Espero pacientemente a que apareciera la primera foto donde se le mostraba a ella junto a otro chico y Charly, allí podía ver que Colombia se mostraba determinada y enojada también se le veían unas vendas que se perdía bajo sus ropas. Estaban frente a la Casa de Nariño justo frente a la plaza de armas, allí habían anti-motines y policías listos para atacarla.
—5 de julio de 2033 -dijo mirando al celeste- fue la primera toma, farc tomo ese día a Cali y Medellin.
La segunda foto, mostraba a la farc tomando Medellin y Cali, luego más fotos, fotos donde ella junto a Charly y el otro chico que ahora sabia que era Farc y algunas personas lanzarse contra motines y policías. Cadaveres y heridos había durante las fotos, también mostraban presientes dando discursos, seguramente hablando sobre erradicar a las disidencias armadas debido a los recientes atentados, ONU miraba anonado las imágenes y escuchaba a la chica explicar cada foto hasta que se dejo ver una foto de ella con la bandera en sus manos frente a la casa de Nariño.
—23 de octubre de 2035... —esta vez miro la foto— Farc, EPL, ELN y yo, ya habíamos tomado todo el país.. solo faltaba Bogota —miro al chico frente suyo que también la observóatraves de la fotografía— los colombianos me escucharon y se alzo contra el gobierno... con mas fuerza que nunca luchamos y logramos entrar a ese lugar y sabes lo que hacia esa rata asquerosa?
Se mantuvo callado mientras la miraba hablar con especial ira, él federal presente que no había dicho palabra desde que inició aquella presentación, tenia una clara expresión irritada, no parecía ver nada más que el paisaje atraves del enorme ventanal tras el escritorio de la fémina. Ella apretó la mandíbula con increíble asco antes de hablar.
—El maldito estaba acosando a su secretaria de ser se escudo y lo peor es que intentaba escapar sólo.. -rio por bajo y miro sus manos con cinismo. Aun sentía la sangre tibia en sus manos‐ lo azote contra el suelo...
Hubo una pausa ligeramente aterradora, incluso si se sentía la tensión, pareciera que el vivo asco que sentía de solo recordarlo, era suficiente para querer volver a hacerlo con tal de verlo morir con sus propias manos. Volvió a alzar la mirada a la organización de la paz que solo dio un ligero brincó ante esos ojos carentes de alma.
—Lo golpee en las pelotas y l arrastre hasta la azotea principal. "Esta es nuestra verdadera revolución" les dije a los colombianos y le dispare en la cabeza, él júbilo de sus gritos de esperanza fueron satisfactorios —se río recostándose en la silla— aunque, debo reconocer que reconstruir todo un país no fue nada sencillo y mas con 4 niños
—Niños? —hablo por fin el celeste— d-de que niños hablas.. —su cara de horror de hizo presente no solo en su expresión—.
De fondo se escucho una risilla y luego un: Confesó asesinato y solo se preocupa por la palabra "niños"?. Las risillas prosiguieron por parte de Charly al fondo junto a Jacob que se mantenía sereno.
—Mis hijos por supuesto —su sonrisa se mostró maternal pero la deshizo rápidamente reemplazándo con una expresión seria— aunque fueron producto de una violación.. pero los adoro.
Ella hablo en tono vago dejando consternado a la figura sentado frente suyo ante el cambio repentino, la pantalla ya se había deshecho.
—Violación..? —titubeó por un momento esperando no imaginar lo que temia—.
—Oh si.. —murmuro— no sabes lo que los países hicieron conmigo a escondidas tuya —achicó los ojos observándolo pero sin perder de vista como ahora tomaba finalmente la atencion del federal, ONU volvio a mostrarse confundido— caminemos un poco... Quizá el aire libre te ayude a procesar lo que te voy a revelar.
ESTÁS LEYENDO
Colombia, La Condena Y Resurrección (Re-subida)
General FictionComo prometí- la historia re-subida, me cuesta pensar que fue hace cinco años pero weno, Colombia necesita su final feliz-