Casi el final...
Bill sentía las miradas de Tom estando en clases, podía sentirlo pero aún así no conectaba su mirada en él, no quería romperse si llegaba a mirar a Tom.
Tom deseaba tanto que Bill lo volteara a ver tan solo unos segundos, pero nada, no hacía nada más que ignorarlo y eso le dolía, le dolía ver como este no era capaz de verlo.
Andreas y Georg sintieron la tensión de aquellos dos pero ambos se guardaban sus opiniones sabiendo que ninguno de sus amigos sería capaz de escucharlos.
¿Cuándo acabaría esta tortura? ¿cuándo se iba acabar ese dolor que ambos sentían? Al parecer nunca o eso sentían ellos.
Llego el receso y Tom no se quedaría así, él tenía que ir donde Bill, él quería saber que había pasado.
Mientras todos sus compañeros empezaron a salir del salón Tom estaba esperando al pelinegro, cuando por fin vio que Bill estaba a punto de salir Tom lo tomó del brazo pero este soltó un quejido de dolor.
- Ahhg! - Tom lo soltó inmediatamente
- Bill...necesitamos hablar...¿qué ha pasado? ¿por no habías venido a clase? Y...¿qué son todos esos golpes? - Tom tomo a Bill del rostro pero este le quitó las manos.
- Lo que me pase no es de tu incumbencia, no te debe importar y te pido de favor que te alejes de mi...- Bill salió del salón dejando a Tom confundido, no tenía ni idea de lo que pasaba pero no podía dejarlo así.
Siguió a Bill y cuando lo alcanzó se posó frente a él impidiendole la pasada.
- ¿Por qué me tratas así? ¿qué te hice yo? Te pierdes más de una semana, vivo día y noche pensando en ti, preocupado por ti y apareces en este estado, golpeado y demacrado ¿Cómo me puedes pedir que no me importe?
- ¡Pues no te debe de importar lo que pase conmigo! ¡olvidate de mi, alejate de mi! - el pelinegro paso por el lado del castaño pero antes de salir del pasillo donde estaba se dio la vuelta y miro a Tom- dile a Anna que deje de buscar como ayudarme, no necesito su ayuda.
Y se fue, desapareciendo de la vista de Tom, él no entendía que estaba pasando con Bill sentía como aquellas palabras comenzaron a quebrar más su corazón, ¿Bill lo odiaba? ¿Bill ya no lo quería?
Tom no salió al patio, se quedó en los pasillos tratando de procesar que estaba pasando con Bill.
Andreas y Georg tampoco lo entendían pensaba que al volver Bill este estaría con Tom entre sus brazos, pero ahora el pelinegro estaba bajo aquel árbol solo y Tom no salió para nada al descanso.Bill abrazaba sus rodillas, ocultaba su rostro mientras sollozaba bajito, odiaba la forma en la que trato a Tom, odiaba tratarlo mal pero si alejarlo de él le verificaba que estaba Tom estaría a salvo él se sentía tranquilo.
5 días atrás...
Bill se encontraba levantando las latas de cervezas de Jörg, limpiaba la casa día y noche sin parar, faltó mucho a la escuela por que Jörg le impedía ir por que decía que debía quedarse para servirle.
Recibía insultos a diario, escuchaba como su padre insultaba a su madre que en paz descanse y cuando Bill se le revelaba pidiendo respeto por Simone este venía y lo golpeaba hasta dejarlo inconciente.
Llevaba días sin comer, sentía que en algún momento desmayaria por falta de tener alimento en su estómago pero su padre todo el dinero lo gastaba en mujeres, drogas y alcohol.
ESTÁS LEYENDO
Selenofilia - Toll
RomanceUn chico que ama tanto la luna y las estrellas puede encontrar en estas una paz, amor y tranquilidad. Su deseo más grande es poder tocar alguna de estas, pero tan solo se conformaba con los ojos de su amigo que brillaban casi igual que las estrellas...