Jaden Pov's
Me desperté para como siempre ir a clases que pereza, me fui para el baño, hice todo lo que tengo que hacer y baja a desayunar.
—Buenos días—le digo a mi familia.
—Buenos días, hijo—me contestaron mis padres.
—Jaden me invitaron a una fiesta más tarde, ¿quieres ir?, si quieres puedes traer a alguien—me dice mi hermana mayor.
—Eh claro, ahí veo a quien llevo, gracias por la invitación Jay—le digo.
—De seguro lleva a Oli—dice mi gemelo riendo.
—Basta Javon—le digo.—Y no tiene nada de malo invitarla.
—Uy ya se enojó.—dice mi hermana riendo ahora ella.
—No ya en serio basta—les digo un poco enojado.
—Niños ya dejen de molestar a su hermano, y bueno si hacen linda pareja, además Olivia es muy buena chica Jaden.—me dijo mi padre.
—Uy, no, no se puede hablar con ustedes.—digo un poco sonrojado.
—Pero mi vida, ¿qué tiene de malo? Olivia y tú se conocen desde muy pequeños—dice mi madre hablando.
—No es eso ma sino que Olivia y yo estamos empezando de nuevo después de todo lo que paso—le digo.
la razón de que me distancie de Olivia fue por Martina por sus tontos ataques de celos que me hacía cada vez que me hablaba con ella.
Olivia Pov's
Hoy nuevo día, me desperté de nuevo por esa estúpida alarma, me paro de mi linda y hermosa cama la tiendo y me voy para el baño hago todo lo que necesito hacer.
Me cambio, me arreglo me pongo un poco de maquillaje lo básico para mi, brillo labial, cejas, me enchino las pestañas un poco de rubor y polvo para hadas y ya estoy lista.
Salgo demi cuarto directo a la cocina, veo a mi madre con el desayuno ya preparado y a mis dos hermanos.
—Buenos días ma, buenos días feos—digo.
—Buenos días mi vida—me dice.—Aquí está tu desayuno.
—Buenos días—dice mi padre bajando las escaleras.
Después de desayunar me fui al baño a lavarme los dientes, de nuevo me despedí de mamá y me fui para el carro.
Llegamos al instituto cada uno por su lado entre a clases y ahí estaba Jaden con una sonrisa de oreja a oreja, se había pintado el pelo de rubio, se lo veía superlindo la verdad.
No mientas Olivia, se lo veía guapísimo.
—Hola Oliva, ¿como estás—me dice ahora el rubio
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐔𝐑 𝐋𝐎𝐕𝐄 - Jaden Walton
Hayran KurguELLOS se conocen desde muy pequeños. SUS papás cuando se juntaban siempre creían que harían bonita pareja. DESDE muy pequeños ellos dos se volvieron inseparables. CUANDO los dos pequeños cumplieron 13 años se dieron cuenta el sentimiento del uno hac...