8

13 2 0
                                    

Narra ONU.

Luego de llegar a Nueva York, CIA pidió ir directamente al banco, tenia la necesidad de hacer eso cuanto antes. En todo el viaje no podia dejar de pensar en lo cierto que estaba Colombia, me perdí en el trabajo y no le puse atención, mucho menos al resto de países. Parecía que todo se estaba cayendo como una torre de naipes.

Cada vez los humanos elegían presidentes mas corruptos que el anterior, la paz se estaba yendo por la borda pero aun tenia la esperanza de tratar, al menos de que no se invadan o se envien bombas, es cansado. Pensar en eso solo hace doler cada musculo del cuerpo, esa sensación de no hacer las cosas bien cuando todo pasaba frente a sus ojos. La idea de tirar todo era tan deliciosa, como la dulce miel... pero, como siempre, no era algo tan sencillo.

Recordar como en esas fechas, estalló aquel rumor sobre Colombia, surgio de pronto enfrentamientos entre USA y Rusia, es decir, todos estaban alterados pero ellos... aunque china se mantenía al margen, siendo uno de los más tranquilos, el caso se extendió tanto que el que ella haya desaparecido, fue tan insignificante que solo la envio a buscar con alguien y simplemente, se le olvido por completó de ello, luego surgueron mas problemas, problemas cotidianos pero de suma improtancia como para dejar en paz ese tema.. no pense que fuera tan importante, ella siempre se levantaba y por los mismos temas deseche la idea aunque pensé que ella estaría peor que Venezuela, sinceramente, con tantos contratos exteriores que seguramente rompieron con ese rumor...

—Dios.. —suspiro cansado— los tiempos realmente están cambiando mucho.. —pensó en voz alta llamando la atención de guarda espaldas—.

—Demasiado —respondió observando el enorme edificio que se cernía sobre ellos en aquella noche lluviosa— ya llegamos —Anuncio pero eso no parece llamar la atención de su jefe que continúa metido en sus pensamientos, en todo el viaje, no lo vio dormir ni un momento—.

Siquiera pensaba en esa respuesta, le aterra pensar que sea aún más inútil de lo que ya es en estos siglos de alta tensión, esa sensación de estar y no estar allí... La impotencia que genera es. Prefiere no pensarlo en cuanto alza la cabeza viendo de reojo el ligo de la FED, observo a su lado a su compañero, parecía ya estar consciente de la llegada, ve hacia adelante donde al ingresar hacen el procedimiento normal para el ingreso que pasan sin problemas. Unos minutos después caminaban con cuatro hombres de seguridad que los guían en silencio hasta una de las estancias junto al equipaje en cuestión. Estando allí se retiraron sin más dejándolos solos.

—El presidente debe estar por llegar.. —susurro volviendo a su jefe que aspiraba desaparramamdose en el sofá. Se contuvo la risa y hablo— aun creo que es mejor ir al Morgan Chase..

—CIA, vamos a cambiar oro por dinero, el Morgan sirve para activos y cheques —explicó con los ojos cerrados. Aspiro— cuando tengamos el dinero, iremos allí y lo pondremos a una cuenta.. anónima, quizás de esa forma no se de cuenta USA

A pesar de que solo estaba soltando ideas al asar, no era tan mala idea, además, lo que tenían en esas cajas no solo era oro, habían varias piedras preciosas..

—Sería más sensato tenerlos en los baúles? —pregunto abriendo uno de los baúles, rápidamente escucho una queja de negación—.

—Es posible... mi caja fuerte siempre tiene espacio.. —hubo un silencio corto— pero USA y Washington tienen libre ingreso a ella..

Hubo una ligera risa que lo hizo levantarse, me quería reclamar, la puerta se abrió con el presidente del banco así que, comenzaron sin preámbulos la reunión.

Narra universal.

USA deseaba matar al primero que se le pasara, las investigaciones no llevaban a ningún lado y el gobierno ya lo estaba molestando demás. Querían repuestas, ese video hizo el suficiente revuelo como para que los países se alertaran de tal manera, que entraron en alerta máxima.

Colombia, La Condena Y Resurrección (Re-subida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora