OO4

735 82 6
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



—¿Enserio? Me gustaría escuchar esa explicación.

Mierda, sabía que lo reconocerían y le dirían a Heeseung, pero nunca pensó tener tan mala suerte de encontrarse el mismo con su hermano. Trató de articular algunas palabras para salvarse de esa, pero estaba tan asustado y mareado por el exceso de feromonas y olores tan fuertes a su alrededor.

—Ah, y-yo...— sintió unos brazos rodearlo por detrás y una respiración en su cuello, mierda, mierda.

—Si viniste.— sintió como aspiraba su cuello, joder Park, justo ahora no. —veo que ya conociste a Heeseung.— Sunghoon dio otra calada de aire del cuello del Omega y sonrió feliz, olía dulce y agradable, ¿Cerezas y miel, quizás? Miró hacia el frente encontrándose con la dura mirada de su Hyung.

—¿Podrías dejas de olfatear tan descaradamente a mi hermano?— musitó, o más bien, gruñó el más alto de todos, Sunghoon reforzó el agarre con el Omega, más fuerte, Sunoo tragó saliva.

—¿Tu hermano?

—Así es, Mi hermano.— Sunghoon estaba a punto de responder cuando visualizó a Jake abrazar el fornido cuerpo del moreno.

—Hablaremos seriamente de estos más tarde, por ahora ¡Corre Sunie, corre!

Sunghoon no pudo reaccionar cuando Sunoo ya lo había agarrado de la mano para luego arrastrarlo lejos de allí, lejos, muy lejos de un Heeseung gritándole cosas que no pudo distinguir por la lejanía, tan solo se dedicó a correr y observar la pequeña mano blanca del rubio envuelta en su gran mano, era suave y agradable al tacto, nuevamente sonrió como un bobo.

Sunoo se detuvo y miró hacia atrás, suspiro de alivio al perder de vista a su hermano, Sunghoon lo miró agitado y jadeando, su corazón palpito fuerte y desenfrenado, demonios, ¿Qué le estaba pasando?

—No pensaba que Hyung me descubriría tan pronto.— de pronto Sunghoon volvió en sí, ¿Qué Heeseung era que de Sunoo?

—¡¿Es tu hermano?!— gritó, Sunoo se tapó los oídos y siguió caminando con el Alfa persiguiéndolo un a su lado.

—Si, es mi hermano mayor.

—¿Por qué no me lo dijiste?

—¿Debería de decírtelo? A decir verdad no te conozco, no sé ni siquiera porque vine aquí en primer lugar.— la sonrisa de Sunghoon se disolvió lenta y amargamente, tenía razón, eran unos completos desconocidos, un foquito se prendió en su cabeza y sonrió de nuevo, sus mejillas se acalambrarían si sonría tanto a causa de ese Omega.

—Tengamos una cita.— las mejillas del rubio se encendieron de inmediato al escuchar esa propuesta, Sunghoon casi muere de ternura en ese instante.

—¿Qué? ¿qué estás diciendo tan de repente?

—Lo que escuchaste, tengamos una cita.

—¿Por qué haríamos eso?

—Porque creo que me gustas, y porque creo que te gusto.

꒰ PORNO ꒱ - sungsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora