☆☆
Colombia.
Todos hablan de lo hermosa que es, desde sus habitantes hasta su biodiversidad. Ella es amable confiable y nunca se le ha visto caer o quejarse de algo. Los países con los que habla le piden ayuda en temas emocionales solo que, sin saberlo, ella se convirtio en su pequeño motor.
Le tiene cariño a todos, los considera sus hermanos y, aunque ella eligió no contarle a nadie su pequeño secreto, para evitar problemas, de alguna forma estos empezaron a surgir.
Hasta que todo cambió.
Entre las potencias que se odiaban alguien empezó a dar rumores de los otros países, hubo mucha conmoción y ella estaba muy ocupada escuchando a cada uno de ellos, ella pensó que rápidamente se iba a olvidar el problema, no fue así, ONU convoco una reunión con todos los países para tratar de aclarar las cosas.
El día de la reunión sus manos temblaban mientras se vestía para ir.
—Espero que no pase a peor..
Murmuro la tricolor mirándose así misma pensando mas que todo en China, Alemania, Rusia y USA algo le decía que iba a pasar algo malo sin embargo, salio de la casa donde temporalmente se estaba quedando en España.Al salir su guarda espaldas la esperaba.
—Señorita Colombia se siente bien?
Pregunto abriendo la puerta del auto mientras la miraba esta levanto la cabeza y sonrió para entrar al auto el guardia suspiro ya que sabia que ella no decía las cosas si no estaba ebria por lo que solo subió al auto.
—Quiere algo antes de ir al aero puerto?
—No te preocupes ademas… no quiero que España espere
Sonrió de nuevo la tricolor al conductor quien, aun siendo ruso, sabia perfectamente que le sucedía a la chica pero, para no molestarla lo dejo pasar y se encamino al aeropuerto donde estaba España, junto a sus guarda espaldas.
Pero parecía algo molesto.
Al bajar del auto y acercarse a los individuos, la latina saludo como siempre a todos con la amabilidad que la caracterizaba, "un día eso la va a matar", pensó el guardia ruso mirando como el español tomaba del brazo de la chica con algo de fuerza mal disimulada, al querer hacer algo los guardias lo pararon mientras que casi y la arrastraba al avión, ella parecía asustada, era confuso que no lo dejaran acercarse a ella.
Horas mas tarde de llegar a su destino, rápidamente subieron a un auto y casi en un dos por tres llegaron al edificio de ONU, aparentemente estos dos no eran los únicos en llegar tarde puesto que México y Rusia llegaban también algo apurados pero, de pronto Rusia y España se vieron mal, los guardias estaban listos, esperando cualquier indicio de orden mientras que Colombia y México se saludaban con un abrazo muy caluroso.
Esto parece un campo de batalla..
Pensó Charly, el guardia ruso de Colombia, quien casi podia cortar con un cuchillo la tensión terrible entre los paises mas altos aunque no fuese su problema, aclaro su garganta para hablar, llamando la atención de los presentes.
—Él Sr. ONU se enojara si llegan tarde..
Fue lo que dijo y así como lo dijo Rusia tomo del brazo a México y se lo llevo a rastras sin decir nada mientras que, el mas bajo le reclamaba.
Minutos después en el que entraron y ya que solo se les permitía un guardia por cada pais, Charly se posicióno tras Colombia y, gracias a dios ONU ya estaba allí o ya se habría iniciado la guerra, era un caos, todos los pises estaban gritando e insultándose, les faltaba golpearse entre si, Colombia se sentó entre Ecuador y Venezuela algo asustada, Charly se hacia tras ella.
ESTÁS LEYENDO
Colombia, La Condena Y Resurrección (Re-subida)
Fiksi UmumComo prometí- la historia re-subida, me cuesta pensar que fue hace cinco años pero weno, Colombia necesita su final feliz-