Tom estaba en su cuarto con las manos en su pecho tratando de organizar sus sentimientos.
El estaba seguro que desde hace más de dos años comenzó a sentir cosas confusas por Bill, trataba de entenderse, de encontrar algo para poder saber si lo que sentía era lo que ya suponía.Pero no, ellos solo eran amigos y eso es lo que Tom trataba de meterse en la cabeza <<Bill y yo, solo somos amigos, solamente estoy confundido>> esa frase se la repetía día y noche pero se iba al carajo cuando cerraba los ojos y la imagen de Bill aparecia.
- Me estás volviendo loco - susurro para si mismo. La puerta de su habitación fue abierta por su madre quién traía una bandeja con frutillas
- Cariño, te traje esto, has estado comiendo pura comida chatarra y eso te hará mal - dijo poniendo la bandeja en la mesa de noche estaba al lado de su cama
- Mamá, ¿Cómo puedo saber si me gusta alguien? - Anna lo miro sorprendida, su hijo nunca le dijo este tipo de cosas, jamás supo si le atraía alguien o le gustaba pero prefería no preguntar y no meterse en su vida amorosa.
- ¿Por qué me preguntas eso, cariño? - Tom solo se encogió los hombros levemente- ¿Qué es lo que sientes? - Tom se quedó pensando un poco buscado la manera de poder explicarle a su madre como se sentía al lado de Bill
- Él...
- ¿Él? - Anna lo miro confusa y su hijo solo asintió levemente- Oh...entiendo cariño
- Él, me hace sentir tantas cosas, cada detalle de él, cada acción que él haga la amo, cuando está cerca de mi, cuando se que voy a verlo mi corazón no deja de latir, amo mirarlo sin que él se de cuenta por cada facción de su rostro me hace darme cuenta que es el ser más perfecto que ha llegado a pisar la tierra y...No puedo, no puedo dejar de ver sus ojos color miel, siempre intento la manera de conectar con ellos y cuando logró mi objetivo me pierdo totalmente en ellos, no sé que fue lo que hizo conmigo, no sé en qué momento mis sentimientos llegaron más allá que de una simple amistad pero si siento el deseo de cuidarlo y mantenerlo conmigo por toda la eternidad.
Anna se quedó callada, ¿en serio su hijo no se daba cuenta que estaba enamorado? ¿en serio tendrían que empujarlo para que pudiera darse cuenta de sus sentimientos?
- después de todo eso ¿sigues en duda con lo que sientes? - Tom asintió - Tom, ¿eres tonto o te haces? Perdón que te lo diga así cariño, pero, ¿por qué no te das cuenta de que estas enamorado?
- ¿Enamorado? No lo creo, digo, tal vez son confusiones mías y mi mente me hace creer otra - se negaba, se negaba a estar enamorado de Bill
- Hombre tenías que ser, Tom, estás enamorado y si sigues negando eso más te vas a meter en ese sentimiento, acepta que te gusta - ella se acercó a la puerta de la habitación para abrirla y antes de irse miro a su hijo- deja de negar lo que sientes por que después no podrás salir de eso - y se fue, dejando a su hijo solo mientras este comenzaba otra vez a torturarse con sus pensamientos
8:30 pm
Si tan solo Simone pudiera pararle la mano a Jörg, si tan solo pudiera dejar de temblar cada vez que él se le acercaba a ella su hijo no pasaría este infierno, si tuviera el valor de solo irse y alejarse de la vida que tenían allí no vivirían esta tortura.
Pero su miedo, el saber que no tenían a nadie más, que si se iban de ahí Jörg era capaz de hacer todo lo posible para encontrarlos, sentir miedo por que Jörg la amenazaba día y noche diciendo que mataría a Bill si ella se oponía a él.Su hijo era lo único que tenía, su pequeño bebé como ella le decía era lo único que la mantenía con fuerzas para seguir por que sí no fuera por Bill hace tiempo que ella ya se hubiera dado por vencida. Fue a la habitación de su hijo y entro sin tocar, este estaba dormido tan tranquilo que otra vez se empezó a sentir mal.
ESTÁS LEYENDO
Selenofilia - Toll
Roman d'amourUn chico que ama tanto la luna y las estrellas puede encontrar en estas una paz, amor y tranquilidad. Su deseo más grande es poder tocar alguna de estas, pero tan solo se conformaba con los ojos de su amigo que brillaban casi igual que las estrellas...