—Co-colombia..?
No lo podía creer. ¿Colombia estaba viva? ¿como?. Una sensacion extraña recorrió cada nervio viéndola en tan solo un holograma, esa mirada parecía que lo desarmara piesa por piesa, se sentía tan pequeño.
El dolor habia pasado a segundo plano mientras intentaba tenerla en su campo de visión, ella parecía todo menos muerta! De pronto lo colocaron boca arriba dos encapuchados, siquiera luchaba, aun sentía el cuerpo adormecido.
—Te has vuelto tan débil gringo... y pensar que antes te tenia respeto..
Acuso con la mirada al hombre inerte en el suelo quien solo podía mirarla con sorpresa, una pequeña risa divertida salio de los labios de la chica presente en el holograma.
—Patético.. —la mirada de desprecio se sentía tan solo en el aire, la chica lo miraba hacia abajo, siquiera bajo su rostro para verlo. La risa del americano se escucho con un toque doloroso.
—Q-que podría decir..? —alzo la cabeza al holograma que se mantenía seria— robarte se me hizo tan natural como cogerme a tu hermano..
La sonrisa se le fue arrebata luego de que uno de los encapuchados lo tirará al suelo de un golpe, escupió sangre adolorido debido a que se reventó la boca con el suelo, todo le dolía pero aun más el orgullo. Con un gruñido miro al encapuchado que lo había golpeado, este no mostró su rostro, solo se hizo al lado de la psicópata que le disparó, él parecía disfrutar de verlo sufrir.
—Tu reinado va a caer... —Hablo sin mucho afán. De pronto aparecieron mas encapuchados, dos de ellos llevaban a los otro que llevaba como guardaespaldas inconcientes y atados— Te veo en la reunión, Estados Unidos —el americano solo se digno a mirarla como si tuviese un tercer ojo.
Pronto conecto los puntos, ONU no lo había llamado tras los videos, nisiquiera Rusia le ha reportado ello. Él estuvo con ella. No puede dejar de mirar, incluso el espacio donde antes estaba el holograma mientras asimilada todo.
—Imposible..
Murmura para si mismo, el encapuchado que lo golpeó antes se agacha y finalmente se quita la pañoleta del rostro para mostrar un rostro cadaverico.
—Créeme —la voz rasposa lo hace sentir que rechinan sus dientes— para esa mujer, nada es imposible y tú, eres nada comparado con lo que puede hacer ahora.
Una risa ahogada lo abandonó de la conciencia rodeándolo de pura oscuridad. Había caído inconsciente.
/
/
/
/
Mientras tanto, en otro lugar.
Mexico iba, por tercera vez, en busca de la bebida de Rusia quien.. por desgracia, estaba casado con él. Dejó la botella fría sobre la mesa viendo como el tipo que apestaba a tres días sin bañarse y a alcohol, literalmente arrancaba la tapa bebiendo como si nunca hubiese hecho, el video lo afectó, era claro que Colombia quería que TODOS supieran que ella esta viva y con muchas ganas de sangre. Afortunadamente los niños estaban con Honduras, no quería que ellos vieran a su padre como un vagabundo alcohólico. Aunque siendo sincero, no es como si fuera uno fabuloso.
—De seguro que tendrán un plan para esto, cierto? —La pregunta sale mientras lo observa a una distancia ligeramente segura, sabia que se iba a enfadar y vaya que no se equivocó..
Observo como estampaba la botella contra la mesa tirando algunas botellas y vasos vacíos, así mismo, los objetos que aún quedaban, temblaron bajo la mirada dorada del mexicano que solo cruzo sus brazos dando un ligero suspiró.
ESTÁS LEYENDO
Colombia, La Condena Y Resurrección (Re-subida)
Narrativa generaleComo prometí- la historia re-subida, me cuesta pensar que fue hace cinco años pero weno, Colombia necesita su final feliz-