Empresa de los Park; 3:30pm.
— ¿aún sigue allí? — habló Jay, tocando la puerta de la oficina de Park, este asintió tranquilizando a su amigo. — Gracias a Dios, no quiero encontrarme con esa loca.
— Dios, Jay, no digas eso o ella te escuchará.
— ¿Tiene un oído supersónico o una mierda así? — la cara de Sunghoon lo dijo todo, sonriendo de manera sarcástica. — bueno, para que preguntar, si hasta sabe en qué piso estás aun cuando ella esté en planta baja o en la terraza.
— Jay, en serio.
— Vamos, ¿Cuándo te volviste tan serio y aburrido? Antes sonreías como un tonto todo el tiempo.
Era feliz, pensó silenciosamente en su mente, solo para él.
— Supongo que maduré.
— Heeseung me llamó y dijo que Sunoo venía para acá en estos momentos. — el rostro de Sunghoon palideció en esos momentos, e inconscientemente sus labios formaron una patética sonrisa, Jay soltó una descarada risa. — es broma, mira que esa no es la reacción que esperaba, no pensé que te quedarías sonriendo como un bobo
— Eso fue muy cruel. — el antes maestro y ahora modelo de la empresa Park soltó una nueva carcajada, su mejor amigo sí que estaba tenso esos días. — no soy mucho de estar de acuerdo con locayuna pero me parece muy buena idea lo de salir de Daegu un par de días.
— No Jay, solo me estresaré más al estar a solas con ella.
— ¿Siquiera sabes a dónde vas?
— No quiero ir a ningún lado con ella.
Algo en la mente de Jay se encendió, dando paso a una alocada pero ingeniosa idea que podía reparar el dañado corazón de Sunghoon.
— ¿A dónde vas? — preguntó al ver al modelo irse casi corriendo, sea lo que sea que planeara, no sería nada bueno, pues las ideas de Jay eran igual que su chistes, muy malos.
— Hey, Locayuna.
— ¡Te dije que no me llamaras así, Jongseong! — bramó furiosa la rubia, se contenía lo más que podía para no soltarle una buena cachetada al fastidioso ser humano que tenía enfrente.
— ¿A dónde vas con Sunghoon, bruja?
— ¡Y aun así me insultas! — Jay sonrió ante el rojo rostro de frustración de la Omega, para finalmente mirar su reloj con algo de apuro. — ¿Qué te hace pensar que te diré?
— Si me dices a dónde vas con Hoon prometo que lo convenceré de que vaya contigo.
— ¿Dónde está el truco?
— ¡Que grosera eres! No lo hago por ti, quiero que Sunghoon se relaje. — a la bonita chica le brillaron los ojos, cayendo completamente en la embustera trampa de Jay.
ESTÁS LEYENDO
꒰ PORNO ꒱ - sungsun
Fanfiction𝐒𝐍𝐒𝐆‧₊˚ : Sunghoon, un actor porno heterosexual bastante famoso y deseado. Su cuerpo es caliente y es bueno en la cama, pero lo guapo lo tiene de tonto y en su nuevo trabajo no había leído todo el contrato, ¡Vaya, no era un porno heterosexual...