Les juro que no es mi culpa el retrasoooo- -cry-
Disfruten!
⊰᯽⊱
🪻
Mientras el americano se preparaba para invadir, él celeste dormía y la tricolor trabajaba en su despacho, revisando papeles y autorizaciones. Ella no había levantado su tierra por arte magia.
Sentada y totalmente sola en su enorme despacho, miraba la noche en silencio, el cielo estaba despejado y adornado por estrellas, una ligera sonrisa apareció en los rasgos endurecidos así que, decidio levantarse por la quinta taza de café e ir al balcón de la oficina para disfrutar del agradable frio de la noche. Los recuerdos la invaden y no puede evitar pensar si realmente fueron correctas cada una de sus acciones.
Al momento que tomo el poder sobre Bogotá y de su tierra por completo, puso manos a la obra: Rediseñando todo desde abajo, echando a todo el congreso colombiano, hubieron protestas de todo tipo, no se echo para atrás. Al momento de colocar a sus hijos al mando de su ciudad correspondiente a su nombre, la opinión pública de pronto importó entre los miles de ex-congresistas, a pesar de ello, los chicos estaban lo suficientemente estudiados para ponerlos en tan importante cargo. ¿Y la opinión pública? Poco importó.
Los primeros años fueron bastante duros, aparentemente, no querían perder su gobierno podrido así que decidió entregarles la cabeza del presidente para que se callaran de una vez por todas. Tal vez suene muy mal aquello pero, ellos, en especial los ex-politicos se volvieron sordos y ciegos antes sus palabras y acciones de ayuda. La orden de cerrar cada frontera y delimitacion cercana a otros países fue el siguiente gran trabajo de sus aliados de la selva insurgente.
Las personas comenzaron a envenenarse con la palabra dictadora y no se quejaba, después de todo, hacia que cada fuerza pública y privada hiciera su trabajo como debería ser. Hacia lo que nadie quería hacer. Limpiar la basura y como lo consiguió? Rastreadores y cámaras ocultas en los dispositivos de dotación de cada uniformado haría que en cada mala acción los electrocutara. Quería que hicieran su trabajo, no que se aprovecharán del uniforme.
A paso lento, la situación mejoraba de a poco, aunque siguieron habiendo descontento, no era un secreto que la nueva "presidente" llevaba a regla estricta puesto que, la delincuencia disminuyo drásticamente, el desempleo también, las calles estaban limpias, el transito casi que se esfumo y la economía subía de apoco. Casi les tomo diez años a los colombianos de repasar sus dudas sobre el "nuevo gobierno" y de los hijos de la "presidente" quienes fueron puestos al mando de su ciudad correspondiente.
Los hijos de la presidente jamas dejaron sus estrictos estudios, el unico que se salvaba al ser el unico que tenia casi la misma edad que las mismas tierras era Rei, el mayor quien solo podía observar y ayudar en lo que podía a su nueva familia.
Narra Rei (regiones colombianas).
Aunque el tenia bajo su cargo las 6 regiones de Colombia, realmente no tenia mucho que hacer, solo el amazonas le preocupaba aunque ya estaba mejorando. Le gusta perder el tiempo en ayudar a sus hermanos y en ocasiones a Colombia.
El día que su hermana, Cali le pidió ayuda a él para convencer a Colombia en algo, curioso escucho y aunque no era de criar niños para ese tipo de cosas, aceptó... El problema era que ella aceptara y sorpresivamente fue todo un éxito, ella acepto adoptar a esos niños y educarlos como a ellos, todo cambio, ajetreando absolutamente todo, tuvieron que criarlos solos puesto que, Colombia estaba mas ocupada en la política y su pueblo, aún así, no desaprovechaba los pocos ratos libres para estar con los niños.
Era una molestia que estaba dispuesto a pasar, siempre se le habían dado bien los niños aunque no lo demostrase mucho.
Narra universal.
ESTÁS LEYENDO
Colombia, La Condena Y Resurrección (Re-subida)
General FictionComo prometí- la historia re-subida, me cuesta pensar que fue hace cinco años pero weno, Colombia necesita su final feliz-