-2-

17 2 0
                                    

Léanlo, les aseguro que les gustará mejor esta versión editada jsjs.

/ — / — /

Rusia había dejado el enorme y vistosamente, pesado bolso en una mesa cerca a él, mientras el guardia preparaba la caja con la maquina que próximamente iba a ser utilizada en la chica, que se había asustado pareciendo desorientada al escuchar pasos y unas grandes manos tomando su mentón sin cuidado, levantando su rostro golpeado, unos segundos en esa posición hasta que el guardia la soltó.

—Te puedes ir —el guardia hizo su típico respeto y se retiro, cuando se fue, el eslavo camino a la mesa a por sus herramientas, sacando un estuche negro donde al abrirlo se mostraban varias cuchillas, el tintineo se escucho en toda la habitación haciendo eco en cada rincón— muy bien mierdecilla, es hora de que cantes lo que estabas tramando... 

Al decir ello, se acerco a ella y le quito la venda.

Colombia tardo unos minutos en adaptar sus ojos a la luz y cuando lo hizo deseo nunca haber visto esa escena. Rusia al igual que los demás países la miraban con desprecio pero aun así sonreían esperando lo que pronto llego, el primero de muchos que aun le esperaban. El golpe la había dejado algo aturdida pero eso no dejaba que tratara de aclarar las cosas. Al menos una ultima vez.

—Se.. se equivocan! Yo no fui quien revelo sus secretos..! —trato de explicar pero Rusia le propino otro golpe a puño cerrado.

Se quejo bajo solo para ella y a lo que levanto la mirada vio a Ecuador junto a Perú.

—He-hermano! Tu me conoces mejor que nadie! Sabes que yo no seria capaz de hacer algo así! —gritaba desesperada, Rusia miro al antes nombrado quien con pena desvió la mirada, un golpe bajo y doloroso su pecho dolía y quería llorar... 4, 7, 9 golpes seguidos en el rostro, Rusia no escucho quejido alguno de la tricolor.

—Ya estas muerta tan pronto? —su tono burlón se sintio agarrandola del cabello— y aun no he comenzado —asegurándose de que estuviera viva siguió su comienzo de los tortuosos 8 días. Los países que faltaban por su turno, esperaban impacientes, como si ella hubiera hecho el peor mal del mundo.

Tortura tras tortura 3 horas exactas y Colombia, estaba por decaer apesar de que no emitió queja alguna su mente estaba por colapsar, ideo un pequeño plan para no perder la conciencia contar.. contar de 1000 hasta 1 y vaya que le ha servido.

No sabe cuantos días han pasado desde ese momento, el cual perdió esperanza... Ella no olvida los rostros de los países, en silencio y sin poder moverse juro que se vengaría de cada uno, a su tiempo y en especial de la persona que causo todo eso.

Pov..

Rusia le había molido los músculos a golpes y electrocutandola día y noche.

8 días después ella fue entregada a China y Japón. Un poco mas y moría desangrada. La piel de sus muñecas fue removida de manera quirúrgica y sin anestesia, teniendo los músculos y carne a la vista, cortaron esas zonas, de manera superficial, claro. No querían que muriera del todo.

16 días mas tarde Alemania. Con los dedos rotos y con gasolina en la sangre. Para su gustó, no era lo que quería hacer pero ya había perdido mucha sangre, opto por escuchar sus gritos de suplica pero, al no tener siquiera una queja de su parte cuando rompió una de sus piernas, decidió por inyectarle combustible contaminado vía intravenosa. Le gustó verla retorcerse tras el ardor que le causaba.

24 días mas tarde Iraq. Era increíble que viviera, un poco mas y se queda sin brazos. Y a decir verdad, no hizo mucho, solo la ato de brazos y la colgó de ellos en su patio, la dejó a la deriva en una tormenta de arena.

30 días mas tarde España. Se dedico a abrir las heridas anteriores poniéndole sal, alcohol y demás aun así nunca grito ni se quejo. Era molestó, quería solo aplicar alcohol en las heridas que se veian abiertas pero su eterno silencio lo llevo a usar la espada con la que lucho contra Gran Colombia, la apuñaló en las muñecas y tobillos. Al principio era solo alcohol pero luego, sal de mesa, sal marina la cual froto contra las zonas heridas. Terminó por azotarla en un ataque de ira con un azote de púas.

36 días Estados Unidos. La drogo y dejo a su suerte en una cárcel con los mas peligrosos delincuentes. A ellos les prometieron libertad al que más la hiciera mierda y... creo que no quieren una descripción a ello.

208 días y por fin le toco a la Unión Soviética, después de esperar unos largos 6 meses aunque, siendo sincero, disfruto como la torturaban aunque nunca se escucho un grito, sus expresiones eran dolor puro. Cuando la vio a sus pies, no dudo en pisarle la cabeza.

—No creo que necesites mas tortura —dijo el soviético mirándola moribunda, sobre el frio suelo por el que alguna vez,  entro animadamente para abrazarlo y ayudarlo aunque, se enojo al no escuchar sonido alguno de la colombiana. Era curioso, la tomo del cabello enmarañado que alguna vez fue un hermoso castaño, ahora era solo lodo y mierda.

Esos ojos ya no tenían vida, hundidos en la desgracia mostraban... ¿decepción?

—Tal vez sea una forma de redimir tu pecado —susurro dejándola en el suelo nuevamente— preparen el helicóptero.

Ordenó a un chico de traje negro en la habitación que, solo asintió y se retiró. Se sentía ligeramente culpable puesto que no había sido tan participe en aquel problema así que, solo decidió por cosas pequeñas.

La dejo en medio de una tormenta de nieve desnuda, antes de dejarla allí la empapo de agua aunque, días después, se le encontró en una cueva con una fogata pequeña, la temperatura de su cuerpo era el de un cadáver pero aun así, vivía. Con eso lo concluyó dejándola en el sótano, sin comida o agua. 

En todos los noticieros se hablaba que, la República de Colombia estaba cayendo, todo el país colombiano, si sobrevolabas cualquier bosque se notaba la pérdida. ONU al ver esto le preguntaba a Ecuador y Venezuela o a cualquiera de sus vecinos pero, ninguno respondiónada, nadie sabía nada. Esto lo dejo con la duda.

Colombia era Colombia, por donde la vieran, podía tener cualquier defecto, pero jamas se caía tan... Ni siquiera sabia como describirlo, no encontraba las palabras. Cuando intento ir a territorio colombiano a por respuestas, extrañamente, Rusia y Estados Unidos, se envolvieron en un problema por unas tierras que lo hizo posponer el viaje y aunque lo intento varias veces, algún país lo detenía con algún problema, cansado y entre tanto trabajo, olvido a Colombia al igual que los noticieros.

El soviético y los demás países habían tenido una reunión secreta a los ojos de ONU, el soviético quería matar a Colombia, sentía que lo merecía y no por bocona, mas bien por culpa...

Y de todos los lugares, eligieron el desierto congelado idea dada por japón y aplaudida por los demás presentes.

Colombia, La Condena Y Resurrección (Re-subida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora