina viajará acompañada de mí- dijo apenado, lo mire sería olvidaba esa parte- pero no sé preocupe tengo Alfa y también está molesto por qué viajaré con la señorita Merlina- me sentí aliviada de saber que tiene Alfa- además llevo supresores.
Enid: te diré una cosa chico, si intentas algo con ella te mato y a ella se lo corto entendido?- asintió rápidamente
Merlina: Alonso- lo llamó mi Alfa, sentí como me abrazaba por atrás y escondía su cara en mi cuello- lleva las maletas al auto, Pericles ayuda a Alonso en unos minutos iremos.
Su asistente hizo lo pedido y salió de la casa junto a Pericles.
Enid: Pericles irá con ustedes?- pregunté y ella asintió, me di la vuelta para poder juntar nuestros labios en un beso.
Merlina: no le hagas caso a nada de lo que mi padre o madre digan, entendido- asentí con una sonrisa y volvimos a juntar nuestros labios en un corto beso- tengo que irme, volveré antes o el día de nuestra boda.
Enid: bien- dejo se inclino asia mi para un beso en mi frente y después salir por la puerta- Pericles!- llame la atención del chico que estaba apunto de salir con la ultima maleta- puedes venir un momento?
El dejo la maleta cerca de la entrada y camino asia mi.
Pericles: que es lo pasa?- me pregunto
Enid: necesito que vigiles a ese Omega, no se pero algo me dice que miente- le dije seria y el me miro como si hubiera consumido algo ilícito.
Pericles: cuñada, acaso te fumaste algo o agarraste de los pequeños dulces que tiene Corbin de bajo de su cama?- me dijo preocupado, me agarro del rostro y me miro buscando algo en mi cara- cuantos comiste?, joder Merlina nos matara ah mi y Corbin!
Enid: idiota suéltame!- le dije molesta se parando me de su agarre- no consumí nada de eso idiota, y por que piensas que lo hice?- le pregunte, el me miro aliviado y después se rio.
Pericles: me estas diciendo que vigilé a Alonzo por que crees que miente- contesto.
Enid: que hay de gracioso en eso?- el dejo de reír de inmediato.
Pericles: entonces lo dices en serio?- me pregunto incrédulo y asentí- me viste cara de detective o que?, además por que piensas que Alonzo miente?
Enid: para empezar si tienes la cara de detective- me miro serio- y segunda, eso de que dice que tiene Alfa lo noto demasiado falso, si fuera así el no te hubiera dado unas miradas de- bueno tu ya sabes- Pericles lo pensó un momento, sonrió con picardía, ya lo habia entendido.
Pericles: no hay por que juzgarlo, soy demasiado sexy para cualquiera- contesto, que maldito presumido pero tenia razón- además tu también me las diste- me sonroje a mas no poder, el idiota se habia dado cuenta.
Enid: solo fue una vez, tampoco te sientas la gran cosa!- dije apenada, el solo soltó una carcajada- ya idiota deja de reírte este es un tema serio.
Pericles: cuenta conmigo para vigilar al Omega, tienes razón no es normal que mire a otros Alfas cuando tiene al suyo, también tratare de investigar mas sobre el- este chico cuando quería dejaba de ser un completo idiota para pasar a un Alfa inteligente.
Enid: te lo gradezco mucho detective- le dije de broma el solo rodo los ojos y camino asia la entrada.
Pericles: nos vemos en unos días cuñis- asentí, cuando volvió a mirarme pude notar como su mirada habia cambiado a una mas seria- me contaras sobre tu cita con Rowan y Yoko después.
Como diablos se entero de eso?, le iba a contestar pero el idiota ya habia salido de la casa, sin duda alguna ese chico es un buen detective.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
SE QUE ES ALGO CORTO, PERO ERA NECESARIO.
EN LOS PROXIMOS CAPITULOS SE VIENE EL DRAMA GENTE!
NOS VEMOS EN LA PROXIMA ACTUALIZACION.
BYE BYE 🍷🧐
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Omega?(Wenclair)
RandomMuy pocas veces salía a divertirse junto a su mellizo Pericles y su primo Corbin, solo sería una noche de copas, pero quién diría que su vida diera un giro inesperado en esa noche. Alfas Merlina Addams-Alfa Pericles Addams-Alfa Corbin Addams-Alfa...