Bill iba ido mientras miraba por la ventana del auto de los Trümper, pensaba y pedía con todo su corazón que está noche Jörg no llegará a casa y no le hiciera nada a Simone, que se fuera con otras mujeres a beber como siempre lo hacia pero que por favor no llegará.
Pasaría el fin de semana en la casa Tom, aunque él al principio se negó rotundamente Tom no aceptó un "No" por respuesta4 horas atrás...
Tom y Bill estuvieron todo el descanso juntos, mientras Tom acariciaba el cabello suavemente de Bill este jugaba con las rastas que caían a los hombros del castaño. Todo aquello era un silencio total, un silencio muy cómodo para ambos, algo que ambos querían que durará para siempre.
Para la mala suerte el timbre no tardo en sonar así que tuvieron que volver a su salón, Tom ni siquiera la pensó dos veces para tomar la mano de Bill y entrelazar sus dedos, amaba esa sensación que sentía su mano al tener contacto con la su amigo. En ambos apareció un color carmesí en sus mejillas por tal acto.Al llegar al salón Georg y Andreas ya estaban en sus asientos, quedaron sorprendidos al ver a sus amigos agarrados de la mano pero no dijeron nada, ellos solo estaban esperando el momento a que Tom se diera contra el suelo y acepte sus sentimientos.
Las horas pasaron rápido, para mala suerte de Bill está vez se tendría que ir caminando a casa de nuevo.
- Bill, ¿te quedarías este fin de semana en mi casa? - Tom se acercó al pelinegro que estaba a punto de irse
- No puedo, mamá...
- Simone aceptará, vas a estar conmigo
- No Tom, si quisiera ir pero mi mamá...- Tom puso sus ojos en blanco, ¿hasta cuándo Bill soltaria a su mamá?
- Dame tu teléfono, vamos damelo - ordenó Tom
- ¿para qué? - Tom solto un bufido y se acercó al pelinegro para sacarle el celular del bolsillo de su pantalón.
ESTÁS LEYENDO
Selenofilia - Toll
RomanceUn chico que ama tanto la luna y las estrellas puede encontrar en estas una paz, amor y tranquilidad. Su deseo más grande es poder tocar alguna de estas, pero tan solo se conformaba con los ojos de su amigo que brillaban casi igual que las estrellas...