Era un nuevo día, un viernes por la tarde realmente caluroso y soleado, tanto que les fastidiaba a las personas que odiaban el calor.
Sunghoon chasqueaba la lengua aburrido mientras checaba su celular, su instagram estaba lleno de comentarios, en especial la última foto que subió, donde luce unos vaqueros y mostrando su trabajado abdomen, sonrió al leer los comentarios de chicas mojando sus bragas por él, era algo vanidoso en ese tipo de cosas, no podía quejarse, le gustaba tener toda la atención.
Observó a su manager corriendo a lo desgraciado, bajo su mirada a su teléfono nuevamente, lo interrumpió al mostrarle el contrato frente a sus ojos asustándolo, le dió una mala mirada y volteó sus ojos.
- ¡Oye, presta atención! - el señor algo mayor se veía realmente molesto y cansado, Sunghoon no era fácil de manejar, pero era bueno en su trabajo y generaba grandes ganancias para su manager. - Aquí está el contrato. - extendió el contrato aún más, Sunghoon lo recibió y lo firmó rápidamente. - Hoon...ni siquiera lo leíste.
- No necesito leerlo Shi Hyuk Hyung, ya se lo que haré, un buen polvo y a contar billetes, ¿Qué tanto tengo que leer? No diga cosas ridículas. - el mayor rió por sus adentros, se vengaría de ese Alfa mocoso vanidoso, aunque sea una sola vez.
- Como digas, entonces ve al set de grabación, te están esperando. - Sunghoon asintió, no sabía muchas cosas sobre ese rodaje en especial, pero, sabía que era en una especie de burdel y que él título era "gatita golosa folla duro en el baño" así que sabía qué esa sería una muy buena follada.
Lo peinaron y maquillaron, todo relativamente normal, las maquillistas babeaban por el, y eso lo notaba, sonrió y se fue del lugar incómodo.
- ¡Muy bien, acción!- gritó el director con una sonrisa en los labios.
Sunghoon se acercó a la barra de bebidas y pidió un trago fuerte, la camarera era realmente linda, le guiñó el ojo y la chica rubia con flequillo lo invitó a bailar, ¿era ella con la que follaría? Nada mal.Su sorpresa fue grande al ver cómo la chica le señalaba a un chico pálido justo en la pista de baile, con un traje de cuero ajustado. Park ladeó la cabeza confundido.
El chico lentamente se acercó a él a pasos lentos y sensuales, pasando sus manos por los hombros de Sunghoon y besándolo con deseo en los labios, Park se quedó helado, el director gritó.
- ¡Park! ¿que mierda haces? ¡Es de principiantes rechazar un beso!- bufó molesto el director, el chico pálido y rubio se alejó de Sunghoon relamiendo sus labios, mirándolo juguetón.
- Debe haber u-un error, yo no hago porno homosexual.- habló finalmente Hoon, mirando nuevamente al chico rubio que jugaba con su liga de cabello en su muñeca.
- Que mal, realmente pensé que el señor Park era profesional, pero veo que no.- se burló el rubio. Sunghoon bufó molesto. Ese pequeño bastardo intentaba molestarlo.
- Soy bastante profesional, pequeño.- dijo, observó sus ojos, rasgados, felinos y hermosos, ahora entendía el título, maldito manager.
Pero no sé negaría, quedaría como un irresponsable, homofóbico y nada profesional, el chico no estaba mal, experimentaría un poco, no es nada malo.
Tragó saliva en seco y se acercó al rubio, podía sentir su respiración agitada y el rubio sonrió juguetón.
-¿Entonces, lo harás?- su voz salió de manera infantil y coqueta. Sunghoon sonrió igual, un chico reglamente travieso.
- P-por supuesto, pero he de decirte que no soy de los que les gusta que le metan un pene en el culo, así que...- Sunoo sonrió burlón.
- Tienes suerte de que me encanta estar abajo. - sonrió, Park pudo jurar que era la sonrisa más bonita que haya visto en toda su vida.
-Voy a perdonar este error. Ahora acción. - habló cansado el director, volvieron a la escena y el corazón de Sunghoon palpitó con fuerza al ver al joven aproximarse a él.
Sus brazos rodearon su cuello y sus labios se estamparon contra los de Sunghoon en un duro vaivén.
Sus movimientos eran salvajes y necesitados, restregando su propia erección contra la enorme erección de Sunghoon y besándolo con deseo. Sunghoon como siempre leves gemidos salían de su boca.
- Que bueno que eras hetero, Park.- susurró contra su oreja, su aliento era caliente y Sunghoon apretó las nalgas del pálido sacándole un jadeo.
- Sea con quien sea, no es mi estilo ser suave, gatito.
Vaya, eso fue inesperado.
Cualquier error no duden en decirme, espero les guste, también si gustan leer la versión original (Kookgi) la pueden encontrar en el perfil de @PatheticSull
ESTÁS LEYENDO
꒰ PORNO ꒱ - sungsun
Fanfiction𝐒𝐍𝐒𝐆‧₊˚ : Sunghoon, un actor porno heterosexual bastante famoso y deseado. Su cuerpo es caliente y es bueno en la cama, pero lo guapo lo tiene de tonto y en su nuevo trabajo no había leído todo el contrato, ¡Vaya, no era un porno heterosexual...