OO6

667 67 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Universidad de Seúl; 7:30 am.



Sunoo mordió su lengua nervioso, ¡iba a llegar media hora tarde, maldición! Su profesor ridículo lo mataría, lo ahogaría, le daría veneno en el almuerzo, ese cascarrabias de Park lo quemaría vivo, todos en la universidad tenían esa regla, no llegues tarde a la clase de Park.

¿La razón? Ese ridículamente guapo profesor era el más estricto a la hora de poner castigos, si tenía suerte limpiaría los baños por todo un semestre, si es que Park le tenía piedad.

—Maldición, no lograré llegar.

ㅡ¿Te llevo?ㅡ Sunoo giró sus talones por aquél repentino tono de voz conocido, Sunghoon, guiñándole desde su moto, ¿moto? ¡Sunghoon tenía una moto! Mierda, se veía jodidamente atractivo en esa motocicleta negra, ¡Sunoo reacciona, es tu oportunidad!

ㅡ¿Sabes a dónde?ㅡ preguntó, luchando por esconder su sonrisa, dios, sacudió su cabello revuelto por el casco, ¿para qué haces eso imbécil, si de todas maneras te lo volverás a poner? Pensó, ¿para provocarlo? Porque si era así lo estaba logrando.

ㅡAunque no lo creas si se dónde está la universidad.ㅡ Aseguró, haciéndose el ofendido, llevando una mano a su pecho exageradamente, el rubio rió negando con su cabeza mientras el pelinegro le extendía el casco de emergencia y montándose detrás de Sunghoon.

ㅡBien, confío en ti entonces.ㅡ la motocicleta comenzó a andar rápido, Sunoo se aferró a Sunghoon detrás de él rodeando su cintura con sus manos, hyung tramposo, si quería que lo abrazara le podría haber dicho, no había necesidad de acelerar, tenía que llegar en una solo pieza a la universidad.

Al final, Sunoo lo agradecía infinitamente, puesto que llegaron en 5 minutos y caminando nunca hubiera llegado, se bajó de la motocicleta inclinándose para dar las gracias.

ㅡNo hay de que nene, anda.ㅡ se despidió con un vaivén de sus manos y listo para acelerar, Sunoo lo detuvo un momento.

ㅡHey.ㅡ dijo, algo tímido por lo que planeaba hacer.ㅡ Voy a ayudar a Heeseung Hyung hoy en la tarde, así que...

ㅡEstaré allí entonces.ㅡ sonrió, dando un pequeño beso en la mejilla del Omega y se fue, dejando plasmado a Sunoo en ese lugar.

Negó con su cabeza tocando su mejilla, justo donde Hoon había besado con tanta dulzura y sonrió, con esa maldita sonrisita de conejo, irónico, un Alfa tan demandante con esa sonrisa tan tierna.

ㅡ¿Qué demonios fue eso?

ㅡ¡Ah, joder Lily, casi me matas del susto! ㅡ su mejor amiga, Lily Jin Morrow se echó a reír de forma histérica, ya enserio, ¿Qué hacía afuera si el pesado de Park debería de estar dando la clase?

ㅡ Eres un suertudo, tu besuqueándote con ese papucho mientras que yo estoy aburridísima, el sexy Kim no vino hoy y tenemos 3 horas libres.

ㅡ¡No nos estábamos besuqueando!

꒰ PORNO ꒱ - sungsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora