Narra Enid
Después de la discusión con nuestros padres, nos venimos directo a la mansión de los Addams, me encontraba en la cama de la habitación que comparto con Merlina pensando sobre nuestra pequeña plática que tuvimos en el camino hablamos sobre la boda y ambas estuvimos de acuerdo qué era demasiado pronto, pero no podíamos hacer nada pues nuestros padres ya habían repartido las invitaciones y ya tenían todo listo para ese día, ella propuso que cancelaramos todo pero no estuve al cien porciento de cuerdo con ella pues ese día se reunirían los Alfas de otras manadas y eso es bastante importante más para ella como una Alfa Dominante y líder de una de las manadas más importantes y dominantes, mis pensamientos fueron interrumpidos por el ruido de la puerta del baño abrirse, levante mi vista y ahí estaba ella, secando su pelo con una toalla.
Merlina: ahora que te tiene tan pensativa?- me preguntó mientras caminaba asia la cama.
Enid: estaba pensando en lo que hablamos hace unas horas- le dije y ella sonrió.
Merlina: vaya, enserio te pones a pensar esas cosas después de que hayamos tenido sexo?- me dijo con una voz burlona- es muy responsable de tu parte pensar en eso- admitió- pero yo no puedo pensar en eso, no todavía, no me saco de la cabeza como hace unas horas estabas sudada, sonrojada y gimiendo mi nombre mientras me pedías mas y mas
Enid: idiota, no digas eso!- la regañe, dándole un golpe en su brazo y ella rio- sabes mejor iré a bañarme- estaba apunto de ponerme de pie pero ella se abalanzó sobre mí y me beso- que crees que haces?
_________(╯ರ ~ ರ)╯┻━┻_________
Avisó (+18)
No se por que les sigo poniendo un aviso por qué de todas formas lo terminan leyendo, si es lo que más les gusta de las historias bola de calenturientos, aún así y por más increíble que les parezca hay personas que les incomodan estas partes y por eso lo pongo, no sé si sigue leyendo este aviso o se lo saltaron para empezar a leer, como sea, ya están avisados.
Yoko: cállate ala verga y deja ver cómo cogen estas dos.
Bueno pero no sé enoje.
_________(ノ◕ヮ◕)ノ___________
Merlina: quiero el cuarto round, Sinclair- me dijo mientras besaba mi cuello
Enid: que no te basto con lo de hace unos minutos?- negó, bajo un poco la sábana blanca que me cubría, para poder tener a su disposición mi pecho desnudo, estaba apunto de protestar cuando se metió uno de mis senos a su boca- ahh~, espera
Merlina: tu y yo, sabemos que no quieres que me detenga, ahora relájate quieres- siguio con su trabajo de darle atención a mis pechos y con una de sus manos quito la sábana blanca por completo dejando a la vista mi cuerpo desnudo, sentí como pasaba dos de sus dedos por mi entrada la cual estaba completamente húmeda y lista para recibirla- veo que alguien está disfrutando esto, veras cariño no tenemos mucho tiempo así que no podré sabotear tanto como me gusta.
Senti como se separaba de mi, abrí mis ojos solo para notar como se había puesto de rodillas en la cama mientras se desabrochaba su pantalón, lo bajo un poco revelando su boxer negro con una gran erección en su interior, no tardó mucho para que bajara su boxer también dejando libre su gran pene erecto, tuve que quitar mi vista de mi gran amigo para ir acercarme a la mesita de noche que estaba al lado de la cama y sacar de unos de los cajones un condón, al voltearme note como se estaba masturbando haciendo un rápido movimiento de arriba a abajo por toda la extensión de su miembro mientras mordía su labio inferior, me acerqué a ella y me puse de rodillas, juntamos nuestros labios en un lujurioso beso, remplace su mano con la mía y empecé a masturbarla, le entregué el condón y ella lo abrió, se lo volví a quitar para ponérselo, una vez todo listo, Merlina me acostó de nuevo en la cama y se posicionó en mi entrada, sentí como pasaba su miembro de arriba a bajo por mi coño húmedo.
Enid: carajo- murmure molesta por su juego- deja de jugar y mete- ahh~
Merlina: que es lo que ibas a decir, cariño?- me preguntó con una sonrisa, pues había metido todo de una sola estocada.
Enid: idiota!, ten cuidado, esa cosa no mide veinte centímetros- le dije molesta, solo escuché una carcajada de su parte, empezó embestirme de manera lenta y castigadora, cosa que me molestó por qué no tocaba muy bien aquel punto que me hacía poner los ojos en blanco y ver las estrellas- más~, ve más rápido, cogeme como si no hubiera un mañana o acaso no puedes dejarme sin caminar por unos días?- le susurre en su oído para provocarla y lo logré pues a medida que hablaba sus embestidas se hacían más rápidas y profundas- mierda, eres tan buena en esto cariño~- sin salir de mi se puso de nuevo de rodillas sobre la cama, y subí una de mis piernas, y la recargo en su hombro, dios sentí como llegaba más profundo en mi- ¡Sigue, asi~, mas, más rápido Addams!
Empezó a ir más rápido, pero de pronto.
.
.
.
.
El ruido de la puerta nos alertó a ambas.Merlina: ¡Carajo!- grito, me miró y yo a ella, ambas regresamos a ver ala puerta de nuestra habitación, la persona al otro lado tocó otra vez, Merlina bajo mi pierna de su hombro y se acerco a mi de nuevo- hay que ignóralo, quién quiera que sea se irá en unos minutos, solo no seas ruidosa- me susurró en mi oído mientras besaba el lóbulo de mi oreja, empezó a embestirme nueva mente, coloque mis manos en su abdomen y la aleje un poco de mi- que pasa?
Enid: averigua quien es y que quiere, en unos minutos regresas y continuamos esto, está bien?- asintió de mala gana, salió de mi interior y gemí, no aparte mi vista de su gran amigo el cual estaba completamente duro, se quitó el condón y subió sus pantalones, me miró mientras se abrochaba estos.
Merlina: en unos minutos estoy de regreso, entendido- asentí, se acerco y me dejó un corto beso en mis labios.
_________(╯°□°)╯ ┻━┻______
LE QUIERO CONSEGUIR UNA PAREJA AL PERSONAJE DE PERICLES Y CORBIN PERO NO SE ME VIENE A LA MENTE NINGÚN NOMBRE, ME PUEDEN DEJAR IDEAS POR FAVOR, SE LOS AGRADECERÍA MUCHÍSIMO.
NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO
BYE BYE. 🍷🧐
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Omega?(Wenclair)
RandomMuy pocas veces salía a divertirse junto a su mellizo Pericles y su primo Corbin, solo sería una noche de copas, pero quién diría que su vida diera un giro inesperado en esa noche. Alfas Merlina Addams-Alfa Pericles Addams-Alfa Corbin Addams-Alfa...