OO9

442 43 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Apartamento de Sunghoon; 8:45am.

Sábado;

Cuando Sunoo despertó pestañeó varias veces para acostumbrarse al cambio de luz, tanteó la cama y extrañado se sentó en ella al verla completamente vacía y peor, fría.

Su posible ataque de nervios se vio aliviado al ver a su alfa entrando a la habitación con un colorido desayuno en sus manos. Acarició su rubia cabeza y besó la pálida mejilla con amor.

—Buenos días.

Sunoo sonrió por la ronca voz del más alto, era grave pero, extrañamente también adorable, se dejó mimar por el pelinegro, frotando sus narices en un pequeño beso esquimal mientras que Hoon se sentaba en la cama.

—¿Dormiste bien?— preguntó, el Omega asintió. —Me alegro bomnito, pero debemos bañarnos y vestirnos para ir a donde Heeseung, mañana comienzan las peleas para el campeonato, debo ir temprano a entrenar.

—A decir verdad, me da algo de miedo que te hagas daño...pero confió en que le ganaras a todos.— sonrió. —igualmente...por favor, cuídate Sunghoon.

—Entendido.— acarició nuevamente al Omega y se dirigió al baño para asearse, Sunoo comió rápido su desayuno, cuando terminó caminó sigiloso al baño con una bonita y traviesa sonrisa entrando sin tocar la puerta.

Park se sobresaltó en la bañera y sus bonitas mejillas se calentaron y enrojecieron, se sumergió más en la bañera.

— ¡Su-Sunoo!

—¿Qué pasa? La primera vez que te vi no parecías tan tímido.— fastidió.

—¡No te conocía! Y, y además estoy desnudo.

—Sunghoon, cuando te conocí también estabas desnudo.

—¡E-eso no cuenta!— hizo un espacio en la tina por si Sunoo querría unírsele, cosa que obviamente iba hacer. —sé que fui algo rudo aquella vez pero...

—Lo sé, lo sé, sé que eres una masita de amor en realidad.— se quitó la camisa, el pantalón y el bóxer, quedando completamente desnudo, caminó con calma y elegancia a la bañera y se adentró en ella, dándole la espalda al Alfa y suspirando por el agua tibia contra su sensible piel.

Sunghoon, con la espalda del Omega en su pecho, abrazó por completo el pequeño cuerpo y colocó su mentón en la cabeza de este. Sunoo abrazó los brazos que lo sostenían notando el pequeño tatuaje en el hombro del más alto.

—Una brújula...— susurró, el tatuaje era una brújula, simple, pequeña y estética, Hoon sonrió al ver la curiosidad y fascinación en la mirada del Omega.

—Me lo hice a los 19, cuando tenía tu edad.— Sunghoon se sintió como un viejo al decir esa última frase. — mi mayor miedo es perderme en la soledad de nuevo, viví solo la mayor parte de mi vida, mis padres casi nunca estaban en casa y no tenía una nana, viví con lujos pero encerrado, me da pánico estar solo, no quiero perderme en la locura, así que me hice esa brújula, para no perderme, es significativa aunque algo tonta.

꒰ PORNO ꒱ - sungsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora