Capítulo 6.

99 19 6
                                    

—Jimin... Creo que estás en celo.

Aquellas palabras fueron suficientes para aterrar a Jimin, hacia años no tenía su celo y que ahora se presentara como si nada lo descolocaba por completo.

—¡N-No! eso es imposible... Y-yo no iba a estar en celo nunca más en mi vida.

El omega habló entre lágrimas y gemidos, sintiéndose tan mal por verse así de vulnerable y débil. Una de las grandes manos del alfa acarició una de las regordetas mejillas ajenas, queriendo hacerlo sentir seguro.

—¿Quieres contarme de eso?

Preguntó mientras estiraba una de sus manos hacia la llave del agua y la cerró, el omega estaba bajo el agua fría y eso no le hacía nada bien. Más que sentirse jodidamente caliente sabía que Jimin no la estaba pasando bien, se le notaba que se sentía miserable.

—N-No... No ahora, necesito quitarme esto.

Lloriqueó mientras bajaba su mirada hacia su parte íntima, la cual cubría con una de sus manos por la vergüenza de mostrarse desnudo frente a Min.

El alfa se mantuvo acariciando suavecito el bello y calientito rostro de Park, buscando darle, aunque sea, un poquito de paz. El pequeñito restregó la mejillitas que el alfa estaba acariciando contra su mano, se sentía mejor cuando él lo tocaba.

Yoongi mordió sus labios, había una pregunta rondando en su mente, pero no sabía si era el momento correcto para hacerla. Luego de unos largos minutos, habló.

—¿P-Puedo ayudarte, Jimin?

Preguntó el príncipe mientras sus mejillas se tornaban un poco rojas, incluso tartamudeando de la pena que sentía y no por el tema sexual sino porque desde hace unos días ese bello omega estaba acaparando con todos sus pensamientos.

Jimin negó mientras más y más pequeñas lagrimitas salían de sus ojitos, se sentía tan mal y solo quería acabar con eso pronto.

Yoongi, entendiendo el nuevo rechazo, se acercó un poquito para dejar dos besitos en su frente, luego acarició sus mejillitas y se levantó del suelo, notando que, en efecto, su pijama se había mojado. Se separó para ir a buscar una toalla y envolvió a Jimin en esta.

—Cualquier cosa que necesites estaré en la cama, por favor ten cuidado.

Dejó un último besito en la carita ajena y se retiró del baño, aprovechando que estaba solo en la habitación retiró su pijama húmeda y quedó en ropa interior, notando una gran erección a costa del dulce dolor de Park.

Se recostó en la cama, se cubrió con las sábanas, y cerró sus ojos esperando dormir pronto y acabar esa tortura.

No supo bien en qué momento pasó, pero sintió el olorcito más fuerte, cosa que si bien lo mantuvo alerta no hizo que abriera aún sus ojitos. Sintió, a los pocos segundos, que alguien se ponía arriba de él, ¿y quién más podría ser?

—P-Príncipe... M-Me duele mucho...

Jimin estaba sentado en el regazo ajeno, meneando su cuerpecito sobre el bulto que tenía el alfa en su entrepierna. Estaba desesperado y solo podía llorar en busca de piedad del alfa, que lo tomara fuerte o que pudiera ayudarlo, sabía que anteriormente había dicho que no, pero era más por una cuestión de vergüenza.

Sin embargo, cuando el lobito de Jimin tomaba su cuerpo, era otra persona totalmente.

Yoongi estaba aguantando un par de jadeos a vista de los buenos roces que estaba generando el omega, sí que sabía moverse. Él también, desesperado, agarró la cintura de Jimin y lo presionó contra su erección, deteniendo al menos por unos momentos la fricción.

Royal Omega [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora