Un día como cualquier otro en el reino de Masseri se encontraban los reyes Min Soohyun y Min Sihye saludando a su pueblo. Los reyes Min eran muy adorados por todos los habitantes del reino puesto que eran personas muy amables que velaban por su seguridad y bienestar.
Min Soohyun es un alfa de cincuenta y dos de edad, descendiente de los Min pura sangre que fundaron Masseri, seguía un legado de milenios y lo hacía a la perfección, el pueblo lo adoraba y no era para menos, el alfa era un rey que, a pesar de verse intimidante, era un sol de persona, un alfa que no dejaba que le pasaran por encima, quien hacía cumplir la ley al pie de la letra. Estaba casado hace veinte años con la Omega más bella que sus ojos podían haber visto alguna vez, Min Sihye. La omega tenía cincuenta y un años, perteneciente a un reino vecino el cual es muy chiquito, su nombre de soltera era Cha Sihye. Un día el reino de Asteria decidió hacer una gran fiesta para que los jóvenes príncipes y princesas de los reinos vecinos pudieran conocerse. Una vez Min Sihye vio al alfa del reino Masseri una corriente eléctrica recorrió todo su cuerpo, alertándola de que el encuentro con ese alfa no era una casualidad.
Luego de esa noche, después de un par inocente de besos, el príncipe Min tuvo que volver a su reino, pero no había un solo día en el que la Omega no recibiera alguna de las bellas cartas enviadas por medio de las palomas mensajeras de Min, era mucho más rápido enviarlo por el aire puesto que el servicio de mensajería por barcos estaba muy limitado.
Los jóvenes enamorados siguieron encontrándose, agradeciendo enormemente que sus reinos quedaban relativamente cerca, llegaban en barco y se iban a los dos o tres días.
El tiempo pasó y la pareja de jóvenes enamorados se comprometió, las leyes dictaban que la Omega debía mudarse al reino Masseri una vez fueran esposos, pero estaban tan felices con el hecho de vivir juntos que no pasó mucho desde el compromiso hasta que la Omega cambió el "Cha" por el "Min" y se casaron.
Aún más tiempo después el joven matrimonio estaba a la espera de su primer hijo, la joven Omega había anhelado mucho ser madre y estar cumpliendo uno de sus sueños con un alfa tan precioso y amoroso a su lado era sin duda perfecto. Sin embargo, no todo puede ser perfecto siempre y Sihye tuvo muchas complicaciones en su embarazo, tanto así que se consideraba una gestación de alto riesgo. El joven rey estaba muy preocupado por su esposa, al punto que llegó a ir él mismo a buscar hierbas y remedios caseros para que estuviera bien, incluso estuvo en contacto con brujas que pudieran ayudarle.
En una de sus búsquedas el rey Min fue atacado por algunas personas de un reino muy lejano por el cual discutían el dominio de algunos puertos para el comercio. El alfa resultó herida y ordenó que encontraran un caballero que lo protegiera y lo cuidara, es así como llega Park Daerim a su vida.
Park Daerim es un alfa de cincuenta, es un hombre alto y robusto, el protector principal de los reyes. Cuando se conocieron con el rey prometió cuidarlo y protegerlo incluso si su vida se veía en riesgo. Park Daerim estuvo presente en el último trimestre del primer embarazo de Sihye, acompañando al rey Min en sus viajes en búsqueda de hierbas o lo que fuera para que su amada esposa no sufriera. Daerim fue herido muchas veces por proteger al rey, no solo por ataques enemigos sino porque el alfa de tez blanca también era muy torpe y el menor buscaba evitar que saliera con golpes, amortiguando sus caídas o demás. Ambos alfas la pasaban bien con el otro, tanto así que más que una relación laboral se volvieron mejores amigos, Min le contaba sus penas a Park y viceversa, el alfa más joven tenía una esposa preciosa que se dedicaba a cuidar el hogar, también eran un matrimonio reciente entonces podían entenderse bien.
El trece de septiembre nació el primer Min y todo el pueblo celebró tener un nuevo pequeño descendiente, sin embargo, el pequeño Min Yoongi nació con muchas complicaciones, entre ellas afecciones respiratorias y cardíacas.
ESTÁS LEYENDO
Royal Omega [YM]
Hayran KurguDónde Jimin sigue el legado de su padre al ser uno de los caballeros de la familia Min, una familia de la realeza y de la cuál su primogénito, el jóven Min YoonGi, será coronado como el rey. Un alfa y un Omega que se unen en circunstancias dolorosa...