Short-videos

151 15 1
                                    


"— ¡Hola amores de toda la galaxia! Aquí su amiga Moera Chuya —la joven pantorana debía tener unos veinte años, de ojos violeta y cabello de un morado oscuro que contrastaba con un color azul celeste adornado por unas marcas verdes en sus mejillas — Quería grabar esto en un video completo de una hora, pero ¡no puedo esperar! Así que, historia rápida: tengo un amigo que tiene una amiga que tiene una mamá con una amiga que trabaja en el Senado Galáctico; y resulta que nuestros dirigentes se enteraron de la presencia de un nuevo Mand'alor de una forma muy distinta a nosotros —dijo mientras se movía y cambiaba de ubicación constantemente —así que, este amigo logró conseguir un par de videos que salieron exclusivamente en el senado y.... —

El video se terminó. Y continuó en una siguiente publicación.

— Lo siento, malditos videos cortos. En fin, me pasaron los videos y vengo a mostrárselos justo aquí, no están completos por cuestiones de seguridad y eso, según me dijo mi amigo, pero les mostraré lo más relevante y luego en mi otra comunicación hablaremos sobre esto ¡Corre video! —exclamó eufórica y se cortó el video.

En un siguiente video aparece un holo distorsionado de una cámara que parecía estar en una esquina del techo, pero tenía perfecta vista del pasillo. Aparentemente era un crucero imperial, y de una habitación salió el Mand'alor empujado hacia atrás por un hombre enfundado en ropa negra, claramente un Moff. El Mand'alor sacó una lanza de su espalda y comenzó a pelear.

Ningún choque del sable de luz de un color tan poco particular le hizo siquiera un roce a la lanza, era feroz, violento e implacable en su combate, todo su cuerpo se movía sin ceder ante el imperial. En un movimiento descuidado del hombre de vestiduras negras, el sable salió volando y el Moff terminó en el suelo con la lanza apuntando a su cuello.

El video terminó y continuó con otro más.

Fueron demasiados cortes en un solo video con un X-Wing aterrizando en el hangar de la nave imperial, luego era un encapuchado caminando por un pasillo oscuro, después era una masacre de droides con el encapuchado cortando circuitos y cabezas con su sable a la vez que extendía su mano y los manipulaba con aterradora facilidad. Finalmente era un video corto con el Mand'alor y el jedi Luke Skywalker mirándose de frente mientras una pequeña criatura irreconocible estaba entre ellos. La cámara posada en el gran ventanal del lugar dejó ver a cuatro mujeres con ellos: dos mandalorianas, una mujer sosteniendo un rifle de salto y otra mujer de complexión robusta preparada con una metralleta.

Y fue gracias a esa posición que nadie pudo ver el rostro del Mand'alor cuando se quitó el casco y acercó a la criatura a su rostro, los diálogos fueron inentendibles para la audiencia de holonet, pero fue suficiente ver como Skywalker levantaba a la criatura y se iba con media sonrisa a los presentes.

Videos subidos hace 1 hora. 98.6 M visitas. 92'316,901 comentarios

Thorn34.Glass: ¡El Mand'alor tiene cabello oscuro! ¡Lo sabía!

ThinBean: El Mand'alor pertenece a una facción muy conservadora, deberías borrar el video. No sabemos si está bien que hayamos visto su cabello.

ClockWork900: ¿Qué es eso que se llevó Luke? Se ve extraño y adorable al mismo tiempo.

Queen.Flower: Parece un bebé ¿por qué hay un bebé ahí?

ClockWork900: Tal vez el Mand'alor lo rescató.

Queen.Flower: Bueno, Luke es un maestro jedi, los jedi tenían estudiantes ¿será un estudiante de Luke?

Trix.4523: Están perdiendo de vista lo importante ¡Ellos se conocieron ahí! No en Couruscant ¡Ahí! ¡EN UN CRUCERO IMPERIAL! ¿Creen que haya sido amor a primera vista?

Ante la más grande adversidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora